Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nenita_peque
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2006 17:41

Mensaje por nenita_peque »

sobre todo estan bien leerlos cuando estas de bajon o de viaje, (que son amenos) :oops:
bueno yo solo me he leido 1 de marian keyes.has leido el de sexo en nueva york?es verdad que es muy aburrido?
besitos
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

A mi me recomendaron "El cuaderno de Noah", es precioso, te lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

He intentado leer el de sexo en nueva york, pero no he podido, es un rollazo. Es de los q ni lo voy a volver a intentar.

De marian keyes, el primero q leí y el q más me gusto (quizá por ser el primero) es Lucy se va a casar o algo así. Esta bien, y lo q dices, para los viajes va bien un libro facil.
1
Avatar de Usuario
nenita_peque
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2006 17:41

Mensaje por nenita_peque »

sera verdad que sexo en nueva york es un rollo por que aun no he leido ninguna opinion buena. por algo sera!!jajaja
bueno pero a mi me lo traeran junto con los demas de la coleccion por que me he suscrito.
jajaja
besitos
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

Yo compré varios libros de esta colección el año pasado, y leí "Por los pelos", "El diablo se viste de Prada", "Finalmente juntos" y "Pequeños altares". En general están bastante bien, son lecturas facilillas y entretenidas.

Todavía me quedan algunos por leer, todos de Marian Keyes... "Sushi para principiantes", "Lucy Sullivan se casa" y el otro creo que es "Claire se queda sola"
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

He leído "Por los pelos" y me ha gustado, se lee rápido y es bastante ameno.
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

¿Qué novela me recomendais?

Mensaje por Naomi »

Hola, una amiga me ha recomendado estas dos novelas y no sé cuála leer primero... ¿cuála me recomendariais?

las novelas son:

1)-Para siempre de Caridad Scordato

2)-Sólo tuya de Elaine Alberro
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo no he leido ninguno, así que no te puedo recomendar, pero de todas formas esto es lo que dice la casa del libro


Para siempre
Los azares del destino los llevaron a encontrarse. El atractivo doctor Cienfuegos y la sensual agente del FBI Connie González se ven envueltos en una tórrida y ardiente pasión que cambiará por completo sus vidas.


Y de la otra no dice nada... de todas formas a mi esta literatura no me llama mucho la atención. Siento no ser de ayuda :D
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

No importa, evaluna, gracias por responder :wink:

Yo casi no he leído nada de este género y tenía curiosidad por probar con un género distinto...

creo que me leeré el segundo en primer lugar... en cuanto pueda me hago con él :D

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

El regreso de Rosamunde Pilcher, fué la primera novela romantica que leí,por lo que perdura en mí recuerdo, al terminarla decidí que la novela romantica no estaba nada mal, y decidí saciarme con muchas más......y más...... :roll: hasta que me salió romanticismo hasta las orejas.
Moraleja;A los reacios de leer, este género ,:twisted: Siempre hay que probar de todo,para estar seguros. :idea:

saludos
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Creo que ésta me dijo Lucía que era la continuación de "Los Buscadores de Conchas", la tendré que poner a la cola, porque los buscadores me encantó :D
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

No,no es la continuación ,pero está muy bien a mí está escritora particularmente me gustan todos sus libros el que me gustó mucho también de los que he leído fué SOLSTICIO DE INVIERNO.
1
mary_styles
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2005 21:25

Mensaje por mary_styles »

Bueno, volvi despues de un tiempo, pero ahora tambien me he leido orgullo y Prejuicio (fantástica), que por cierto la película también es preciosa, Sentido y Sensibilidad también de Jane Austen...Mmmm, Jane Juega y gana de Rachel Gibson, que está entretenida y está bastante bien, y ahora no se si empezar con Lisa Kleypas, la saga de Gabaldón, Nora Roberts o Cumbres Borrascosas...Recomendadme plis! Gracias :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Algunos de los libros y/o autoras tienen temas abiertos: unos aquí en romántica, y otros en grandes clásicos. Te lo digo por si quieres leer lo que piensan otras personas que ya los han leído, o comentar los de Jane Austen en sus temas correspondientes ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Selección de novelas románticas

Mensaje por Laurana »

Novela Romántica Contemporánea:

Historias de hoy, románticas, actuales, de aventura e intensas relaciones y pasiones que se entrelazan para crear novelas ágiles y amenas.

Aquí les dejo una selección de los géneros más vendidos y actuales que más interesan al público para disfrutar con la lectura.-

(colección TOP NOVEL del New York Times)

TITULO: Emma y yo
Autora: Elizabeth Flock

[img]http://www.top-novel.com/img/Novelas/tnv29.Flock-%20(Mariló).gif[/img]

Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos.

En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma.
A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada por la muerte de un padre al que adoraba, por el desapego de su madre y la violencia de un padrastro alcoholizado. Mediante la invención de una asombrosa vía de supervivencia para Emma y para sí misma, confía en trasformar su vida en algo parecido al mundo de los cuentos que atesora.

Pero cuando el plan de su hermana para escapar de casa se frustra, sus vidas dan un giro imprevisto… y un instante perturbador da paso a una verdad insoportable.
Narrada con la sencillez y el candor del punto de vista de una niña, Emma y yo es un vívido retrato de una dolorosa pérdida de la inocencia, un espíritu inquebrantable y un increíble coraje: una historia que encontrará resonancias en lectores de todas las edades y bagajes.


“Tremendamente conmovedora” –Kirkus Reviews”

“Cautivadora. Fascinante. Llegarás a la última página y querrás volver al principio. Elizabeth Flock es una autora a la que no se debe perder de vista”


TITULO: Juego sin nombre
Autora: Nora Roberts

Imagen

Nora Roberts es posiblemente una de las más grandes escritoras de novela romántica, y se la ha definido como “una artista de la palabra”. Sus libros han sido traducidos a más de veinticinco idiomas y están habitualmente en las listas de libros más vendidos del New York Times. Nora Roberts sabe contar como nadie las relaciones entre hombres y mujeres y nos ofrece historias llenas de garra y vitalidad.

Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego... cuyo nombre era amor.


“Nadie como Nora Roberts puede expresar la felicidad de los deseos conseguidos” New York Times


TITULO: Placeres furtivos
Autora: Linda Howard

Imagen

Ya sea como escritora, ya como lectora, Linda Howard ha hecho de los libros parte esencial de su vida. Tras veintiún años escribiendo para su disfrute personal, cuando por fin se decidió a publicar conoció un éxito inmediato. Desde entonces sus novelas, escritas con inconfundible pasión e imaginación desbordante, figuran constantemente en las listas de los libros más vendidos y demuestran que Linda Howard nunca decepciona...

Linda Howard vuelve a deleitarnos con otro irresistible personaje de la familia Mackenzie. Esta vez nos presenta a Zane, jefe de un comando de la Armada de los Estados Unidos. Su misión es rescatar a Barrie Lovejoy, la hija mimada de un embajador, que había sido secuestrada por un grupo terrorista. Lo que debiera haber sido algo sencillo, se convertiría en la misión más importante de su vida. Y también en la más peligrosa...


Linda Howard pone tanta emoción y tensión en sus personajes, que no importa lo satisfecho que quede el lector cuando termine el libro, porque querrá todavía más.. Rendezvous


TITULO: Corazones heridos
Autora: Diana Palmer

Imagen

Diana Palmer, la autora cuyas entrañables sagas románticas apasionan a lectoras de todo el mundo, sorprende ahora a sus legiones de admiradoras con una nueva e impactante novela.

Para Cash Grier su nuevo trabajo como jefe de policía de Jacobsville suponía un giro de ciento ochenta grados. Sin embargo, el que Jacobsville pareciera un lugar tranquilo no iba a hacerle tomarse menos en serio la tarea de mantener la ley y el orden en sus calles. Pero algo amenazaba con distraerlo de esa misión que se había autoimpuesto: la irresistible atracción que sentía por Tippy Moore, la “Luciérnaga de Georgia”.
El cruce de dardos envenenados con la hermosa joven ya no le proporcionaba la misma satisfacción que antaño, y mucho tenía que ver en ello lo pasmado que lo había dejado su sorprendente transformación: la actriz caprichosa con aspiraciones a estrella de Hollywood se había convertido de la noche a la mañana en una persona increíblemente modesta. Poco a poco el duro texano descubriría un espíritu afín en aquella mujer que tenía casi tantos secretos en su pasado como él.
Pero justo cuando estaba empezando a pensar que Tippy podía ser la compañera ideal de su vida, una traición imperdonable se interpondría entre ellos, separando sus caminos y conduciéndolos por senderos de desesperanza, engaños... y peligros inesperados.


“Palmer sabe cómo hacer que salten chispas... y cómo emocionar” .


TITULO: La misión más dulce.
Autora: Linda Howard

Imagen

Ya sea como escritora, ya como lectora, Linda Howard ha hecho de los libros parte esencial de su vida. Tras veintiún años escribiendo para su disfrute personal, cuando por fin se decidió a publicar conoció un éxito inmediato. Desde entonces sus novelas, escritas con inconfundible pasión e imaginación desbordante, figuran constantemente en las listas de los libros más vendidos y demuestran que Linda Howard nunca decepciona.
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa...



TITULO: Con los brazos abiertos
Autora: Nora Roberts

Imagen

Velos rotos

Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.

Cambio de rumbo

Las altas montañas y las llanuras barridas por el viento la llamaban. Pero no pensaba quedarse para siempre... hasta que Jake Tanner agitó sus emociones como un vendaval de verano y le hizo imposible partir. Ningún hombre, sin embargo, iba a persuadir a Samantha Evans para que renunciara a sus sueños. Ni siquiera un presuntuoso vaquero que hacía arder su sangre...


“Nadie como Nora Roberts puede expresar la felicidad de los deseos conseguidos”. New York Times


TITULO: Lecciones privadas
Autora: Linda Howard

Imagen

El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.
1
Responder