Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Little Miss »

Chubbchubb escribió:o que me he encariñado con los personajes, que también podría ser :lol:
Lo mismo va a ser eso :lol:

En cuanto a tus dudas del spoiler, yo no te las puedo aclarar. Llegó un momento en que dejé de prestar atención a todos los detalles lógicos (y cronológicos) sin sentido. Así que hay un montón de cosas que ni recuerdo. Total ¿para qué? Eso sí, de lo importante sí que me acuerdo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por ilargi »

No me acuerdo....
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: Bueno, no importa, gracias igualmente a las dos :60: Creo que cuando siga leyendo también voy a tener que empezar a obviar este tipo de detalles, que está visto que a veces hay cosas en esta saga que se quedan por ahí colgando... :cunao:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por magali »

He leído el hilo para refrescar la memoria y quizá, cuando tenga tiempo lo relea :mrgreen:

Por si en la serie de tv no lo ponen todo :desierto:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por maryshelley »

Terminado.

Me ha gustado pero demasiada acción me ha parecido forzada. La duda que tengo es lo de
Geillis. Yo he entendido que quería hacer un sacrificio con Ian para cruzar unas piedras y volver a su presente, pero no estoy segura porque me ha liado mucho esa parte. Y porque he leido muy rápido el final del libro porque quería acabarlo ya.
Menos mal que tenemos la serie de televisión y nos despejará dudas.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por mariki »

Vi la tercera temporada cuando la emitían y al acabar, tuve unas ganas inmensas de leer este libro y seguir leyendo para ver que pasa, pero hasta ahora no le he encontrado un huequecillo. Y la verdad es que me viene bien, porque la serie es muy muy parecida y así me sirve para refrescar la historia para ver la cuarta temporada en noviembre. Recuerdo detalles, pero he olvidado lo suficiente para disfrutar también del libro.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Estoy por empezarlo. He empezado dos libros después de "Atrapada en el tiempo" y no hay manera, y mira que se me hizo largo y cansino pero casi que estoy en modo masoca 🙄
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado aprovechando que estoy acabado la segunda temporada de Outlander y habiendo leído los dos anteriores.
Además de racha lectora malísima, habiendo empezado 3 libros sin éxito 😆
Me lo he tenido que comprar en físico porque estoy antiebook total, y no estaba en ninguna biblioteca cerca 🙄 así que bueno, veremos.
Me han hablado bien de éste y muy mal del 4to. Yo solo quiero ver en algún momento el
reencuentro James y Claire ❤️ espero encontrarlo en algún momento de los libros siguientes.
Ya os voy contando!!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Voy por la 5ª parte si no recuerdo mal, bastante heavy el tema
del hijo de Jaime, pobre, tener que dejarle allí después de todo lo que ha pasado. Desde luego ,que Gabaldon no se guarda ni una para hacer sufrir a sus protagonistas...
Yo sólo espero con candeletas que por fin se reencuentren, y me comí un spoiler hace poco y creo que sí!!!!
:alegria:
Seguimos...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Pffff llevo 400 páginas y estoy un poco saturada. Leo poquísimo pero cuando lo cojo me apetece poquísimo. Me pasé muchas páginas deseando que se
reencontraraan y ahora es como que me he desinflado, no me interesa nada, soy injusta pero ya no tienen 30 años y es como que ha perdido fuelle la historia de amor. Estoy un poco decepcionada... el reencuentro lo esperaba distinto también.
A alguien más le pasó? O soy yo con bloqueo lector? 😅
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Ceres »

A mí también me pasó. Creo recordar que me planté en el cuarto porque se me hacía pesadísimo.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Es raro, esta historia de amor me tenía en vilo, pero una vez
ya son "mayores", tienen su vida encarrilada, una hija en común en el futuro con Roger, es como .... Pues vale, ahora solo veremos las aventuras de James y Claire por aquella época. Es como que esperaba con ansias saber cómo iba a ser el reencuentro, qué iba a pasar, y de golpe al reencontrarse me he quedado tranquila y quiero historias nuevas 😅
Además me dijeron que el 4º y sobretodo el 5º son un peñazo importante... Si lo sé me quedo con la serie y tan ancha 😭

Lo aparco, veremos si lo retomo algún día.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Ceres »

Náyade escribió: 28 Dic 2020 11:24 Es raro, esta historia de amor me tenía en vilo, pero una vez
ya son "mayores", tienen su vida encarrilada, una hija en común en el futuro con Roger, es como .... Pues vale, ahora solo veremos las aventuras de James y Claire por aquella época. Es como que esperaba con ansias saber cómo iba a ser el reencuentro, qué iba a pasar, y de golpe al reencontrarse me he quedado tranquila y quiero historias nuevas 😅
Además me dijeron que el 4º y sobretodo el 5º son un peñazo importante... Si lo sé me quedo con la serie y tan ancha 😭

Lo aparco, veremos si lo retomo algún día.
Exactamente lo que me pasó a mí con la historia de ellos. :cunao:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Layla »

Lo empiezo.
Veremos cuántos meses tardo en terminarlo... Me encanta la saga, pero como últimamente tengo tan poco tiempo, tardo mucho más en leer libros tan largos y tengo la sensación de que pierdo el hilo continuamente.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Viajera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 3]

Mensaje por Náyade »

Layla escribió: 22 Mar 2022 21:26 Lo empiezo.
Veremos cuántos meses tardo en terminarlo... Me encanta la saga, pero como últimamente tengo tan poco tiempo, tardo mucho más en leer libros tan largos y tengo la sensación de que pierdo el hilo continuamente.
A ver si puedes terminarlo!!! Yo lo tengo aparcado y no hay manera...
Responder