El collar de la la novia - Kat Martin (Histórica) [Collar 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

El collar de la la novia - Kat Martin (Histórica) [Collar 1]

Mensaje por polgara hat »

Imagen

Título: El collar de la la novia

Título original: The Bride's Necklace

Autora: Kat Martin

Subgénero: Histórica

Saga: "El collar", 1

1. El collar de la novia
2. El collar endiablado
3. El collar de la doncella

Sinopsis:
Para salvar a su hermana, Claire ataca a su lascivo padrastro y se apodera de una joya de gran valor a fin de costear su huida a Londres. Allí se emplea como gobernanta en la mansión del duque de Brant...

“Una novela muy sexy, ambientada en la época de la Regencia en Inglaterra, y la primera de una nueva trilogía de Martin. Está llena de aventuras, malentendidos y personajes atrayentes.”


esta bien..una novela para pasar el rato. Las he leido mejores. :roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El collar de la la Novia - Kat Martin

Mensaje por Vivet »

Primer libro de la serie Collar:

1. The Bride's Necklace - El collar de la novia
2. The Devil's Necklace - El collar endiablado
3. The Handmaiden's Necklace - El collar de la doncella

Imagen
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El collar de la la Novia - Kat Martin (histórico)

Mensaje por Spirito89 »

De esta saga he leido los otros dos , este no se que tal esta pero de los otros dos me quedo con el ultimo.
1
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Re: El collar de la la Novia - Kat Martin (histórico)

Mensaje por yuls »

No me gustó. Aunque no soy muy partidaria de Kat Martin :roll:
1
Avatar de Usuario
MONMIMARA
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2008 14:46

Re: El collar de la la novia - Kat Martin (Histórica) [Colla

Mensaje por MONMIMARA »

A mi me gusta Kat Martin, aunque reconozco que este no será su mejor libro, pero no está mal, es entretenido y tiene una buena trama.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El collar de la la novia - Kat Martin (Histórica) [Colla

Mensaje por Noahllie »

Lo estoy leyendo y voy bastante avanzada ya. Muy entretenido. Me gusta mucho la protagonista, él no tanto pero tampoco está mal del todo (la mayoría de los protas de Kat Martin tiene ese puntito machista un poco repelente). La trama engancha, bueno, de hecho hay cinco tramas, la del padrastro abusivo y la huida de las dos hermanas, la historia de amor entre Cord y Tory, la historia de amor secundaria de Claire y Percy, las aventuras para salvar a Ethan, el primo de Cord encarcelado en Francia, y la trama del asesinato del padre de Tory y Claire, vamos que no te aburres ni un momento.

Aun queda por saber qué pasará con
Julian, al que Tory está utilizando (con la alegre colaboración del propio Julian) para poner celosillo a Cord (Cord es de esos maridos distantes que quiere disfrutar carnalmente de su esposa pero sin involucrarse emocionalmente con ella, porque tiene la extraña idea de que eso lo hace "menos hombre" y más susceptible a ser manejado). Con el mal humor que tiene Cord cuando se enfada... me temo lo peor si alguna vez llega a sospechar en serio que Tory lo ha engañado con Julian.
A ver cómo acaba esto... :boese040:

Por cierto, que la sinopsis está equivocada, donde dice "Claire" debe decir "Victoria", que es la que ataca al padrastro y la que se emplea como gobernanta y, en definitiva, es la protagonista de la historia. Claire es la hermana inocentona.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El collar de la la novia - Kat Martin (Histórica) [Colla

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Madre mía, qué manera de sufrir sin ninguna necesidad. Aunque vale la pena por ver al pobre Cord tan derrotado y tan enamorado. Bueno, lo de derrotado y herido no hacía falta, pero digamos que es
él el que se monta la historia en su cabeza así que no haber sido tan desconfiado y tan cabezón. Una pena que casi lo eche todo por la borda por culpa de sus inseguridades y sus sospechas. Menos mal que la cosa se aclara (aunque hacer a Julian gay quizás sea un poco excesivo, más que nada por la alegría con que se lo cuenta a Sheffield para que se lo diga a Cord, teniendo en cuenta que en aquella época le podía costar la horca).
Se veía venir bastante lo del
padrastro y el enfrentamiento final en Windmere pero también le dio cierta vidilla al asunto.
En fin, bien está lo que bien acaba y es un disfrute verlos al final a los dos tan felices, tan alegres y tan salidos jajajajaja.

Me voy de cabeza a leer El collar endiablado porque ya me olía yo que Ethan y Grace iban a ser pareja jeje. A ver qué desventuras les hacen pasar antes de poder comer perdices...
1
Responder