Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

Yo estoy por el capítulo 19 si no recuerdo mal... No se que parte es!! Ahora me gusta mucho más. Quizás necesitaba ese empujoncito romántico para que me enganchara! :P

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por AvaAdore »

Náyade escribió:Yo estoy por el capítulo 19 si no recuerdo mal... No se que parte es!! Ahora me gusta mucho más. Quizás necesitaba ese empujoncito romántico para que me enganchara! :P

~Desde Tapatalk~
Siii yo igual...he llegado al meollo de la cuestión y me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

AvaAdore escribió:
Náyade escribió:Yo estoy por el capítulo 19 si no recuerdo mal... No se que parte es!! Ahora me gusta mucho más. Quizás necesitaba ese empujoncito romántico para que me enganchara! :P

~Desde Tapatalk~
Siii yo igual...he llegado al meollo de la cuestión y me está gustando mucho.
Menos mal porque se me estaba haciendo incluso pesado, y se me había hasta pasado por la cabeza dejarlo. Pero llegué a una parte que...
En cuánto leí lo de la boda con Jamie no podía dejar de leer!!!! :o :o :o
Y cuando llegué a la ceremonia... simplemente me derretí... Y la noche de bodas sin comentarios. No sé que tiene Jamie que me atrapa, esa inocencia y esa alegría... UF, ha sido como enamorarme al instante. Me siento muy como Claire, si estuviera en su situación. Y además son sentimientos y cosas que yo sentí en su día con mi marido... Y me hace ponerme muy ñoña. Que es típico? Si. Que no tiene nada de especial? También. Pero hubo algo ahí que cambió y ya no he podido parar. Me encanta ese espíritu de equipo entre ellos dos!!
Además el hecho de que la protagonista sea enfermera aún me hace sentirme más identificada! He leído por ahí que es fría... A mi no me lo parece al menos de momento, creo que tiene que habituarse aún y no debe ser tan fácil. A ver que haríamos nosotras!!!

Me da miedo que sean tan tochos y que haya tantos, pero es igual, si son tan entretenidos como este... Yo sigo!!

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por AvaAdore »

Yo sentí lo mismo al llegar a esa parte...que tierno :oops:
Voy a empezar el capítulo 19. Cuando acabe el libro me veré sin duda la serie de TV que además he visto imágenes y Jamie está cañón.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por mariki »

:babear: :babear: :babear: Y todo un encanto :08:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

Sí!! Yo ya tengo un par de capítulos bajados y eché un vistazo y Jamie es... Perfecto! Tal y como lo imaginaba! Pero no quiero comerme spoilers! He leído que la primera temporada recoge el primer libro, incluso menos... Será cuestión de verla :roll:

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por mariki »

Sí, es el libro completo. Hay una parte que ocurre al final del libro que no lo han incluido en la serie, pero mejor será que terminéis el libro antes de ver la serie. Aunque yo lo he hecho al revés, primero vi la serie y luego leí el libro :lol: Y lo mismo estoy haciendo con la segunda temporada :lol:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

mariki escribió:Sí, es el libro completo. Hay una parte que ocurre al final del libro que no lo han incluido en la serie, pero mejor será que terminéis el libro antes de ver la serie. Aunque yo lo he hecho al revés, primero vi la serie y luego leí el libro :lol: Y lo mismo estoy haciendo con la segunda temporada :lol:
Gracias por la información, mariki! Uuuuuf yo quiero seguir leyendo de momento, cuando lo termine miraré la primera temporada!! :P

Jamie está de muy buen ver :roll: :oops:

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por AvaAdore »

Yo haré igual :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por AvaAdore »

Voy a empezar la parte 4 y hay cosas que no me han gustado nada de nada. Vale que hay que tratar de mirarlos con ojos de la época pero
lo de los azotes o la posesión y pertenencia de las mujeres casadas a sus maridos con esa obediencia...ufff esas cosas me ha tirado muy para atrás
1
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Gizuy »

AvaAdore escribió:Voy a empezar la parte 4 y hay cosas que no me han gustado nada de nada. Vale que hay que tratar de mirarlos con ojos de la época pero
lo de los azotes o la posesión y pertenencia de las mujeres casadas a sus maridos con esa obediencia...ufff esas cosas me ha tirado muy para atrás
A mí eso me gustó muy poquito. :no: Y a mí ya que Jamie no me hacía mucha gracia, se me hizo un poco cuesta arriba cuando vi su entusiasmo por esta práctica.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

AvaAdore escribió:Voy a empezar la parte 4 y hay cosas que no me han gustado nada de nada. Vale que hay que tratar de mirarlos con ojos de la época pero
lo de los azotes o la posesión y pertenencia de las mujeres casadas a sus maridos con esa obediencia...ufff esas cosas me ha tirado muy para atrás
Voy igual que tu y a mi también me ha sorprendido negativamente... yo tenía a Jamie en lo alto de un pedestal y ahora ha caído un poquito... Veremos qué pasa!!

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

AvaAdore cómo vas??

Yo no he podido avanzar mucho pero estoy en una parte un poco lenta... Espero que haya algún cambio.
Me siento muy muy identificada con Claire aunque pienso que
sí que es un poco fría. Entiendo que es difícil despedirte de tu vida anterior pero de golpe ella piensa que está a gusto y que a pesar de estar más "incómoda" por la época, se descubre que está enamorada de Jamie y que querría quedarse con él, pero decide no darle esperanzas e intentar volver a su época... Porque??????????? Si estás bien, porque no te quedas y le das todo tu amor???? Ufff yo lo haría jajajaja.
Esta noche sigo!!!

~Desde Tapatalk~
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por AvaAdore »

Yo estoy en la parte 5 no sé el capítulo. Claire y Jamie están
en Lallybroch y hemos conocido a su hermana
Yo dadas las circunstacias no sé qué habría hecho, pero sí que es verdad que entre Claire y Frank nunca noté mucha sintonía...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Forastera - Diana Gabaldon (Paranormal) [Forastera 1]

Mensaje por Náyade »

Justo estoy empezando la parte 5 y he leído tu Spoiler, y nada, me he lo he comido por elección propia jajaja. Por suerte no desvelaba gran cosa.

Creo que Claire ha tomado una buena decisión, ha acertado de lleno diría!!! :)

A ver qué pasa ahora. Nos quedan 270 páginas más o menos. Miedo me dan las continuaciones, que también son unos buenos tochos!!
Responder