Aquí y ahora - Beverly Sommers (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conxi
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2008 15:06

Aquí y ahora - Beverly Sommers (Paranormal)

Mensaje por conxi »

Imagen

Título: Aquí y ahora

Título original: Time and Again

Autora: Beverly Sommers

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
De estar comiendo un plato de patatas fritas en un establecimiento a las afueras de San Francisco, Lauren Hall se vio transportada —cassette portátil, camiseta y vaqueros incluidos—, de vuelta a 1906. Así empieza la divertida y conmovedora historia de una mujer de los años ochenta, sola en el San francisco de 1906. De repente, el eslogan «Has avanzado mucho, querida» cobró un nuevo significado entre coches de caballos, faldas largas e ideas victorianas. Con un poco de imaginación y mucha ayuda de un periodista amante del whisky llamado Early Cruz, la sección que escribía para el periódico se convirtió en un gran éxito. Más sorprendente fue la creciente atracción que sentía por el apuesto periodista. Pero cuando un día vio un par de zapatillas de deporte rojas entre la multitud, se dio cuenta de que no estaba sola... y descubrió que sus aventuras no habían hecho más que empezar.
hola tengo este libro que me atrae pero no se si leermelo
alguien se lo ha leido .me podeis comentar si os a gustado ,
el prologo es este por si os e habierto la duda .
de todas maneras gracias

:?
me atre pero no se,,, que pensais estara bien ???? :roll:
un saludo
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: ¿alguien se ha leido Beverly Sommers – Aquí y ahora

Mensaje por polgara hat »

esta muy bien...mas que romantica patrece de humor :mrgreen: me rei bastante con esta novela. Yo lo recomiendo, ademas es muy ligero y facil de leer. :cunao:
1
Responder