El hechizo del mar - Christina Dodd (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El hechizo del mar - Christina Dodd (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El hechizo del mar

Título original: A Well Favored Gentleman

Autora: Christina Dodd

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Demasiado real para ser un sueño. La fina hoja del cuchillo deslizándose por su garganta despertó bruscamente a Ian Fairchild. Viviendo en la misteriosa Escocia de comienzos del siglo XIX, debería estar acostumbrado a todo tipo de leyendas de fantasmas y apariciones, pero nunca había sentido la amenaza de un espectro de una forma tan vívida. Un espíritu que, además, se presentaba con la apariencia de una mujer tremendamente atractiva.

Esa noche fue el primer contacto de Ian con el espíritu de Alanna MacLeod. Pero no el único. La visita a la vieja y repulsiva bruja del pueblo sumió al joven Fairchild en una inquietud aún mayor, pues algo en sus arrugados rasgos le recordaba la entrevista dulzura de Alanna; la joven MacLeod, a quien se creía desaparecia, la legítima propietaria de las tierras y castillos de Fionnaway, aquellos que Ian heredaría a la muerte de su padre. ¿Poseería Alanna la virtud de la transformación o todo eran alucionaciones suyas? ¿Existía realmente?

Un único objetivo guía el destino de Alanna MacLeod: recuperar sus propiedades y vengarse del viejo Fairchild, aunque fuese en la figura de su hijo Ian, un joven dotado de una extraña seducción y que acababa de llegar a esas tierras. Pero un confuso sentimiento empezaba a apoderarse de Alanna. Aunque había demasiado en juego, ¿llevaría adelante su plan o cedería a la pasión que poco a poco inundaba su espíritu?
Otro libro que mi madre ha encontrado esta mañana en el fondo de un armario. ¿Alguien se lo ha leído?

En este libro, además, se habla de los silkies, seres mitad humanos y mitad peces que habitan en las misteriosas costas de Escocia, que están dotados de una facultad especial para compenetrarse con la gente.

Me parece muy interesante ^^
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El hechizo del mar - Christina Dodd

Mensaje por Askat »

A mi este libro me gusto mucho, en realidad creo que junto con "Pasión en el castillo" es uno de mis favoritos.

Dos protagonistas, uno maldito y por ello mismo deseando esa propiedad con toda su alma; y otra que haría lo que fuera para protegerla. Un misterio, otro misterio, una leyenda; y una historia que de amor que puede bendecirlos o maldecirlos para toda la eternidad. :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El hechizo del mar - Christina Dodd

Mensaje por Felicity »

QUIERO TODO LO DE ESTA AUTORA :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El hechizo del mar - Christina Dodd

Mensaje por xabeltrán »

Felicity escribió:QUIERO TODO LO DE ESTA AUTORA :shock:
:meparto: Pues ya sabes, yo tengo los dos :mrgreen:
Responder