Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Lo proponemos como MC??

:meparto: :meparto:
Todo es ponerse :meparto: :meparto: De traca. Eso sí: con ese título la autora ha conseguido al menos llamar la atención :lol:
1
Faelita AC
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2017 21:47

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Faelita AC »

Buenas! Antes de ti - Jojo Moyes es una novela romántica y nada pesada. Se lee bastante bien
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por imation »

Bienvenida, Faelita :hola:

Si quieres puedes comentar en el hilo del libro :wink:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=74023
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por M. Corleone »

Pikolina escribió:
Dama Luna escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero... es que es leer algunos títulos y de verdad que se me cae el alma a los pies. A veces decimos de las portadas, pero hay cada título. Acabo de encontrar en Amazon uno que se titula Capullo engreído :shock: :shock: :shock: Y es una novela romántica.
:meparto: :meparto: Desde luego que el título no tiene precio ... Este es el libro del que hablas:

Imagen
Siempre he dejado a las mujeres con ganas de mas... ... pero esta vez ella me estaba matando de hambre. Soy la pesadilla de los hombres en los callejones. Pistola en la cadera, puno americano, tatuado hasta las cejas, acento ruso. Mafioso, amante y la pesadilla de los agentes de la KGB. Cuando una mujer entra en mi cama, espero gritos, sudor y que ruge por no salir nunca. Aceptemoslo, no hay nada mejor que Nikolay Smirnov. Esa era mi vida. Vodka, balas y sexo. No habian motivos ni ganas de cambiar, pero entonces entro ella en el bar-tapadera de la mafia. Se me cayo el cigarro y, joder, hasta el palo de billar al suelo. Curvas de infarto, labios carnosos y, al tocarla, manos de seda. Hipnotizado de deseo, solo podia pensar en tenerla esposada a la cama gimiendo mi nombre. Y lo consegui. Lo que no sabia yo es que Stella estaba prometida a un tio de la mafia italiana. Atada a un matrimonio de conveniencia a la camorra, con un padre metido en politica internacional y corrupto hasta las cejas, me habia metido en un lio de los grandes. Sobretodo cuando descubro que Stella sabia perfectamente en que clase de bar se estaba metiendo, y que yo me habia convertido en su arma. Lo que ella buscaba desde el principio.

Advertencia: Una novela erotica y romantica, con tintes de novela negra y contenido explicito. Accion, sexo y derrapes de guion. Dirigida a una audiencia madura.
La cosa es que la sinopsis pinta mb, quitando los adjetivos con los que se autodefine el prota ...
Por Dios, espero que al menos de para unos rubores y unos autotocamientos, porque la sinopsis mueve a la risa más que incitar a leerla, jajaja, qué cúmuulo de tópicos y lugares comunes. Lo de "Acción, sexo y derrapes de guion" me mata, derrapes de guion, qué potente figura literaria. :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Faelita AC escribió:Buenas! Antes de ti - Jojo Moyes es una novela romántica y nada pesada. Se lee bastante bien
Sii, aunque a mi no me pareció muy romántica ... pero me encantó y la peli mucho más.
M. Corleone escribió: Por Dios, espero que al menos de para unos rubores y unos autotocamientos, porque la sinopsis mueve a la risa más que incitar a leerla, jajaja, qué cúmuulo de tópicos y lugares comunes. Lo de "Acción, sexo y derrapes de guion" me mata, derrapes de guion, qué potente figura literaria. :)
:meparto: :meparto:
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por guga2009 »

Pues yo el de Forastera tengo tan mal recuerdo, unas expectativas altísimas y me quedé con un :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :dragon: :dragon: :dragon:
Sin embargo El Jinete de Bronce (la trilogía completa) es de mis libros favoritos. Pero junto a este creo que pongo en mi top three el libro La herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein. Es un libro que me apetece volver a leer ;-) porque personalmente lo considero maravilloso.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Ilyushin »

Edito porque me he equivocado de hilo :oops:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por imation »

:-)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

Me gustaría leer algo Erótico festivo pero que sea diferente, no se, quizá ambientado en la regencia o así histórico... Se os ocurre algo?? Xfa nada de zombies, paranormales... Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Diavola »

lorenna escribió:Me gustaría leer algo Erótico festivo pero que sea diferente, no se, quizá ambientado en la regencia o así histórico... Se os ocurre algo?? Xfa nada de zombies, paranormales... Gracias!!
¿Has leído algo de Robin Schone? Prueba con "El amante" o "El tutor"

O la saga Georgian de Sylvia Day.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

Diavola escribió:
lorenna escribió:Me gustaría leer algo Erótico festivo pero que sea diferente, no se, quizá ambientado en la regencia o así histórico... Se os ocurre algo?? Xfa nada de zombies, paranormales... Gracias!!
¿Has leído algo de Robin Schone? Prueba con "El amante" o "El tutor"

O la saga Georgian de Sylvia Day.

Ahora mismo no se me ocurre nada más.


Gracias Diabola! Les voy a echar una ojeada!!
1
Mariicontii
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017 22:08
Ubicación: Mi Buenos Aires querido

AYUDA! QUEL LIBRO ES????!!

Mensaje por Mariicontii »

Buenas! Soy nueva aquí así que siento mucho si esta no es la forma correcta pero necesito averiguarlo!

Cierta vez leí una novela erótica donde la protagonista se encontraba en su lugar de trabajo (una empresa creo) y en el piso de arriba estaban haciendo reformas y mucho ruido. Ella sube y allí se encuentra con un albañil que resulta ser el jefe...

De que libro se trata???? Lo leído hace tiempo pero ya no lo recuerdo, ni el nombre ni el autor y quisiera volver a leerlo.

Espero puedan ayudarme!!!! Gracias!!!!! Saludos
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Bienvenida Mariicontii!!

A mi no me suena haberlo leido, pero a ver si alguien lo conoce y puede decirte el nombre ...
Mariicontii
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2017 22:08
Ubicación: Mi Buenos Aires querido

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Mariicontii »

Pikolina escribió:Bienvenida Mariicontii!!

A mi no me suena haberlo leido, pero a ver si alguien lo conoce y puede decirte el nombre ...
Gracias. No recuerdo nada más que eso, que ella sube, ve a un tipo pintando una pared o no se bien que, creo que estaba subido a una escalera, y resulta que ese señor termina siendo el jefe del lugar donde ella trabaja, no un albañil, constructor o pintor como ella pensó que era.

Pienso y pienso y no puedo dar con el libro! Era uno de estos eróticos actuales... si alguien sabe sería de mucha ayuda!gracias!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por LizzyDarcy »

Me apetece leer algo chick-lit. Que tengo unos días sueltos entre MC y MC y no voy a tener mucho tiempo y quiero algo ligerito. ¿Alguna recomendación?

Gracias :60:
Responder