Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por imation »

Sin haber :cunao:

Disfrútala, y ya nos dirás quién es tu preferido :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por Dama Luna »

Jajaja, no sé si te refieres al libro o al prota. Así que contesto ambos: el libro de Raghe es el que más me ha gustado de momento (es el segundo), y de los vampiros, sobre el que tengo mucha curiosidad es Phury (el gemelo abnegado de Zsadist). :D
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por imation »

Rhage, él y el libro, también es de mis preferidos :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Recomiendenme

Mensaje por vpernia »

Hola, me gustaria q me recomendaran libros cuyo argumento sea q el protagonista masculino esta enamorado de la hermana o de algun familiar o de otra pero se ve abocado a casarse con la prota, y le hace la vida imposible hasta q se enamora de ella.

Y tambien, si sabeis, de alguno en el q una antigua amante o mujer del prota vuelva a reconquistarlo y la protagonista dude de el o el la traicione pq cae en la tentacion,...

GRACIAS
1
Ve ReRe
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 12 Jul 2017 17:48

Re: Recomiendenme

Mensaje por Ve ReRe »

vpernia escribió:Hola, me gustaria q me recomendaran libros cuyo argumento sea q el protagonista masculino esta enamorado de la hermana o de algun familiar o de otra pero se ve abocado a casarse con la prota, y le hace la vida imposible hasta q se enamora de ella.

Y tambien, si sabeis, de alguno en el q una antigua amante o mujer del prota vuelva a reconquistarlo y la protagonista dude de el o el la traicione pq cae en la tentacion,...

GRACIAS
Deseo Concedido, el primer libro de las guerreras Maxwell, y promesa audaz, ambos serán de tu agrado, en los dos el prota está cegado por el amor de una, de una, no sea que me censurenh, pero por cosas de la vida se tiene que casar con las protagonistas, éstas no son dulces damiselas indefensas, tiene amor, peligro, algo de comedia, hombres cabezotas y demás, también te recomiendo de la saga los inmortales de la oscuridad Ansia de pasión, dónde además encontrarás hombres lobo, brujas de ascendencia feérica, walquirias con malas pulgas, una vidente chiflada y una diosa que no sabes decir si es extravagante o está mas sonada que las maracas de machín, cómo nota curiosa si te haces con todos los libros de la saga verás que la citada diosa se va agregando títulos, diosa de la magia, los concursos, los estadios y los himnos de futbol son los títulos que de momento ostenta.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomiendenme

Mensaje por lorenna »

Hay un hilo de recomendaciones, seguro que las moderadoras redirigen el mensaje y tendrás más títulos de esta temática para poder elegir, a mi ahora mismo no se me ocurre nada...
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por vpernia »

Gracias aunque igual tenia q haber especificado q buscaba algo contemporáneo o historico pero sin fantasia. A ver si alguien puede ayudarme.
1
acar39

Re: Recomendaciones y consultas de novela romántica y erótic

Mensaje por acar39 »

Yo te recomiendo esta novela erótica Adicta a ti de Laurelin Paige. Siempre he sido un gran lector de todo tipo de novelas eróticas y la que más me gustó fue esta que te comento. Un día leyendo una revista erótica vi en la publicidad de una página de esta revista un vídeochat erótico como este Enlace eliminado por moderación y decidí entrar a ver como es y desde que lo probé la verdad que me está encantando cada vez más. Ahora tengo un poco apartado las novelas y estoy metido en estos de los chats eróticos. Espero que tengas suerte y encuentres la mejor novela.
Susagna
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2017 18:54

Ayuda sobre un libro

Mensaje por Susagna »

Hace tiempo me dejaron para leer un libro de novela erótica pero no me acuerdo ni el autor ni el título y me gustaría poder comprarlo ya que me gustó mucho en su día. Alguien me puede ayudar con este tema??

Les explico un poco de que iba el argumento:
Trata sobre una chica que un día en el aparcamiento se encuentra encima del capo de su coche una caja, dentro hay una tarjeta con una dirección. Cuando va a esa dirección mantiene sexo con un desconocido. Al día siguiente le envían otra caja con otra dirección y una pieza de ropa que se ha de poner (creo recordar).
El libro era como un grupo de la perla o algo así en el que han de ir pasando pruebas para conseguir el collar de una perla negra (creo).

Me encantaría que alguien me dijera que libro es.


Gracias por adelantado.
1
SandriBa
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2017 11:44

Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por SandriBa »

¡Buenos días!
Estaba buscando libros sobre viajes en el tiempo para añadir a mi colección ya que estoy descubriendo que es un genero que me apasiona. Hasta ahora los libros que he leído son:
-Forastera (Diana Gabaldon)
-Te esperare toda mi vida (Megan Maxwell)
-La chica del pelo azul (Laura Sanz)

Algo que me gustaria que tuvieran también son una historia romántica como los ya mencionados.

Muchas gracias de antemano.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por lucia »

Se me ocurren el de La mujer del viajero en el tiempo. Hay uno de Guillaume Musso que también tiene la misma temática, pero no recuerdo el título :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por vpernia »

Me encanto Buscame en tus sueños de Caroline March. Aunq todo lo de ella me fascina. De hecho creo q voy a volver a leermelo otra vez. :D

Y hay uno de Sophie Saint Rose, Haz q te ame. Esta escritora tiene su aquel. Si bien sus historias no son gran cosa, tienen algo q te enganchan y no puedes parar, aun cuando despues de leer un par ves clarisimo el patron q se repite una y otra vez. Para mi es todo un misterio....
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por imation »

El despertar del amor, Robin Schone

y uno el hilo al de Recomendaciones :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por lorenna »

SandriBa escribió:¡Buenos días!
Estaba buscando libros sobre viajes en el tiempo para añadir a mi colección ya que estoy descubriendo que es un genero que me apasiona. Hasta ahora los libros que he leído son:
-Forastera (Diana Gabaldon)
-Te esperare toda mi vida (Megan Maxwell)
-La chica del pelo azul (Laura Sanz)

Algo que me gustaria que tuvieran también son una historia romántica como los ya mencionados.

Muchas gracias de antemano.


Los tres nombres del lobo, de Lola P Nieva es precioso
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones sobre libros de viajes en el tiempo.

Mensaje por Pikolina »

SandriBa escribió:¡Buenos días!
Estaba buscando libros sobre viajes en el tiempo para añadir a mi colección ya que estoy descubriendo que es un genero que me apasiona. Hasta ahora los libros que he leído son:
-Forastera (Diana Gabaldon)
-Te esperare toda mi vida (Megan Maxwell)
-La chica del pelo azul (Laura Sanz)

Algo que me gustaria que tuvieran también son una historia romántica como los ya mencionados.

Muchas gracias de antemano.
Buscame en tus sueños de Caroline March es muy bueno.
Responder