Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Re: hola de nuevo

Mensaje por conchi »

Guerreraldelrey19 escribió:Yo ya tengo el libro. El sabado pasado mi marido me lo compro...y bueno, no tengo mucho leido por falta de tiempo pero plis no conteis cosas que aun algunas no vamos x ahi...

chao
Por eso ponemos spoilers que rotulan el texto que revela detalles de la historia en color negro. :wink:
1
Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

sip

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

sip, pero es una tentacion destaparlo, jejejeje.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Yo me lo he comprado esta tarde, porque la verdad es que tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiisima... pero tengo tantos libros en mi estanteria de pendientes que creo que lo voy a dejar para más adelante... igual si montais un miniclub para este libro en unos mesecitos me lo leo entonces con vosotr@s :wink: ... Lo he hojeado un poco y tiene buena pinta (eso si, lo he tenido que hacer en casa, pq en todas las tiendas lo venden plastificado :? ...
1
Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

Hla

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

pues si, yo me estaba empezando a leer uno de amor que se llama el secreto de Julie Garwood y mi marido me dijo de ir al Fnac a comprarme algun libro de una autora que me gusta mucho (por lomenos el unico libro que me leido de ell q se llama amanecer contigo) y estube rebuscando mucho en la seccion de novela romantica y novela romantica de bolsillo. Todos me gustaban pero no me decido. al final vi el de amar en tiempos de colera pero la portaba estaba un poco rota y no la keria asi (soy maniatica, jeje) y luego lo veo alli...en la estanteria....PERDONA SI TE LLAMO AMOR. y tuve q comprarlo xq en verdad keria conseguirlo pero ni me acordaba......

ahora mi pregunta....es verdaderamente de amor?????? no se no se
anacor
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 13:24

perdona si te llamo amor

Mensaje por anacor »

Hola.ES la primera vez que hablo en un foro pero me gusta la idea de hablar de un libr que me ha encantado,yo si he leido el libro de perdona si te llamo amor, si quereis opinion no es que sea bueno,bonito,es que es FANTASTICO!!indescriptible,he llorado,he reido me he entusiasmado y sobre todo me ha quitado incluso horas de sueño...me gustaria saber si lo habeis leido ya..gracias y un saludo a todos
ana
Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

Re: perdona si te llamo amor

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

hola ana

pos veras. bueno, a lo mejor cuando acabe de leer el libro me encanta pero en principio me deja un toke amargo. Tengo un poco de dudas en cuanto a si es en realidad una novela romantica. porque no me gusta mucho q esten haciendo el amor cada dos por tres y, que ni sikiera sepan si se kieren (y eso q voy por mas de la mitad del libro). Pero bueno, a ver si me podeis decir si en verdad es una historia de amor...xq me da q no muxo.

chao
Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

Opinion sobre Perdona si te llamo amor (solo si lo has leido

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

Bueno. Pues escribo este post xq me gustaria dar mi opinion sobre este libro.

La verdad es que yo le doy un cinco, ya que no me a gustado mucho. Y dudo un poco que sea totalmente una novela romantica.

Yo esperaba mas emocion, no se, que el escritor te haga suspirar, pero no ha habido a mi gusto ese toque.
Me ha parecido una novela un poco fria, el escritor no se mete mucho en el papel del amor de Niki y Alex, y ademas deja la novela un poco inconclusa.

Para empezar hablaremos de Elena, la ex de alex. Cuando la atracan dicen qe se golpea en las escaleras, pero no se sabe si muere o no.

Mauro y Oly tontean un poquillo pero no se sabe si al final saldran. Prieto y Susanna no se sabe si al final se divorciaran. Erico y camilla: No se sabe si camilla al final le hizo los cuernos y no se sabe con quien.
vosotros q pensais??? me parece tb un poco fria, xq no se plasman muy bien los sentimientos.....
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Gracias conchi por fusionarlos :wink:
Última edición por LiFeGoEsOn el 10 Mar 2008 13:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Guerreradelrey19 antes que nada, agradecerte tu aportación al subforo. :wink:
Como ves, he fusionado el hilo que has abierto sobre tu opinión de la novela. Puedes hablar abiertamente de los detalles del libro en su mismo hilo siempre que pongas spoilers, como yo he hecho en tu mensaje. Así, el que se lo haya leído te puede contestar de la misma forma y el que no, pues allá él si se aventura a leer los comentarios. :roll:
Evitamos que se abran hilos paralelos de opinión a los hilos de los libros ya abiertos para que no se dupliquen y recopilar las opiniones en un solo hilo. :)
Gracias.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Opinion sobre Perdona si te llamo amor (solo si lo has l

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Guerreraldelrey19 escribió:Bueno. Pues escribo este post xq me gustaria dar mi opinion sobre este libro.

La verdad es que yo le doy un cinco, ya que no me a gustado mucho. Y dudo un poco que sea totalmente una novela romantica.

Yo esperaba mas emocion, no se, que el escritor te haga suspirar, pero no ha habido a mi gusto ese toque.
Me ha parecido una novela un poco fria, el escritor no se mete mucho en el papel del amor de Niki y Alex, y ademas deja la novela un poco inconclusa.

Para empezar hablaremos de Elena, la ex de alex. Cuando la atracan dicen qe se golpea en las escaleras, pero no se sabe si muere o no.

Mauro y Oly tontean un poquillo pero no se sabe si al final saldran. Prieto y Susanna no se sabe si al final se divorciaran. Erico y camilla: No se sabe si camilla al final le hizo los cuernos y no se sabe con quien.
vosotros q pensais??? me parece tb un poco fria, xq no se plasman muy bien los sentimientos.....

Hola Guerreradelrey19;

mmm....no recuerdo muy bien los nombres de los personajes ahora mismo. Pero yo entendí del final del libro que...
ninguna de las amigas de Nicky sigue en serio con los amigos de Alex. Y la chica a la que su novio espía el detective que contrata a través de Alex, se explica en el libro... que le pone los cuernos con otro del grupo de amigos que ahora mismo no se si recuerdo bien.....pero creo que era Pietro. Alex lo sabe porque el detective le entrega otra carpeta con las infidelidades de ésta. Pero no se la entrega....."ojos que no ven,corazón que no siente".
No se si te habré ayudado algo o te habré liado un poco mas la historia....je,je,je.
:wink:
1
anacor
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 13:24

perdona si te llamo amor

Mensaje por anacor »

Respecto a que es un poco fria..depende de como lo mires, a mi parecer es una relacion muy rapida teniendo en cuenta que
se llevan 20 años de diferencia,pero el amor es asi..rapido o lento pero es asi.que oly y mauro estan o no juntos pues ahi si te doy la razon se queda muy en el aire,enrico y camilla, pues es un poco a imaginacion de cada uno,a i interpretacion es que si que se los puso pero bueno si que tienes razon tambien ahi..y sobre pietro y susana si que se divorcian hay una conversacion con alex en la que se lo dice:susana y yo nos divorciamos y es mas luego conoce a otra chica pero es ahi cuando no se sabe si se queda con ella o es otro de susu rollitos.
suspirar?? a mi si me ha hecho suspirar pero estoy de acuerdo con que todo el mundo no interpreta las cosas por igual,a mi aparte de enseñare mucho en mi vida como pareja (ya que mi pareja y yo nos llevabamos esa diferencia de edad)me ha hecho supirar un monton...jejej
hay algo que te haya gustado??
un abrazo
anacor
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 13:24

perdona si te llamo amor

Mensaje por anacor »

susana no le pone los cuernos con pietro,se los pone pero no dicen en ningun momento con quien,y alex nunca vio esas fotos porque el libro especifica que alex ni siquiera abre la carpeta tal y como esta con el lazo lo quema y lo tira a la basura..asi que perdoname pero nose que libro te has leido..jejej
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

ImagenSPOILER!!!!!!

que has destripado todo el libro.... por si alguien se lo quería leer................

:wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

LiFeGoEsOn escribió:ImagenSPOILER!!!!!!

que has destripado todo el libro.... por si alguien se lo quería leer................

:wink:
Arreglado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Me han hablado bien de este libro, que además está traducido al catalán, o sea que su éxito debe ser notable, pero no sé si tal historia de amor da para 700 páginas... A lo mejor espero a su publicación en bolsillo.
1
Responder