Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Prada »

"]
Pikolina escribió:
Prada escribió: A ver, lo que recuerdo del libro.
La protagonista va de vacaciones o algo asi con su novio o su amiga. No sé si va de vacaciones o está estudiando en un sitio y vive con el novio y la amiga. El novio la engaña con su amiga y ella los descubre. En esas vacaciones conoce a Gabriel y al descubrir la infidelidad, se marcha con él porque él se encapricha también de ella. El que era novio de ella es guerrillero o algo así, y decide vengarse de ellos.
Hace muuuuuuucho tiempo que no lo leo pero creo que la historia era más o menos así. Recuerdo que el libro me encanto. Lo volveré a leer por si acaso. Igual no coincide mucho con lo que busca la compañera pero el libro me gusto muchísimo en su momento.

Y yo, porque tb me has hecho dudar :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Prada »

Me podéis recomendar algo que enganche? No tengo mucho tiempo de leer y necesito libros que se lean fluidito y que me dejen con buen sabor de boca. Historias de estas que digas.. Qué bonito!
El otro día volví a ver la serie de la BBC Norte y Sur por enésima vez y me volvió a enamorar. Busco algo así también de ese estilo..
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:Me podéis recomendar algo que enganche? No tengo mucho tiempo de leer y necesito libros que se lean fluidito y que me dejen con buen sabor de boca. Historias de estas que digas.. Qué bonito!
El otro día volví a ver la serie de la BBC Norte y Sur por enésima vez y me volvió a enamorar. Busco algo así también de ese estilo..
Prada yo es que no veo series y no se dé que va esa.... Pero te recomiendo La determinación de Slade, yo estoy con el y engancha de lo lindo!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Pikolina »

Prada escribió:Me podéis recomendar algo que enganche? No tengo mucho tiempo de leer y necesito libros que se lean fluidito y que me dejen con buen sabor de boca. Historias de estas que digas.. Qué bonito!
El otro día volví a ver la serie de la BBC Norte y Sur por enésima vez y me volvió a enamorar. Busco algo así también de ese estilo..
Has leido a Anna García??? Todos sus libros enganchan mucho.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
Prada escribió:Me podéis recomendar algo que enganche? No tengo mucho tiempo de leer y necesito libros que se lean fluidito y que me dejen con buen sabor de boca. Historias de estas que digas.. Qué bonito!
El otro día volví a ver la serie de la BBC Norte y Sur por enésima vez y me volvió a enamorar. Busco algo así también de ese estilo..
Prada yo es que no veo series y no se dé que va esa.... Pero te recomiendo La determinación de Slade, yo estoy con el y engancha de lo lindo!
No has visto Norte y Sur lore? Te la recomiendo 200% Es mi favorita! junto a Orgullo y prejuicio, Jame eyre, Ana de las tejas verdes, etc.. esta me encanta! Súper recomendable. Yo cada vez que la veo, me vuelvo a enamorar.
Te dejo un vídeo trailer por si te interesa. Es muy románticona..

Enlace


Por cierto, me apunto tu recomendación. Voy a buscarlo. Gracias cielo! :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:
Prada escribió:Me podéis recomendar algo que enganche? No tengo mucho tiempo de leer y necesito libros que se lean fluidito y que me dejen con buen sabor de boca. Historias de estas que digas.. Qué bonito!
El otro día volví a ver la serie de la BBC Norte y Sur por enésima vez y me volvió a enamorar. Busco algo así también de ese estilo..
Has leido a Anna García??? Todos sus libros enganchan mucho.
Si. He leído varios libros de ella. Sí que enganchan, sí :60: :60:
Imagen
Erinai
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2018 11:36

Re: Ayuda lector@s!!!

Mensaje por Erinai »

Prada escribió:
Erinai escribió:Buenos días! Soy nueva por aquí...
Os pido ayuda para encontrar libros similares a uno que me lei hace bastante tiempo. Se llama, Donde vuelan las mariposas, de Andrea Adrich y me encantaría encontrar algo similar, ya leí, Mi querido Zar, de Cristina Brocos, que es del estilo. Mujer sumida en una toxica y dolorosa relación conoce a hombre que "la salva"...
Soy mucho de novelas policíacas y demás, pero de vez en cuando, como es el caso ahora, necesito una lectura fácil y rápida, y me ENCANTARÍA encontrar algo parecido a esto.
Muchas gracias de antemano!
Te recomiendo De vuelta a tu amor de Isabel Acuña. El que te ha propuesto pikolina también te lo recomiendo
Muchisimas gracias Prada! Ademas veo que hay un segundo libro, LA UNION. Vere que tal. Que gusto da recibir recomendaciones, gracias!
1
Erinai
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2018 11:36

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Erinai »

Pikolina escribió:No hay de qué :wink:
Esperamos verte por aquí.
:60:
Pikolina, un acierto 100%, precioso libro. No quería terminarlo...
Gracias mil!
1
Sirena88
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2018 17:03

¡Aparta, que no me veo!

Mensaje por Sirena88 »

¡Hola! Quería hablaros de una comedia romántica que acaba de publicar MalbecEdiciones. Ya está disponible en Amazon y Kindle unlimited. Si os apetece darle una oportunidad, podemos hablar lo que queráis. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Erinai escribió:
Pikolina, un acierto 100%, precioso libro. No quería terminarlo...
Gracias mil!
Ohhh como me alegro de saberlo.
:alegria: :alegria:

No hay nada que agradecer, un placer :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¡Aparta, que no me veo!

Mensaje por Pikolina »

Sirena88 escribió:¡Hola! Quería hablaros de una comedia romántica que acaba de publicar MalbecEdiciones. Ya está disponible en Amazon y Kindle unlimited. Si os apetece darle una oportunidad, podemos hablar lo que queráis. ¡Gracias!
Bienvenida!!
He pasado tu mensaje al hilo de recomendaciones y consultas.
Anímate y abre nuevo hilo al libro del que quieres hablarnos.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: ¡Aparta, que no me veo!

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:
Sirena88 escribió:¡Hola! Quería hablaros de una comedia romántica que acaba de publicar MalbecEdiciones. Ya está disponible en Amazon y Kindle unlimited. Si os apetece darle una oportunidad, podemos hablar lo que queráis. ¡Gracias!
Bienvenida!!
He pasado tu mensaje al hilo de recomendaciones y consultas.
Anímate y abre nuevo hilo al libro del que quieres hablarnos.
Welcome to the jungle!!! Eso es, abre hilo a ese libro que comentas, me encantan las comedias!!!
Si tienes alguna dificultad para abrir el hilo, nos dices y te echamos un cable!!
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

San jordi

Mensaje por vpernia »

Como no se bien donde iria este post pues lo pongo por aqui y luego quien pueda que lo arregle. Pido disculpas si no es correcto o si molesta.

La cuestion es que por ser la semana del libro Amazon esta promocionando gratis tres meses de KindleUnlimited. Simplemente por registrarse.

Esta es una opcion con la que disfruto mucho pq yo soy de neuras brutales y cuando me pongo arraso con todo. Asi que cuando entro en brote me activo esta opcion por un meses y asi puedo devorar a mansalva y escupir sin tapujos. En esos momentos mi media suele ser 2 libros y medio al dia, asi que imaginaros....

He encontrado libros deliciosos dentro del KU y tambien libros pesimos hasta doler, pero cuando encuentras una joyita autopublicada te emocionas de verdad.

Espero que a alguien le venga bien.

Y por cierto si alguien se pregunta si tengo q ver con Amazon de alguna manera , os dire que tan solo soy la pesada que no para de pedirles por redes sociales y demas que me devuelvan el boton de buscar dentro de las listas de deseos, que sin el mi mundo es un caos.....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: San jordi

Mensaje por Pikolina »

A mi tb me habían avisado de ésta promo, está mb la verdad ... lo único que quien luego no quiera seguir, tiene que estar al loro para darse de baja con tiempo.
Gracias por avisar por aquí :60: :60:


Voy a pasar el mensaje al hilo de recomendaciones y consultas.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por caramela »

Y a mi que me da miedo apuntarme... ¿y si luego no puedo vivir sin la suscripción? :oops:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder