Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Sandriita escribió:Lo he leído. :D

Y me ha encantado. Megan todo lo que escribes me encanta. Haces que me meta de lleno en la historia.

Eso sí con Victoria no podía al principio :evil: Sin embargo Bárbara me encantaba.

A mí también me
dio pena lo de Tom :cry: era un amor. Pero como dices Megan, ayudó a que Victoria se diera cuenta de las cosas.
Sin duda leeré Fue un beso tonto. Y la siguiente novela que publicarás, ¿cómo se llama?
La siguiente novela que publicaré se llama "Niyomismalose" es con la que gané el Premio Seseña y creo que saldrá para febrero/marzo ¡espero que te guste!
Besotes
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por dorsvenabili »

Ese le tengo apuntado a mi lista de pendientes.
Megan, a ver si en un encuentro de Madrid me firmas ellibro. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Estaré pendiente de ella para comprarla :boese040:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

dorsvenabili escribió:Ese le tengo apuntado a mi lista de pendientes.
Megan, a ver si en un encuentro de Madrid me firmas ellibro. :mrgreen:
El día 12 de febrero en San Sebastian de los Reyes, hay el Primer Encuentro de la Web Yo Leo Romántica Adulta. Iremos varias autoras para hacer mesas redondas. Meteté en la página y mira de que va la cosa. Si vas allí te veo.
Besos guapetona
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Sandriita escribió:Estaré pendiente de ella para comprarla :boese040:
Gracias Sandriita ¡eres un solete!
Mil besazos
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Me acabo de dar cuenta que hace casi dos años que tengo este libro en la estantería y todavía no lo he leído.
Voy a ponerle remedio :meditando: mmmmm... YA :mrgreen:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Anoche leí un poquito y desde la primera página no he parado de reír, que novela tan divertida.
¡Me hacía falta leer algo así!

De momento puedo decir que me encanta Bárbara :D.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13343
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Me ha encantado, de principio a fin, es una de las mejores novelas chick-lit que he leído :D, es divertida, fresca, emocionante, romántica, entrañable y un largo etc.

He reído muchísimo (incluso a carcajadas) y me he emocionado en muchos momentos. Me he metido tanto en la historia, que inevitablemente le he llegado a coger cariño a todos los personajes: Rous, Ona, Tom, Bárbara, Marga, Niall, Lexie, Robert, Víctor, incluso Victoria cuando deja de ser tan repelente, etc... no puedo quedarme sólo con uno. Vale, eso no es del todo verdad, a Greg y a Charly no les he cogido nada de cariño :lol:.

Gracias Megan, me has alegrado la semana :60:.
Y como decía Caris, te has ganado una admiradora.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

:60: me alegro mucho que te haya gustado chuchi. Es que leer Chick Lit a lo español es mas chulo porque es mas cercano. :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Alice Brandon escribió:Me ha encantado, de principio a fin, es una de las mejores novelas chick-lit que he leído :D, es divertida, fresca, emocionante, romántica, entrañable y un largo etc.

He reído muchísimo (incluso a carcajadas) y me he emocionado en muchos momentos. Me he metido tanto en la historia, que inevitablemente le he llegado a coger cariño a todos los personajes: Rous, Ona, Tom, Bárbara, Marga, Niall, Lexie, Robert, Víctor, incluso Victoria cuando deja de ser tan repelente, etc... no puedo quedarme sólo con uno. Vale, eso no es del todo verdad, a Greg y a Charly no les he cogido nada de cariño :lol:.

Gracias Megan, me has alegrado la semana :60:.
Y como decía Caris, te has ganado una admiradora.
Madre mía Alice muchas graciassssssssssssssssss.
Me emociona saber que he conseguido despertar en ti tantos sentimientos al leer la novela.
Mil besotes guapetonaaaaaaaa
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Felicity escribió::60: me alegro mucho que te haya gustado chuchi. Es que leer Chick Lit a lo español es mas chulo porque es mas cercano. :mrgreen:
Un Olé...para ti por lo que has dicho. Besossssssss
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por guga2009 »

Megan en menos de una semana me he leído dos de tus libros!!!!!, me han gustado, aunque he de reconocer que este me ha gustado MUCHO más que Deseo Concedido!!!!!!.
Además es el primer libro de chick-lit que leo, y me ha chocado un poco el humor que se gastan, tipo "el vocabulario de la madre y las expresiones típicas españolas", algo que me chocaba cada vez que me las encontraba, pero supongo que ahí es donde está la gracia del chick-lit, sino tengo razón corregirme, de acuerdo????. Me ha gustado, y fijaros que incluso a Victoria a pesar de su mal genio, engreida, gilipollas y demás defectos, yo le tenía incluso aprecio!!!! :mrgreen: , me caía bien :wink:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por neftis »

Empezado y terminado. Me ha enganchado una cosa mala, hasta el punto de que menos unas 120 paginas que llevaba del viernes el resto del libro cayo ayer. Me ha encantado. Me ha gustado incluso mas que Fue un beso tonto.

Enhorabuena Megan porque me has hecho pasar un rato muy bueno leyendo este libro. Ahora me queda Niyomismalose y me quedare a la espera de que salga el nuevo de Versatil (que me tengo que enterar quien lo va a distribuir a partir de ahora porque creo que la distribuidora que la llevaba ya no tiene esta esditorial :meditando: )
Neftis
Imagen
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

guga2009 escribió:Megan en menos de una semana me he leído dos de tus libros!!!!!, me han gustado, aunque he de reconocer que este me ha gustado MUCHO más que Deseo Concedido!!!!!!.
Además es el primer libro de chick-lit que leo, y me ha chocado un poco el humor que se gastan, tipo "el vocabulario de la madre y las expresiones típicas españolas", algo que me chocaba cada vez que me las encontraba, pero supongo que ahí es donde está la gracia del chick-lit, sino tengo razón corregirme, de acuerdo????. Me ha gustado, y fijaros que incluso a Victoria a pesar de su mal genio, engreida, gilipollas y demás defectos, yo le tenía incluso aprecio!!!! :mrgreen: , me caía bien :wink:

ehhh me encanta saber que con mis novelas te diviertes y te gustan ¡me encanta!
Mil besazos y espero que si lees otra te guste igual.
Muassssssssssss
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Te lo dije - Megan Maxwell (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

neftis escribió:Empezado y terminado. Me ha enganchado una cosa mala, hasta el punto de que menos unas 120 paginas que llevaba del viernes el resto del libro cayo ayer. Me ha encantado. Me ha gustado incluso mas que Fue un beso tonto.

Enhorabuena Megan porque me has hecho pasar un rato muy bueno leyendo este libro. Ahora me queda Niyomismalose y me quedare a la espera de que salga el nuevo de Versatil (que me tengo que enterar quien lo va a distribuir a partir de ahora porque creo que la distribuidora que la llevaba ya no tiene esta esditorial :meditando: )

Neftis... pues te digo como siempre. Me encanta saber que te ha gustado y te lo has pasado bien leyendolo. Es que esa Victoria es uffffff jajajaja
Y te digo como a todas, espero que el siguiente que leas, te guste tanto o al menos igual que cualquiera de los leídos y quieras repetir.
Besotesssssss
1
Responder