Lágrimas negras - Nieves Hidalgo (Histórica) [Gresham 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Lágrimas negras - Nieves Hidalgo (Histórica) [Gresham 3]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Lágimas negras

Autor/a: Nieves Hidalgo

Editorial: Esencia

Año edición2014

Año publicación2014

ISBN:978-84-08-12847-2

Páginas:316

Subgénero: Histórico


Saga: "Los Gresham", 3

1. La bahía de la escocesa
2. Reinar en tu corazón
3. Lágrimas negras

Sinopsis:
Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.

James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.

Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Lágrimas negras - Nieves Hidalgo (historica) [GreshamIII

Mensaje por Vivet »

Por fin lo tengo en mis manos!!! :alegria: :alegria:

He tardado muchísimo en encontrarlo por mi ciudad. Al final donde menos pensé que estuviera, en el Carrefour. :shock: :shock: :lol: :lol:

Llevo 60 páginas leídas y por lo pronto me ha atrapado. Ya os seguiré contando. :101: :101:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Lágrimas negras - Nieves Hidalgo (historica) [Gresham 3]

Mensaje por Vivet »

Terminado.


Esta novela, a diferencia de las otras dos que trascurren al mismo tiempo, tiene lugar años más tardes que el primer y segundo libro de la trilogía. Aquí vemos la evolución de los personajes anteriores y conocemos a fondo al tercero de los hermanos, el barón.

La protagonista femenina sigue siendo tozuda, independiente y valiente, como las otras dos; y el masculino es un soltero empedernido que le gusta jugar mucho con las mujeres.. como los otros dos.
En fin.. el caso "policial" es intrigante, y la historia sentimental atrapa.

Recomendable para pasar un buen rato de lectura.

No se si continuará la autora con esta serie. Hay dos personajes que me han dejado enamorada y me gustaría verlos madurar... :D
1
Responder