Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 28 (54% del total). A mi tampoco me convencen los personajes... :noooo:
La parte de la historia de Adair se me hizo pesada, además de:
lo horrible que lo pasa sufriendo abusos por parte del físico :enfermo: Por suerte las escenas eran cortas y poco detalladas, que si no...
En cuanto a Lanore:
también sufre abusos cuando cae en las garras de los cortesanos de Adair :noooo: . La chica no quería ir al convento pero allí le hubiera ido mucho mejor...
Ahora se ha vuelto aprendiz de las artes amatorias de la mano de Adair, personaje bastante malvado por cierto. Ya la han hecho inmortal y por ello perdió a su bebé.
No me ha gustado que Lanny:
se acueste con Luke para que él no la deje sola.
Sigo pero de momento tampoco me entusiasma.
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Mensaje por Marianita.v »

Lo terminé ayer y lo cierto es que no me gustó :| :559:
Fue sorprendente lo de
que Adair era el físico y que quería habitar el cuerpo de Jonatha
pero siento que le faltó sorpresa. Obviamente ya conocíamos el final, porque la historia empieza así pero casi no me generó intriga ni nada parecido. Lo sentí monótono...
En mi caso, si llegué a empatizar con Lanny, pero al resto de los personajes no los entendí.. muchos podrían no haber estado. Se podría haber profundizado un poco en la historia de Luke, para que no parezca que es un loco que sigue ciegamente a una desconocida, no me lo creí, menos de un tipo grande, con cierta experiencia de vida.
Nos pintaron
al físico como tan "superpoderoso" que no me creo que se haya quedado sepultado cientos y cientos de años por el engaño que Lanny planeo en 2 días
... no me lo creo...
No me llamá para nada seguir con la saga... :hola:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inmortal - Alma Katsu (Paranormal) [The Taker 1]

Mensaje por happykent »

Terminado y coincido en todo con marianita. No me gustó y no me apetece seguir con la saga. Es una pena porque es un libro diferente y la idea es buena, pero he empatizado poco con los personajes.
En cuanto a Adair:
no se me había ocurrido que fuera el físico y que luego quisiera habitar el cuerpo de Jonathan :shock: . Pero aquí me quedaron dudas: si es el físico quien habita el cuerpo de Adair, cómo es que éste sabe a donde buscar a su familia, incluso conoce los nombres de sus hermanos y de Katarina? :meditando: Tampoco me cierra que Lanny haya sido capaz de derrotarlo y engañarlo tan fácilmente. Cuando el verdadero Adair le robó cosas, lo detectó enseguida, y sin embargo no descubrió que Lanny lo estaba durmiendo con la bebida... No era que tenía mucho poder el físico?
En cuanto a Lanny y Jonathan en el presente:
Jonathan encontró una buena forma de aprovechar y de hacer más llevadera su inmortalidad: se hizo médico y se dedicó a ayudar a los demás. En cambio Lanny qué hizo? Creo que el personaje de Jonathan evolucionó mucho más que ella. Si me dio pena cuando le confiesa que se enamoró de una compañera de trabajo y le pide que lo mate. Pero es que ella siempre supo que su amor por Jonathan no era correspondido.
Al personaje de Luke le falta desarrollo:
no me acabo de creer que ayude a una desconocida y ponga en riesgo su trabajo y la posibilidad de ver a sus hijas. Los capítulos del presente eran muy cortos y no se llega a comprender a Luke.
1
Responder