Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit)

Mensaje por Angy Puppo »

Spirito89 escribió:Joe pues eso de que saquen libros que han salido hace nada como este o el de Diez maneras diferentes de ser laura, lo siento pero no me parece bien , si me dices que ya tiene un tiempo bien pero de 18 euros a 6 hay una diferencia :evil:
Por lo visto las ediciones no son de la misma calidad. :wink:
Yo me compré hace unos días Diez maneras diferentes de ser Laura y la verdad es que no me arrepiento. Podría haberlo devuelto y esperar a que saliera en esta colección pero después de ver comentarios... :roll:

Este libro en especial creo que no me gustaría demasiado así que no voy a gastarme mucho dinero en él. Esperaré a que aparezca el ebook o a que salga en bolsillo.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por Sandriita »

Quiero leerlo! Y no lo consigo por ninguna parte :cry: . ¿Alguien lo tiene para el ebook?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por Runita »

Sandriita escribió:Quiero leerlo! Y no lo consigo por ninguna parte :cry: . ¿Alguien lo tiene para el ebook?
Te mando mp :wink:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por gandolf »

Runita escribió:
Sandriita escribió:Quiero leerlo! Y no lo consigo por ninguna parte :cry: . ¿Alguien lo tiene para el ebook?
Te mando mp :wink:
Yo estoy igual. Llega el verano y mi mujer necesita un cargamento de Chick-lit :101: :101: :101:

Lo seguís teniendo el algun rinconcito? :D

He conseguido todos los de Loca por las compras de Sophie Kinsella y otros tantos de Marian Keyes pero me gustaria conseguir este ya que estubimos el año pasado de luna de miel en NY y pienso que le gustará. Tengo el 2 y el 3 pero este no aparece...

Edito: Conseguido! Runita es muy maja :wink:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por chufla »

leidos 7 capitulos. está bien, pero no me mata, para ser chick-lit he leido otros mas divertidos... o por lo menos hasta ahora (un 25% aprox)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por Felicity »

Pues a ver, porque yo recuerdo entretenido y con lo mejor, las escenas de la ciudad..: descripciones... :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Yo ♥ NY - Lindsey Kelk (Chick-lit) [Yo ♥ 1]

Mensaje por chufla »

Felicity escribió:Pues a ver, porque yo recuerdo entretenido y con lo mejor, las escenas de la ciudad..: descripciones... :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, sí!! entretenido lo es y es cierto que las descripciones te transportan a NY, sobretodo si ya has estado, pero no me ha hecho reir tanto como otros.
Ya llevo poco más de la mitad
Responder