Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Anneliese
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2019 13:19

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Anneliese »

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en el foro, y llevo mucho tiempo buscando una trilogía que me dejó marcada, ya que fue donde descubrí a John Legends con All of me y solamente recuerdo eso y el argumento, pero no el título. Si alguien me puede ayudar para encontrar la, por favor?
Se trata de una chica con cáncer que ayuda a un hombre a salir de un bar y lo acaba cuidando hasta que, a la mañana siguiente la echa a patadas de su apartamento. Se la encuentra varias veces hasta que finalmente se entera de su enfermedad y decide cuidarla, pero él sigue con su vida de soltero como si ella no estuviera en el mismo piso.

El caso es que resulta una historia graciosa y triste a la vez, y con un final muy bonito. Pero por desgracia no recuerdo cuál es el título ni la autor o el autor. :|

Muchas gracias por aceptarme en este foro.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Bienvenida Anneliese!! :hola:

A mi no me suena de nada ... a ver si hay suerte y quien la haya leido te puede recordar el titulo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Hola Anneliese, a mí tampoco me suena de nada. A ver si tienes suerte y se pasa por aquí alguna de nuestras devora historias que se lo conocen todo y te pueden ayudar.
Bienvenida :60:
gaarci
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2014 18:56

Eroticovampirico

Mensaje por gaarci »

Holaa! Estoy buscando una novela que trate el tema vampírico desde el punto de vista de "la sociedad vampírica" con toques de distopia y erotismo. Sé que busco algo muy concreto y quizás no exista, jeje. Me he convertido en un fan del juego mítico de Vampire La Mascarada y me gustaría encontrar algo parecido en novela. Espero que alguien pueda iluminarme, muchisisisimas gracias!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Eroticovampirico

Mensaje por lucia »

Anne Rice.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Eroticovampirico

Mensaje por Diavola »

La saga de los vampiros del Sur/ Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.
Y creo que las sagas de "La hermandad de la daga negra" de JR Ward y "Raza de medianoche" de Lara Adrian también podrían interesarte.
Si te animas a empezar la de la hermandad de la daga negra, avisame y la leo contigo, que es mi eterna saga pendiente.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por guga2009 »

Pikolina escribió: 22 Abr 2019 10:58 Citar Diavola
Hola a tod@s. Como Noahllie y Lorenna yo tambien llevaba un monton sin aparecerme por aqui, dispongo de cero tiempo para leer y este ano por fin he acabado mi primer libro (increible pero cierto): con lo que a mi me gustaba sentarme por horas y leer, ahora si logro encontrar 10' me siento y lo disfruto igualmente.

He visto que el ano pasado habeis hecho un ranking nuevo (llevaba tanto sin pasar que ni lo sabia...con lo que a mi me gusta votar :cunao: :cunao: ). Asi que he anotado algun libro y me sorprende que no est'e el Jinete de Bronce: a dia de hoy puedo seguir diciendo que es mi libro favorito y me alegro por La herencia de la rosa blanca que podria decir que es mi segundo favorito.
A veces pienso en que deberia volver a leerme estos libros y otras me digo que si lo hago, y con el poco tiempo que tengo, no podria disfrutar de nuevos descubrimientos :mrgreen:

Bueno, espero poder pasarme a menudo por aqui, no puedo prometer diariamente como hacia antes, pero al menos proponerme hacerlo una vez a la semana, asi no estare tan perdida "literariamente hablando" y no me sorprendere por los cambios guays que tiene el foro.

Un saludo a tod@s.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

guga2009 escribió: 08 Ago 2019 16:58
Pikolina escribió: 22 Abr 2019 10:58 Citar Diavola
Hola a tod@s. Como Noahllie y Lorenna yo tambien llevaba un monton sin aparecerme por aqui, dispongo de cero tiempo para leer y este ano por fin he acabado mi primer libro (increible pero cierto): con lo que a mi me gustaba sentarme por horas y leer, ahora si logro encontrar 10' me siento y lo disfruto igualmente.

He visto que el ano pasado habeis hecho un ranking nuevo (llevaba tanto sin pasar que ni lo sabia...con lo que a mi me gusta votar :cunao: :cunao: ). Asi que he anotado algun libro y me sorprende que no est'e el Jinete de Bronce: a dia de hoy puedo seguir diciendo que es mi libro favorito y me alegro por La herencia de la rosa blanca que podria decir que es mi segundo favorito.
A veces pienso en que deberia volver a leerme estos libros y otras me digo que si lo hago, y con el poco tiempo que tengo, no podria disfrutar de nuevos descubrimientos :mrgreen:

Bueno, espero poder pasarme a menudo por aqui, no puedo prometer diariamente como hacia antes, pero al menos proponerme hacerlo una vez a la semana, asi no estare tan perdida "literariamente hablando" y no me sorprendere por los cambios guays que tiene el foro.

Un saludo a tod@s.
Bienvenida de nuevo. Una alegría que estés por aquí.

Los cambios en el ranking creo que se debe más bien a que ha cambiado la gente que ha votado.

Enhorabuena por haber terminado un libro. Es un esfuerzo :cunao: y si es de romántica estaremos encantadas de leerlo. :lista: Así que no olvides abrir ficha cuando se vaya a publicar.
:60: :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

guga, cuanto tiempo!! que tal todo?? Bienvenida de nuevo!!
chicalectora89
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2019 15:21

LIBRO RECOMENDADO

Mensaje por chicalectora89 »

¡Hola forer@s! Acabo de leerme una novela que me gustaría recomendaros. Se titula FANTASÍA, y la chica que la ha escrito se llama Macarena Pinedo. Es súper romántica y está muy bien escrita. Los personajes tienen mucha fuerza, y hay bastantes sorpresas desde la mitad del libro hacia delante. El final es para quedarte dándole vueltas a la cabeza toda la noche jajaja. Muy chula, en serio. Me ha encantado. Va de un tipo que tras despertarse de un coma, confunde todas las fantasías que ha tenido con una mujer que conoce con recuerdos de una vida que está convencido de haber tenido junto a ella. El tema es bastante original y te va enganchando por momentos. Si le echáis un vistazo, ya me diréis si llevaba razón jeje. ¡Besukis!
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

chicalectora89 escribió: 22 Ago 2019 15:30 ¡Hola forer@s! Acabo de leerme una novela que me gustaría recomendaros. Se titula FANTASÍA, y la chica que la ha escrito se llama Macarena Pinedo. Es súper romántica y está muy bien escrita. Los personajes tienen mucha fuerza, y hay bastantes sorpresas desde la mitad del libro hacia delante. El final es para quedarte dándole vueltas a la cabeza toda la noche jajaja. Muy chula, en serio. Me ha encantado. Va de un tipo que tras despertarse de un coma, confunde todas las fantasías que ha tenido con una mujer que conoce con recuerdos de una vida que está convencido de haber tenido junto a ella. El tema es bastante original y te va enganchando por momentos. Si le echáis un vistazo, ya me diréis si llevaba razón jeje. ¡Besukis!
Abre un hilo y así tendrá más difusión.
Pili89
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2019 21:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pili89 »

Hola!
Como están?? Soy nueva :)

Les quería preguntar sobre una novela, la leí hace años y no recuerdo el nombre ni la autora :(..

Era sobre Bien tb :)


Es como de época.. Era sobre una chica que quiere “robar” en la casa de un “lord” (o algo así) con unos ‘amigos’.. pero el lord los descubre y hace un trato con ellos, los chicos trabajan para él y ella se convierte en su amante.. más adelante, alguien trata de matar a ese lord y todos culpan a la chica -por su pasado, que intento robarle a él- y la manda lejos (una isla u otro país) después de un tiempo el lord llega donde está ella y “retoman” su amorío.. vuelven a la casa de él y al tiempo hay otro intento de asesinato pero el, cree que no fue ella.. la manda a otra casa para protegerla mientras busca quien está detrás de los intentos de asesinatos.. resulta que donde mando a la chica para protegerla, hay un incendio que fue intencional y ella se encuentra atrapada.. Justo llega el lord y la rescata y ahí se enteran que era el papá de la chica que trataba de matar al lord...

Es lo único que recuerdo, y que me encanto esa novela pero no logro encontrar el nombre ni nada :(

Alguien sabe??

Gracias! :)
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Pili89 escribió: 08 Sep 2019 21:14 Hola!
Como están?? Soy nueva :)

Les quería preguntar sobre una novela, la leí hace años y no recuerdo el nombre ni la autora :(..

Era sobre Bien tb :)


Es como de época.. Era sobre una chica que quiere “robar” en la casa de un “lord” (o algo así) con unos ‘amigos’.. pero el lord los descubre y hace un trato con ellos, los chicos trabajan para él y ella se convierte en su amante.. más adelante, alguien trata de matar a ese lord y todos culpan a la chica -por su pasado, que intento robarle a él- y la manda lejos (una isla u otro país) después de un tiempo el lord llega donde está ella y “retoman” su amorío.. vuelven a la casa de él y al tiempo hay otro intento de asesinato pero el, cree que no fue ella.. la manda a otra casa para protegerla mientras busca quien está detrás de los intentos de asesinatos.. resulta que donde mando a la chica para protegerla, hay un incendio que fue intencional y ella se encuentra atrapada.. Justo llega el lord y la rescata y ahí se enteran que era el papá de la chica que trataba de matar al lord...

Es lo único que recuerdo, y que me encanto esa novela pero no logro encontrar el nombre ni nada :(

Alguien sabe??

Gracias! :)
Hola, Pili89, bienvenida :hola:
A mí no me suena. A ver si alguna compi lo ha leído y te puede informar.
Pili89
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2019 21:07

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pili89 »

Gracias! :hola: :) ojalá alguien sepa cuál es :)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Pues la cosa es que me suena mucho todo eso que has narrado ....
La serie de Los huerfanos de Saint James de Lorraine Heath, no es, no?
Responder