Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Conocéis un libro que trate sobre...

Mensaje por Ceres »

Mirgon3 escribió:Hola Ceres!
He buscado en internet Besar a un Ángel y me parece súper interesante, pero estaría buscando un libro que no sea del típico chico malo...
Ya sé que pido mucho jajajaja
Seguro que hay lo que pides, aunque yo ahora mismo no caigo; no obstante lo pensaré.
A ver si a alguien se le ocurre alguno. :wink:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Conocéis un libro que trate sobre..

Mensaje por Prada »

Mirgon3 escribió:Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si conocéis algún libro que trate sobre una historia de amor de una persona virgen a los veintitantos, ambientado en la actualidad.

Gracias!! Y enhorabuena por el foro
Conozco muchos, jajaja.
Te recomiendo El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. 50 sombras de grey la protagonista también es virgen a los 21.
También te recomiendo Por esa boca de Mariel Ruggieri, la chica del servicio de Patricia Geller.
La serie Imperio Elle de Brenda Simmons.. El primer libro se titula Casi normal
Y la serie After de Anna Todd aunque esta la pierde a los 18
Te puedo decir más pero estos son ahora los primeros que me vienen a la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Conocéis un libro que trate sobre...

Mensaje por Pikolina »

Mirgon3 escribió:Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si conocéis algún libro que trate sobre una historia de amor de una persona virgen a los veintitantos, ambientado en la actualidad.

Gracias!! Y enhorabuena por el foro
Prueba alguno de estos:

Perfecta de Judith McNaught
Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
Lecciones privadas de Linda Howard

Aunque yo me quedaría con Perfecta.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Conocéis un libro que trate sobre...

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:
Mirgon3 escribió:Hola!
Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si conocéis algún libro que trate sobre una historia de amor de una persona virgen a los veintitantos, ambientado en la actualidad.

Gracias!! Y enhorabuena por el foro
Prueba alguno de estos:

Perfecta de Judith McNaught
Heaven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
Lecciones privadas de Linda Howard

Aunque yo me quedaría con Perfecta.
Perfecta me lo apunto yo, a ver si cae este año. :boese040:
Stimmag
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2018 09:27

Ayuda para identificar un libro. Lena Valenty (?)

Mensaje por Stimmag »

Buenas!
Hace poco mi chica me nombro un libro de (creo) Lena Valenty, que iba de mujeres en la cárcel, supuestamente nuevo. Me gustaría regalárselo pero tras una larga búsqueda no encontré su nombre. Hay alguien tan amable que me diría cual es el titulo de dicho libro? Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ayuda para identificar un libro. Lena Valenty (?)

Mensaje por Pikolina »

Stimmag escribió:Buenas!
Hace poco mi chica me nombro un libro de (creo) Lena Valenty, que iba de mujeres en la cárcel, supuestamente nuevo. Me gustaría regalárselo pero tras una larga búsqueda no encontré su nombre. Hay alguien tan amable que me diría cual es el titulo de dicho libro? Muchas gracias!
Hola Stimmag, bienvenid@

Creo que el libro que buscas es Panteras, pero no te puedo confirmar al 100% porque no lo he leído.

EDITO. Me he informado y me dicen que la prota del libro de Panteras, es acusada de espionaje y es detenida, pero no llega a pisar la cárcel.

Es posible que sea otro autor/a??
Stimmag
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2018 09:27

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Stimmag »

Gracias por responder! (Y mover el hilo xd) Pues supuestamente es de Lena Valenti, no le quiero preguntar no vaya a quitarle la gracia al regalo." Lena Valenti sacó un libro para mujeres en prisión, para mujeres que deben liberarse" fue lo que me dijo quiza me confundiera yo al interpretarlo. Tambien me cito una frase en plan "tu límite se encuentra entre tus orejas, no entre tus piernas" a ver si con toda la infrmacion sacamos algo en claro... muchas gracias de nuevo!
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Ceres »

Stimmag escribió:Gracias por responder! (Y mover el hilo xd) Pues supuestamente es de Lena Valenti, no le quiero preguntar no vaya a quitarle la gracia al regalo." Lena Valenti sacó un libro para mujeres en prisión, para mujeres que deben liberarse" fue lo que me dijo quiza me confundiera yo al interpretarlo. Tambien me cito una frase en plan "tu límite se encuentra entre tus orejas, no entre tus piernas" a ver si con toda la infrmacion sacamos algo en claro... muchas gracias de nuevo!
A lo mejor es "V de Valkyria"
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por vpernia »

Hola, llevo semanas intentando recordar un libro. Mas o menos el argumento es el siguiente:

La prota es una chica sin muchos amigos y que ha tenido una mala vida. Es medio acogida por una familia y ella empieza a salir con un chico muy mono y muy bueno pero se siente atraida por el chico malo. Una noche se lian y zas, se queda embarazada. Ella le quiere, el a ella tambien. Deja al buenazo y empieza con el malote pero antes de dar a luz hay un accidente y el muere. Ella se hunde pero el buenazo vuelve y ella remonta. Y se da cuenta que le quiere.

Alguien puede ayudarme?
La verdad es que creo q era asi pero no estoy muy segura.

Odio cuando tengo un libro rondando por la cabeza y no recuerdo cual es..... Eslo que pasa cuando al cabo de un año los libros que lees son cientos.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Pikolina »

A mi no me suena vpernia ... :roll:
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por vpernia »

Creo que era new adult y que el cuida al niño del amigo y le habla de el con un album de fotos o algo asi...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Pikolina »

Nada, a mi no me suena de nada :roll:
Lo siento vpernia
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por vpernia »

Hola, hoy busco una recomendacion. Me apetece leer algo en el q el prota masculino este condicionado o manipulado por una amante o ex y la prota luche contra ello. No se si sabeis de alguno asi. Por cierto, mi adiccion no q ya lo lei hace mucho. :?
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Ceres »

vpernia escribió:Hola, hoy busco una recomendacion. Me apetece leer algo en el q el prota masculino este condicionado o manipulado por una amante o ex y la prota luche contra ello. No se si sabeis de alguno asi. Por cierto, mi adiccion no q ya lo lei hace mucho. :?
Me viene a la cabeza Heredando el amor de Natalia Román.
El libro tiene más cosas, pero el protagonista está muy marcado por la relación con su ex. Échale un vistazo. :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: RECOMENDACIONES Y CONSULTAS DE NOVELAS ROMÁNTICAS

Mensaje por Felicity »

Stimmag escribió:Gracias por responder! (Y mover el hilo xd) Pues supuestamente es de Lena Valenti, no le quiero preguntar no vaya a quitarle la gracia al regalo." Lena Valenti sacó un libro para mujeres en prisión, para mujeres que deben liberarse" fue lo que me dijo quiza me confundiera yo al interpretarlo. Tambien me cito una frase en plan "tu límite se encuentra entre tus orejas, no entre tus piernas" a ver si con toda la infrmacion sacamos algo en claro... muchas gracias de nuevo!
No puede ser la saga érotica de Amos Y Mazmorras? Aunque es estilo dominación sexual y tal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder