Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo original: Vicious
Colección: CHIC
Páginas: 384
ISBN: 978-84-17972-23-3
Fecha de publicación: 15 de julio de 2020
Género: Novela romántica, erótica
Serie: Sinners of Saint, 1

1. Vicious
2. Ruckus
3. Scandalous
4. Bane
Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla…

Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón.
Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.

Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Ya llevo la mitad de la historia, y vaya capullo es Vicious ... tiene que dar un gran giro para cogerle algo de cariño, porque si no, chungo ...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 21 Jul 2020 09:43 Ya llevo la mitad de la historia, y vaya capullo es Vicious ... tiene que dar un gran giro para cogerle algo de cariño, porque si no, chungo ...
Mucho tiene que cambiar. Llevo 12 capítulos leídos y vaya parejita protagonista. Él imbécil y mala persona y ella tonta perdida y sin autoestima. Me cansan un poco este tipo de relaciones tan tóxicas.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

3 estrellitas xq la autora escribe guay, porque la historia engancha y porque me ha durado un suspiro, me lo he liquidado en apenas 2 días .... y hasta ahí lo positivo, porque el prota es un capullo monumental, y la prota tarda mucho en plantarle cara e imponerse ... x favor, pueden las autoras cambiar el rol y presentarnos a unos protagonistas que no sean tan tóxicos???

(parece que me he copiado de ti, Diavola, pero lo tenía escrito de otra red social antes de ver tu comentario).
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 22 Jul 2020 10:06 3 estrellitas xq la autora escribe guay, porque la historia engancha y porque me ha durado un suspiro, me lo he liquidado en apenas 2 días .... y hasta ahí lo positivo, porque el prota es un capullo monumental, y la prota tarda mucho en plantarle cara e imponerse ... x favor, pueden las autoras cambiar el rol y presentarnos a unos protagonistas que no sean tan tóxicos???

(parece que me he copiado de ti, Diavola, pero lo tenía escrito de otra red social antes de ver tu comentario).
Completamente de acuerdo contigo, excepto en lo de las estrellitas, a mi no me ha gustado tanto. Vicious es un protagonista horrible, tanto en personalidad como en comportamiento. Y me reafirmo en la toxicidad de la relación.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Giulietta »

A mí me está encantando, es todo toxico de narices, pero estoy enganchadísima.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Vicious - L.J. Shen (Erótica)

Mensaje por Giulietta »

Al final le he dado cuatro estrellas, desde luego todo es tóxico de narices y el debería ir a terapia, pero me ha encantado.

La autora escribe genial.
.
Responder