Trinidad de sangre - Sherrilyn & Love (P)(Velador 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Trinidad de sangre - Sherrilyn & Love (P)(Velador 1)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Blodd Trinity
Autoras: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
Subgénero: Paranormal
Saga: "Velador" 1

1. Trinidad de sangre
2. Lealtad de sangre
3. Maldición de sangre
4. Coalición de sangre
5. Demon storm
6. Witchlock
6.5 Tristan's escape
7. Rogue Belador
8. Dragon King of Treoir
9. Belabor cosaint
9.5 Deadly fixation
10. Treoir dragon hoard
10.5 Evalle and Storm

Sinopsis:
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Blood Trinity - Sherrilyn Kenyon & Dianna Love (P) [Bel.

Mensaje por Jacob Cora »

Otra de las sagas de Kenyon :) A esta también la tengo ganas :)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Blood Trinity - Sherrilyn Kenyon & Dianna Love (P) [Bel.

Mensaje por Cristin@ »

Lanzamiento en bolsillo el 19 marzo
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Trinidad de sangre - Sherrilyn & Love (P)(Velador 1)

Mensaje por Jacob Cora »

Estaba yo preguntándome... ¿Tendrá hilo este libro? ¡¡Lo tiene!! ¡¡Y lo abrí yo hace 6 años!! :shock:

Me lo leí hace un par de meses y, la verdad, es que de Romántica tiene poco. Lo considero más Fantasía Urbana. Supongo que siendo la autora que es, pensé que encajaría más en este foro.

En cuanto al libro, es ameno. Muy alocado y cargado de multitud de criaturas mágicas diferentes... como a mí me gusta :)

Eso sí, aunque no lo considero romántica, la presentación de los personajes masculinos es totalmente sacada de ese género... que menos de 1,90 y biceps como melones no consiguen trabajo en el género :lol:

No me esperaba que se quedasen tantos hilos colgando para el segundo libro, el cual no sé cuándo lo leeré. La historia es interesante, pero no sé si tanto como para dejar al lector así...

Por cierto,
Team Isak!!
No aguanto a Storm... es lo peor del libro...

¿En español han traducido Belador por Velador? :shock:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Trinidad de sangre - Sherrilyn & Love (P)(Velador 1)

Mensaje por Pikolina »

Sí, yo he leido que la autora la ha "cagado" un poco al juntarse con Dianna Love, porque aparte de ser una serie más aburrida, lo que tu comentabas, poco romance.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Trinidad de sangre - Sherrilyn & Love (P)(Velador 1)

Mensaje por Jacob Cora »

Pikolina escribió:Sí, yo he leido que la autora la ha "cagado" un poco al juntarse con Dianna Love, porque aparte de ser una serie más aburrida, lo que tu comentabas, poco romance.
La verdad es que desconozco el estilo de Dianna Love como para saber qué ha aportada cada una al libro. La mezcla de mitos y la variedad de criaturas sobrenaturales que tiene este libro lo asocio mucho con Kenyon.

No me acuerdo si me lo vendieron como romántica o como fantasía urbana. Si las escritoras querían lo primeo, han fracasado estrepitosamente. Si es lo segundo, a mí me ha parecido un libro muy ameno.
Responder