Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

Si, yo te recomiendo A sus pies de Leanne Banks!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias Lorenna, pues en cuanto termine el que estoy leyendo, me pongo con este. :D
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

LizzyDarcy escribió:Gracias Lorenna, pues en cuanto termine el que estoy leyendo, me pongo con este. :D
Espero que te guste, yo re reí un montón!
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Dama Luna »

Estoy por abandonar la romántica una temporada, tras mi enésima decepción, esta vez con una novela de RNR que solo tenía críticas excelentes. :(
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por lorenna »

Dama Luna escribió:Estoy por abandonar la romántica una temporada, tras mi enésima decepción, esta vez con una novela de RNR que solo tenía críticas excelentes. :(
Aveces pasa, malas rachas...
1
victoryolanda
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017 19:47

Busco libroooo

Mensaje por victoryolanda »

Buenas tardes, no sé si podrás o podréis ayudarme. Mi nombre es Yolanda! Llevo un par de años buscando un libro romántico que me leí y me gustó mucho pero del que no recuerdo nada más que el argumento y me gustaría que alguien me echara una mano. El libro trataba sobre un joven matrimonio que regentaba un taller mecánico y el marido tenía un trabajo de agente secreto o algo así, y en una misión lo dan por muerto pero pasados unos años regresa y su mujer no lo reconoce pero empieza a reconquistarla...ojalá podais ayudarme, gracias
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por bartlebycubano »

:hola: No tengo ni la menor idea, victoryolanda, y no es nada extraño, pues no soy muy de la novela romántica. Pero te recomiendo que, si recuerdas nombres de personajes, alguna frase, o algunas palabras muy peculiares del texto... Bien, escribe en el buscador de Google todos esos elementos útiles que puedas recordar, y tal vez te salga algún trabajo que hable de esa obra.

De ser así, podrás tener su título y autor. :wink:

A mí me ha dado resultado. Ahora recuerdo, por ejemplo, que hace unos cuantos años este procedimiento me permitió encontrar una canción que me encanta, y en aquel momento aun no conocía ni el título ni el intérprete de esa pieza. Me refiero a White Bird, de la banda It´s a Beautiful Day.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Busco libroooo

Mensaje por Pikolina »

victoryolanda escribió:Buenas tardes, no sé si podrás o podréis ayudarme. Mi nombre es Yolanda! Llevo un par de años buscando un libro romántico que me leí y me gustó mucho pero del que no recuerdo nada más que el argumento y me gustaría que alguien me echara una mano. El libro trataba sobre un joven matrimonio que regentaba un taller mecánico y el marido tenía un trabajo de agente secreto o algo así, y en una misión lo dan por muerto pero pasados unos años regresa y su mujer no lo reconoce pero empieza a reconquistarla...ojalá podais ayudarme, gracias
Creo que se cual dices ... lo he leido no hace mucho.
Te lo busco y te digo titulo y autora.

Ya lo tengo, a ver si es este:

La cara oculta del deseo de Lora Leigh, el primero de la serie Fuerzas especiales:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=42640
Avatar de Usuario
HristValkyrja
Lector voraz
Mensajes: 154
Registrado: 14 Nov 2012 23:52
Ubicación: República Dominicana

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por HristValkyrja »

Buenas! Pikolina!!! no te acuerdas de mí, pero hace un tiempo solía molestarte con recomendaciones aquí.

Ahora, despues de mucho tiempo alejada, y gracias a GoodReads, he vuelto a al carga! Estoy terminandome "Una corte de rosas y espinas" de Sara J Mass (EXCELENTE), y re-leyendo la saga de los Knights, de Gaelen Foley. Pero quiero algo nuevo de romance/erótica. Alguna recomendación que dar?

Todas las recomendaciones son apreciadas!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

HristValkyrja escribió:Buenas! Pikolina!!! no te acuerdas de mí, pero hace un tiempo solía molestarte con recomendaciones aquí.

Ahora, despues de mucho tiempo alejada, y gracias a GoodReads, he vuelto a al carga! Estoy terminandome "Una corte de rosas y espinas" de Sara J Mass (EXCELENTE), y re-leyendo la saga de los Knights, de Gaelen Foley. Pero quiero algo nuevo de romance/erótica. Alguna recomendación que dar?

Todas las recomendaciones son apreciadas!
:hola: :hola: Siiiiiiiii, me suena mucho tu nick. Qué tal???
Ese de una corte de rosas y espinas lo tengo en mi lista de pendientes proximos, pero estoy a la espera de que salga publicado el ultimo de la trilogía para leerlos del tirón.
Mmmm, con respecto a la recomendación .. alguna temática en concreto?? contemporanea, historia, paranormal, NA .... (en paranormal estoy bastante obsoleta porque no leo apenas en esa temática).
MikelÓn
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017 08:05

Ayuda a encontrar un libro

Mensaje por MikelÓn »

No recuerdo ni el nombre de la novela, ni el autor.

La sinopsis vagamente recuerdo que se trataba de una mujer (la protagonista) que creo que está casada, y cuya amiga tiene un conocido que es algo menor que estas dos (y creo que su nombre era Andy) el cual, en una circunstacia le presentan a la prota. La cuestión va en cómo se van enrollando esta prota. con este tal Andy.

Gracias de antemano!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Pikolina »

Bienvenid@ mikelón ...

a mi así con solo esos datos, no me suena nada ...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Dama Luna »

¡Estoy feliiiiiz! Vuelvo a creer en la romántica. La semana pasada compré Amante Oscuro, el primero de La Hermandad de la Daga Negra, y ya me he ventilado los dos siguientes. Creo que no tienen ficha, pero en cuanto pueda la abro, que me han encantado. :alegria: :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Sinkim »

Dama Luna, todos los libros de esa saga tienen un hilo abierto, aquí está el del primero Amante oscuro - J. R. Ward, en el primer mensaje puedes ver los enlaces al resto de los hilos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Dama Luna »

Gracias, Sinkim. Me parecía raro que no hubiese...
Responder