Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Elisel »

imation escribió:qué me dices
¿no se resuelve lo de Rodrigo? estoy aguantando por él un poco
, por cierto te lo tapo :lol:
Pues no :| Te está pasando lo mismo que a mí, ahí aguantando para ver
en qué queda lo de Rodrigo y al final nada :lol:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por imation »

Terminado. Un pequeño chasco, no le veo sustento, al final todo va rápido y sin estar bien explicado.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
lekt0r

☆☆☆☆☆☆ Antes y después de odiarte

Mensaje por lekt0r »

☆☆☆☆☆☆ de romantico, nada
☆☆☆☆☆☆ de tema, menos
★★★★★☆ de culebron, telenovela, o cebollera, casi todo

La autora goza desde el primer momento con torturar al lector (o sea a mi)... repite cada 10 lineas lo mismos argumentos del personaje... hasta convertirlo en papagayo.

El personaje muestra algunas contradicciones, como el permante odio/amor, el blanco/negro, la verdad/mentira, etc. para el no hay grises, ni variaciones de colores... todo es o no es. No hay terminos medios. Engaña, miente, odia y aun asi, sigue siendo el poseedor de la verdad, del amor???

Desde el principio, la historia la senti muy forzada, artificial!!! Ademas, de ir evolucionando muuuuuuuuuy lentamente... al parecer la autora nos queria mostrar el minuto a minuto de los personajes.

Hay autores capaces de escribir historias en que se suceden tragedias, y usar incluso las mismas herramientas, y aun asi variar un poco y darle gotas de humor o al menos mantener cierto interes...

Por otro lado, ha cuestiones inexplicadas que se van arrastrando sin tener un sentido minimamente logico.

Me alegro mucho, de haber recibido este libro de prestado... y me sorprende el que tanta gente lo haya leido... definitivamente esta sobrevalorado...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece una historia de amor de principio a fin ..
Evidentemente durante la mayor parte de la historia se destaca el odio que cree que siente Mikel por Anne, ya que piensa que le ha traicionado, pero todo lo que termina haciendo es por el amor que tiene por ella. Se va dando cuenta poco a poco que por mucho que quiera odiarla no es posible porque la ama más.
Además la autora nos cuenta como se conocen y sus citas diarias y como se enamoran.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Prada »

Yo recuerdo que lo ley hara un par de años y me gusto mucho la historia y como estaba escrito. Me tenia en vilo. No podia parar de leer..pero claro, esto depende de gustos
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por nuriaan »

Lo estoy leyendo. Es el primero que leo de esta autora. Me está gustando bastante, me tiene enganchada. Está bien escrita, fácil de leer y a mi por lo menos me tiene metida de lleno en la historia.
Tengo ganas de saber como resuelve el libro y las diferentes historias y sentimientos de los personajes...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Sinkim »

Si te gusta este libro te recomendaría que leyeras Entre sueños, la opinión generalizada es que aún es mejor que éste :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por nuriaan »

Sinkim escribió:Si te gusta este libro te recomendaría que leyeras Entre sueños, la opinión generalizada es que aún es mejor que éste :lol:
Muchas gracias por sugerencia. :lista: :lista: .
De momento sigo con este. Me sigue gustando y me tiene enganchada. A ver si no la chafa con el final.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Elisel »

Sinkim escribió:Si te gusta este libro te recomendaría que leyeras Entre sueños, la opinión generalizada es que aún es mejor que éste :lol:
Bueno, para que sea mejor que este tampoco ha hecho falta mucho esfuerzo, ¿no? :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Sinkim »

Elisel, no me seas mala :8_azotes: :cunao: a Nuria le está gustando :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Renee »

Yo lo empece pero no me enganchó. No sé si lo volveré a intentar más adelante, veo que hay gustos de todos los colores.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

nuriaan escribió:
Sinkim escribió:Si te gusta este libro te recomendaría que leyeras Entre sueños, la opinión generalizada es que aún es mejor que éste :lol:
Muchas gracias por sugerencia. :lista: :lista: .
De momento sigo con este. Me sigue gustando y me tiene enganchada. A ver si no la chafa con el final.
Seguro que te gusta el final :wink:

Y me uno a la sugerencia de Sinkim de leer Entre Sueños. Es el mejor de la autora.
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por nuriaan »

Pikolina escribió:
nuriaan escribió:
Sinkim escribió:Si te gusta este libro te recomendaría que leyeras Entre sueños, la opinión generalizada es que aún es mejor que éste :lol:
Muchas gracias por sugerencia. :lista: :lista: .
De momento sigo con este. Me sigue gustando y me tiene enganchada. A ver si no la chafa con el final.
Seguro que te gusta el final :wink:

Y me uno a la sugerencia de Sinkim de leer Entre Sueños. Es el mejor de la autora.
Gracias por vuestras sugerencias chicas. :lista: :lista: :lista:
Sigo con él. La verdad es que está bien, pero ya se me está haciendo algo pesadete. Está bien escrito y si bien al principio me tenía en vilo a ver que pasaba ahora tengo ganas de que avance. Leo y leo y parece que la historia no avanza, necesito algo de acción ya. Que la historia es bonita no lo niego, pero se ha ralentizado mucho. Y luego despues de tantas hojas precipitará el final, como si lo viera.
Para mi, de momento y aunque me gusta, es un libro que va de mas a menos.
A ver si lo acabo y comento la impresión final.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por nuriaan »

Terminado. Al final no se que pensar. 3/4 partes del libro con la historia a cámara lenta,dándole vueltas a lo mismo y en unas pocas páginas resolvemos todo y en plan superfeliz. No se, no termina de convencerme.
Para mi es un libro con buena idea, que va de mas a menos y quizá muy pasteloso.
No se si lo recomendaría.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika (Contemporá

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 30 Jun 2020 20:00, editado 1 vez en total.
1
Responder