Avenida carrete - Carlos Páez (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

alicia009

Avenida carrete - Carlos Páez (Contemporánea)

Mensaje por alicia009 »

* Esta novela sólo se encuentra en Internet.

Título: Avenida carrete, una novela de la generación x

Autor: Carlos Paez

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Aventuras y desventuras de un grupo de amigos acercándose a los 30s. Jacinta, es una psicóloga recién salida de la universidad, algo tímida, excéntrica y acomplejada, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo adulto de la mano de sus amigos un grupo singular que comparten el vivir en la misma calle, su amiga Javiera es una ingeniera, trabajolica y neurótica, con serios problemas para elegir pareja, Micky y Darío son una pareja gay abriéndose paso en la sociedad y Juli y Claudio dos eternos novios comenzando a formar una familia sin mucho respaldo, juntos se apoyan en las locuras del día a día de comenzar a vivir por cuenta propia, balancear trabajo y entretención, y sufrir las penas del corazón.
Hace unos días me sorprendí con que mi autor local favorito estreno nueva novela y aunque se alejo bastante de lo que era Destino me encanto y me llego mucho por estar a punto de entrar en esa etapa.
El titulo quizás sea un poco raro para los españoles, “carrete” es el termino chileno para marcha o fiesta, lo que también conocemos como webeo, el arte de salir a divertirse con los amigos. Lo de avenida es porque todos viven en una avenida bien grande que hay en viña del mar que pasa por varios sitios importantes como el coliseo donde se hace el festival de la canción.
Una cosa que me sorprendió también fue que en vez de escribir en 3era persona, esta vez Carlos lo hace desde el punto de vista de Jaci, una chica, con sus pensamientos y dudas, que me resulto súper parecida a una misma.

Nuevamente súper recomendable y ya soy fan acerrima.
Responder