El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por MariaC »

Imagen

Título: El hombre perfecto

Título original: Mr. Perfect

Autora: Linda Howard

Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?

Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


Lo he terminado ayer y se lleva un 7. Sí me ha entretenido, y me he divertido en especial con los primeros capítulos. Insistiré siempre en que me disgustan personalmente las escenas de contenido erótico explícito, y no por mojigatería sino porque reservo eso a la mejor imaginación de cada lector, y porque prefiero que haya algo más de tensión romántica antes de que todo se vaya con tanta rapidez a "las manos". La trama de suspenso es interesante, y tiene su cuota de novedad aunque siempre hay que tener presente que se trata de una novela rosa.

Saludos.
MariaC
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me gustan la sinopsis y tus comentarios, Maria C. :wink:
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por ann_darcy »

Este fue el primer libro de la escritora que leí, y debo decir que me encantó. Bueno, fue un choque tremendo para mí de pronto verme envuelta en la descripción de esas situaciones porque generalmente no leo cosas así, pero lo del asesino me impactó. Me maravilló.

Comencé a sospechar de quién podría ser un poco antes de que
asesinara a Luna
, y cuando por fin supieron quién era, yo ya sabía. :D

¡Pero qué chicas tan atrevidas! Esa lista debería hacerse oficial. Hahahaha.

Este libro fue el que me sumergió en el mundo de Linda Howard.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

Un libro que me gusto mucho
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Es un libro bastante completo, mucho más repleto de muertes de lo que nos tiene acostumbradas Linda Howard. Es un libro que me gusto, no creo que sea el mejor de esta autora, pero es uno de los más interesante.

Para aquellas que no les guste las escenas explicitas de sexo, sería mejor que descartaran a Linda Howard de su lista de la compra, ya que suele ser muy explicita. Muy buen libro para aquellas que buscan algo nuevo y diferente y se quieren adentrar en la novela romántica contemporánea con suspense.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por ann_darcy »

Charly0001 escribió:
Para aquellas que no les guste las escenas explicitas de sexo, sería mejor que descartaran a Linda Howard de su lista de la compra, ya que suele ser muy explicita. Muy buen libro para aquellas que buscan algo nuevo y diferente y se quieren adentrar en la novela romántica contemporánea con suspense.
Eso es cierto. Pero una vez dentro, no hay manera de salir. Uno siempre quiere leer más de ella.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Anoche lo empecé y no va mal la cosa ... Solo he leido los 5 primeros capítulos a ver como avanza.
Janie se queja de que su vecino Sam es ruidoso y el ídem de ella ... se ha enterado que él es policía y que de borracho tiene poco.
De momento no han tenido muchas escenas en las que salgan juntos asique estoy deseando saber como evoluciona su "relación".
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Me está gustando ... ya llevo algo más de la mitad de la historia y pinta bien.
Sam y Janie ya están "intimando" aunque aún no del todo (no por falta de ganas por parte de ambos) pero me gustan las historias así, en las que van poco a poco xq eso hace que me apetezca más seguir leyendo para ver como sigue afianzandose la pareja ...
Sam me encanta es muy gracioso y Janie más aún ... tienen mucho sentido del humor.
Corin ya ha ido a por Marci .. imagino que irá a por las 4 .... pero que hará con ellas??
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por imation »

Este libro me gustó bastante, me pareció muy divertido y simpático, si olvidamos todo lo de los asesinatos claro :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Siii está muy interesante y entretenido .. ya me queda casi nada para terminarlo .. no puedo dejar de leer ...
Ya ha muerto tambien Luna y me da que Corin y Leah son la misma persona .. que quizás los problemas mentales que tenga le hagan tener una doble personalidad o que todo lo que arrastra de su pasado con su madre haya hecho que él quisiera desechar su verdadera personalidad y ocupara otra inventada y diferente a la suya ...
Me encanta Sam Donovan :babear:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me ha gustado bastante el libro. Completamente diferente a lo que estaba acostumbrada a leer.
Menos mal que al final se han podido salvar 2 de las 4 protagonistas :?
Al final Corin ha resultado ser mujer pero obligada desde pequeña a ser un chico o más bien como un chico ... que pena!!
Me animo a leer algún otro libro de esta escritora.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por imation »

Pikolina, no has leído nada mas de Howard?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

:noooo: éste ha sido el primero :?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por imation »

pues así de este estilo, tiene muy buenos Obsesión y venganza, Se abre la veda, Secretos en la noche y Sombras en el crepúsculo.

Y también están bien Lecciones privadas (éste especialmente), y Amanecer contigo, éste último no tiene nada de intriga pero es bonito :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El hombre perfecto - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Secretos en la noche y Premonición mortal son los otros 2 que tengo para leer de esta autora, pero veo que no son de los que tu me recomiendas :?

Aprovecho para buscar todos estos que me dices tu y descargarlos y poco a poco ir leyendo todos.

Muchas gracias imation :60:
Responder