Enamorada - Virginia Henley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Enamorada - Virginia Henley (Histórica)

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: Enamorada

Título original: Seduced

Autora: Virginia Henley

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Desesperada por no perder la propiedad que ha heredado su hermano gemelo, perdido en el mar, Lady Antonia Lamb se corta su gloriosa cabellera renegrida, se viste como un hombre y se convierte en Lord Anthony Lamb. Atrapada en su disfraz, Antonia conoce a su nuevo tutor, el peligroso Adam Savage, que ha regresado de su plantación en Ceilán resulto a convertira a ese muchacho inocente en un hombre de mundo.


La acabo de leer y me ha gustado mucho está muy entretenida tiene un poco de todo
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Mensaje por polgara hat »

muy buena!!me lo lei por casualidad porque no tenia nada que leer y estaba en el aeropuerto con poco que elegir (dentro del único género que había ) :lol:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

uff, pues yo la tengo a medias desdehace un año. A veces la cojo y me engancha por un par de dias, al final me acaba aburriendo y abandono.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Enamorada de Virginia Henley

Mensaje por anibennet »

Bueno, a ver si no meto la pata porque la leí hace muucho tiempo, un verano que me dio por devorar 1 libro "tocho" cada 2 días y al final tengo un batiburrillo en la cabeza...
De ésta me acuerdo que me gustó mucho (Virginia Henley me suele gustar bastante) y si no recuerdo mal
había un pasaje en los Carnavales de Venecia que me pareció preciosoooooooo
.
Yo sí lo recomendaría si os llama la atención el argumento.
1
Responder