Después del anochecer - Jayne Castle (Paranorm.) [Curtain 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Después del anochecer - Jayne Castle (Paranorm.) [Curtain 2]

Mensaje por Emma »

Imagen

Título: Después del anochecer

Título original: After Dark

Autora: Jayne Castle

Subgénero: Paranormal

Saga: "Curtain: Futuristic World of Ghost Hunter", 2

1. Bridal Jitters
2. Después del anochecer
3. After Glow
4. Ghost Hunter
5. Silver Master
6. Dark Light
7. Obsidian Prey

Sinopsis:
Últimamente, la vida ha sido dura para Lydia Smith, licenciada en pararqueología. Un incidente desagradable en una tumba alienígena le ha provocado un grave episodio de estrés, por lo que se ve obligada a aceptar un trabajo a tiempo parcial en la Casa Shrimpton de los Horrores Antiguos, un museo de bajo presupuesto. Tiene un plan para volver a ser valorada profesionalmente, pero las circunstancias no ayudan. Siguen ocurriendo cosas. Por ejemplo, aparece un cadáver en uno de los sarcófagos de la muestra. ¿Quién necesita un muerto? Tampoco la beneficia descubrir que su nuevo cliente, Emmett London, es uno de los hombres más peligrosos de la ciudad. Y eso solo se encuentra en la lista de contratiempos del día.
En las sombras de la Ciudad Muerta de Antigua Cadencia, la acción comenzará Después del anochecer...
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Después del anochecer- Jayne Castle (Paranormal)

Mensaje por Emma »

Este libro fue uno de los que me tocaron en las Jornadas de este año. No he leído nada de esta autora. No estoy muy segura si se trata de romántica paranormal o más bien futurista, pero creo que el grupo para encajarla es el mismo ¿no?
Hoy lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Después del anochecer- Jayne Castle (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Pues no tiene mala pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Después del anochecer - Jayne Castle (Paranorm.) [Curtain 1]

Mensaje por xabeltrán »

Emma, es la segunda parte de una saga, pero el primero que se traduce al español.

Nunca entenderé por qué las editoriales no siguen el orden de las sagas al traducirlas. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Después del anochecer - Jayne Castle (Paranorm.) [Curtain 2]

Mensaje por Emma »

No tenía ni idea, Xavi. Pues no sé por qué lo harán. La editorial de esta novela es Vía Magna. Si fuera Planeta o Ramdom igual mantenía el orden. Al ser un sello más pequeño igual han arrancado con ésta, a ver si tiene tirón, antes de introducir la primera en el mercado español. Igual es cosa de cuál vendió más en el mercado anglosajón...o simplemente no consiguieron los derechos de la primera.
Por cierto que la traducción y la edición podían cuidarla un poco más :icon_no_tenteras:
Llevo leídas unas cien páginas y no termina de engancharme la historia. Tiene chica, tiene chico, tiene fantasmas alienígenas :lol: y hasta hay un cadáver en las primeras páginas, pero aún no ha llegado ese momento en que no puedes soltar la novela. Por ahora no he tenido ni la sombra de un romance :icon_no_tenteras:
Aunque probablemente es culpa mía :roll: que las Antiguas Ciudades Armónicas de Resonancia y Cadencia me resultan demasiado lejanas. Está claro que yo no serviría para colonizar al otro lado de la Cortina :lol:
Bueno, ya os diré que me parece al final :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Después del anochecer - Jayne Castle (Paranorm.) [Curtain 2]

Mensaje por Emma »

Nada, que no me engancha. No ayuda que la traducción sea muy mala. Y no es porque la traductora use palabras del español sudamericano que chocan, es porque a ratos parece que hayan usado un traductor automático :roll:
Lo que sí veo en la autora es un uso excesivo de ciertos términos para crear un mundo imaginario sólo con renombrar las cosas :roll: y llega un momento en que me canso de leer cada tres palabras “resonancia” Cuando hasta el té he visto que era de resonancia, me he ido un rato a hacer otra cosa :roll:
De todos modos, ni la trama ni la pareja protagonista me están gustando. Ya me queda poco para acabarla y a estas alturas dudo que mejore.
En fin, que yo no la recomiendo, aunque igual haya a quien le pueda gustar.
1
Responder