Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Terminado. Pensé que iba a tardar más. Ya he leído todos vuestros spoilers y tengo que decir que estoy muy de acuerdo con las quejas.

Bueno, resulta que estaba en lo cierto: al final
es Dan quien deja libre a Laura porque lo que es ella no ha dado síntomas de tener arrestos ni iniciativa ni capacidad de decisión ni inteligencia (ya que estamos... ) en todo el libro :lengualarga: Se veía venir de lejos antes de la mitad de la historia. Y me alegro por Dan porque se ha librado de tener a una ameba insustancial por esposa. Espero que en un futuro haya algo entre él y DeLaine, quien por lo menos tiene las ideas claras y aunque la autora la haya puesto de lagarta quitahombres da muestras de tener actividad neuronal, que no es poco.
No sé si se nota, así que lo digo por si acaso: la protagonista femenina no me ha gustado nada. Pasiva y estúpida (además de lo que he puesto más arriba) y no solo eso, sino que además me parece una hipócrita redomada y más falsa que un billete de 15€. Y es que hay que ser muy, pero que muy rastrera, mezquina y desconsiderada para
apartar a Josh de SU PADRE. Porque (dejando aparte el tema de lo del apellido que decía en el post anterior) el padre del niño es Dan. Por el derecho que le ha dado criarlo, velar por él y quererlo como propio. O sea, que Laura se pasa el libro dándole vueltas a lo mal que lo va a pasar el niño y que cómo lo va a separar de Dan y de pronto, venga, hasta nunca, Dan, que me voy con el niño a Michigan y no lo vas a volver a ver en tu vida. Al final resulta que tiene más importancia un espermatozoide que cuatro años ejerciendo de padre :noooo: Cacho zorra… :icon_no_tenteras:
El resto de los personajes tampoco me han gustado en su mayoría (eso incluye a Rye, que al principio me gustaba y luego ya como que no tanto), así que voy con los que me han gustado, que termino antes: Josh (a pesar de lo repelente que me parece en ocasiones, pero no es culpa suya, sino de la autora que le hace hablar a veces como un chaval de 16 años en vez de como un niño de 4), el padre de Rye y DeLaine. La hermana de Laura y la madre de Dan me habrían gustado si la autora no las hubiera usado de Pepito Grillo :roll:

El caso es que la premisa de la historia me gusta mucho: marino dado por muerto que regresa a casa y se encuentra a su mujer casada con otro. Pero el desarrollo me ha parecido horrible, y más con esa protagonista tan lerda. Bueno, decía al principio que Dan me parecía un pusilánime, pero es un personajes que al fin y al cabo termina remontando. Aunque el estropicio ya está hecho y ya no hay quien lo arregle.

Y una cosa curiosa… Me pasó también con Maravilla y creo que lo comenté en su día en el hilo correspondiente. Por algún motivo me resulta sumamente desagradable leer cualquier fragmento escrito por esta autora en el que haya una lengua de por medio. No me pasa con ningún otro escritor. Puedo leer tranquilamente una escena sexual por explícita que sea, incluso aunque también haya alguna lengua danzando por ahí, pero si lo escribe LaVyrle Spencer me da muchísimo asco :033: ¿Por qué? Pues ni idea.

En fin… Bastante decepcionante :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Que pena ... está visto que no compartimos gustos Elisel ... :(
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Que pena ... está visto que no compartimos gustos Elisel ... :(
Bueno... Tiene sus ventajas: cuando a mí me guste mucho un libro, ya sabes que a ti no te va a gustar y viceversa :lol: Ya nos pondremos de acuerdo algún día :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dos veces amada - LaVyrle Spencer (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Si si ... desde luego que es un buen filtro jajaja
Responder