Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Stygian
Editorial: Tor Books
Año:2018
Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 27

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

(No publicado en español)

Sinopsis:
Born before man recorded time, I lived for thousands of years, believing myself to be something I’m not.
Someone I’m not.
Lied to and betrayed by gods, Daimons, and Dark-Hunters, I’ve struggled to find my way in a world where I’ve been cursed since the moment a vengeful goddess prematurely ripped me from my mother and planted me into the womb of an innocent woman who thought me her son.
Trained as a slayer and predator, I’ve learned to fit in and stay low. To become a tool for evil. Until I was sent to kill the one woman I couldn’t. My hesitation cost her, her life.
Or so I thought. In an act of betrayal that makes all the others pale in comparison, I’ve learned that things are not what they seem in this world and that my Phoebe still lives.
Now I will have to travel into the very pits of Hades to try and save her, even as everyone around me attempts to steal what little soul I have left. There’s only one person at my back and I’m not sure I can trust her either, for she was born of an enemy race. Yet sometimes the road to redemption is one that singes us to our very core. And if I fail to find the answers I need to save Phoebe, more than just my wife will die.
We will lose the world. Both human and Daimon.
~Urian of the House of Aricles
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Jacob Cora »

He estado mirnado y todavía no lo han publicado en español.

Lo empiezo esta noche. Tengo ganas del libro de Urian!! :alegria:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Jacob Cora »

Llevo más o menos un cuarto de libro. Igual que en los otros milestones de la saga (Acheron y Styxx), el libro se centra primero en contarnos el pasado de Urian. Sobre todo para ver qué penurias ha pasado el pobre hombre :petting:
Apollymi sacó a Urian del vientre de su madre y lo introdujo en secreto en en el de la esposa de Stryker cuando estaba embarazada de Paris. Entrelazando el ADN de ambos. Casualidad de la vida que justo entonces Apollo decidió maldecir a los Apollites, haciendo que Urian se viese afectado también.

Nadie quiere alimentarle, debido a que sus ojos son diferentes a los del resto. Es el favorito de su padre, Stryker, cosa que el resto de hermanos lo lleva mal. Y tiene hermanos para dar y tomar...

Se ha hecho amigo de Xyn, la dragonesa a servicio de Apollymi y que lleva atrapada allí a saber cuánto tiempo. Xyn está coladita por sus huesos (y músculos :boese040: ), pero Urian parece que no se da cuenta. Y como Apollymi se entere de que se han hecho amigos... :noooo: :noooo:

Y acaba de aparecer en excena Xenthia, una Apollite que Urian acaba de rescatar y que está muy agradecida. Pero que MUY agradecida. Así que por fin Urian ha podido alimentarse directamente desde una arteria y ha perdido su virginidad. Si que le ha debido de gustar, porque en sólo 15 días han decidido casarse... Pobrecito mío cuando se entere de que su querida esposa está compinchada con Helios y sus cariños hacia Urian son simplemente estratégicos para vete tú a saber qué planes malignos...
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Felicity »

Jolines! he de volver a la saga...
M quedé en el 17, pero tengo muchas ganas de llegar al de Styxx
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Jacob Cora »

Felicity escribió: 10 Abr 2019 17:30 Jolines! he de volver a la saga...
M quedé en el 17, pero tengo muchas ganas de llegar al de Styxx
A mí este libro me está ayudando a reconciliarme con la saga :D
Está genial que nos cuente alghunos hechos desde otro punto de vista. En este libro los Daimon me están cayendo muuuuuucho mejor con los Dark-Hunter :lol:

Menuda racha lleva el pobre Urian... Tres esposas fallecidas y Xyn que al parecer también está muerta :petting:

Ahora ya está viviendo con Acheron y ha conocido al hjéroe de su infancia: Styxx :lol:
Llevo un 60% y me está gustando mucho :)

PD: Libro de Davyn, ya!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Felicity »

Qué bien Jacob :)
Por cierto he leído el mensaje de Sherrilyn y espero que esta vez si hagan las serie, cosa que ni juegos de tronos ni nada.
Esta si la seguiría seguro :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Stygian - Sherrilyn Kenyon (P.)[Caza Osc.27]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado!!

Me ha gustado mucho, pero no es un libro para todos. Me refiero a que es un libro para amantes de Urian (lo de amantes no es literal, tristemente :lol: ). Si es un personaje que lo consideras ni fu ni fa, este libro te va a parecer exactamente igual. No es importante para el gran esquema de la saga (excepto un detallito al final), pero es una gran historia de la vida y obra del bueno de Urian :)
Al final el tema Phoebe no es tan importante. Enloquecida creyendo que Urian la había abandonado, hace un pacto con Apollo para conseguir la sangre de Urian a cambio de su libertad. Oiviamente, el dios griego no cumnple su parte del trato y vete tú a saber qué va a ahcer ahora con la sangre de Urian :noooo: :noooo:

La cuestión es que deciden anular su matrimonio y asñi Urian está libre para dedicarse en cuerpo y alma a Xyn.

Y Stryker ha firmado un tratado de paz con los Dark-Hunters!! :shock: A partir de ahora van a trabjar codo con codo :shock:
El Epílogo parece indicar que el próximo libro es para Xander, el cual no se va a publicar hasta el 2020.

Y no puedo terminar sin decir... ¡¡Libro de Davyn ya!!
Responder