Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducción 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por nadadetrilogías »

Luego que Prada lo pasó por su tamiz y dió su visto bueno, me puse con él. Gracias guapa!!!

Como Prada comentó, me parece un poquitín extenso, pero creo que la autora lo hace para presentar a los que seguramente serán los protagonistas de las futura entregas de la saga. Por momento Gabriel parace un RRPP no hace más que conocer gente y arreglar inconvenientes que surgen en su entorno. Es una historia de amor linda (fijensé que digo linda, nada más) pero me gustó.
La chica es una mujer de mundo con un pasado doloroso y un poco yegua! cómo trata a Gabriel es para matarla!! Totalmente inesperado es quien terminará siendo Daniela, la joven inocente (creía que ella sería el interés romántico del protagonista, pero no). Cuando Jessica
enferma casi mortalmente, imaginé que la autora la "mataba" y se encaminaba a el amor entre Gabriel y Daniela
Y como toda erótica contemporánea de nuestros días no nos priva del recurso de letras de canciones y marcas de lujo, pero tengo que reconocer que no son excesivos.
La historia queda cerrada, y abre la puerta a la próxima historia: una chica que fue víctima de violencia de género.
Es una saga que voy a seguir :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Prada »

nadadetrilogías escribió:Luego que Prada lo pasó por su tamiz y dió su visto bueno, me puse con él. Gracias guapa!!!

Como Prada comentó, me parece un poquitín extenso, pero creo que la autora lo hace para presentar a los que seguramente serán los protagonistas de las futura entregas de la saga. Por momento Gabriel parace un RRPP no hace más que conocer gente y arreglar inconvenientes que surgen en su entorno. Es una historia de amor linda (fijensé que digo linda, nada más) pero me gustó.
La chica es una mujer de mundo con un pasado doloroso y un poco yegua! cómo trata a Gabriel es para matarla!! Totalmente inesperado es quien terminará siendo Daniela, la joven inocente (creía que ella sería el interés romántico del protagonista, pero no). Cuando Jessica
enferma casi mortalmente, imaginé que la autora la "mataba" y se encaminaba a el amor entre Gabriel y Daniela
Y como toda erótica contemporánea de nuestros días no nos priva del recurso de letras de canciones y marcas de lujo, pero tengo que reconocer que no son excesivos.
La historia queda cerrada, y abre la puerta a la próxima historia: una chica que fue víctima de violencia de género.
Es una saga que voy a seguir :lista:
Guapa me alegro mucho de que te haya gustado.. :icon_smile_kisses:
Yo también pensé que al final Gabriel terminaría con Daniela, y más estando Jessica tan grave y tal pensaba que terminaría así, aunque me equivoqué.. :D
Como ya dije, Gabriel me pareció muy picaflor pero luego me fue conquistando con sus actitudes. Yo también pensé después que igual el libro fue más largo por lo de las presentaciones y tal.
No se, pero también pienso seguir la saga porque lo cierto, es que el libro me gustó.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he leído estos días y me ha gustado como escribe la autora, pero no me ha gustado como se desarrolla la historia ni la complicación de la misma. Con una historia mucho más sencilla, sin tanto dramatismo ni casualidades increibles a mi me hubiese llegado muchísimo más.
Me gustó que Gabriel se encaprichara de Jessica, pero me gustaba mucho más Daniela para él, de hecho me hubiera gustado que conforme avanzaba la novela él se hubiese enamorado de ella y terminaran juntos, dejando a Jessica como lo que en un principio era, un mero capricho que no llevaba a ningún sitio.

Por eso todo el rollo de la enfermedad de Jessica no me ha gustado, porque no me gustaba como protagonista y que Daniela sea justamente su hija pues tampoco lo he terminado de ver.
He visto que el 5 de agosto sale un relato que complementa la historia de Jessica y Gabriel: Quiero ser tu principio y tu fin. Pero creo que voy a pasar de leerlo.

De todas formas, la historia de Noah promete y seguro que leo la próxima novela de la saga :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por beªcv16 »

Yo lo empiezo esta noche!
Ya os contaré que tal!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por beªcv16 »

Terminado! Y también me ha gustado bastante...en algunos momentos me ha tenido enganchada.
Gabriel me ha encantado. Como comentáis, al principio es un picaflor total...pero luego te enamora.
Los demás personajes también me han gustado mucho, tengo ganas de leer la historia de Noah!
El personaje que no me ha gustado mucho es
Eric...no se, al principio se le presenta como un super capullo y luego, de repente, es el mejor hombre del mundo para Daniela...no me convence
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:Terminado! Y también me ha gustado bastante...en algunos momentos me ha tenido enganchada.
Gabriel me ha encantado. Como comentáis, al principio es un picaflor total...pero luego te enamora.
Los demás personajes también me han gustado mucho, tengo ganas de leer la historia de Noah!
El personaje que no me ha gustado mucho es
Eric...no se, al principio se le presenta como un super capullo y luego, de repente, es el mejor hombre del mundo para Daniela...no me convence
A mi tampoco me convenció mucho Eric pero me alegro que te haya gustado el libro! A ver el siguiente libro que tal..
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:
beªcv16 escribió:Terminado! Y también me ha gustado bastante...en algunos momentos me ha tenido enganchada.
Gabriel me ha encantado. Como comentáis, al principio es un picaflor total...pero luego te enamora.
Los demás personajes también me han gustado mucho, tengo ganas de leer la historia de Noah!
El personaje que no me ha gustado mucho es
Eric...no se, al principio se le presenta como un super capullo y luego, de repente, es el mejor hombre del mundo para Daniela...no me convence
A mi tampoco me convenció mucho Eric pero me alegro que te haya gustado el libro! A ver el siguiente libro que tal..
Gracias guapa :60:
Si no me equivoco, el 5 de agosto sale un relato de la historia de Gabriel y Jessica: "Quiero ser tu principio y tu fin".
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Allbuss »

Saldrá publicado el 8 de enero por la editorial Zafiro ebooks y tendrá nueva portada :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Pikolina »

Leido el 50% de la historia y me está gustando, aunque creo que
Gabriel se enamora demasiado rápido de Jessica cuando se supone que ha ido a New York a trabajar para olvidar a Marta ...
SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:Leido el 50% de la historia y me está gustando, aunque creo que
Gabriel se enamora demasiado rápido de Jessica cuando se supone que ha ido a New York a trabajar para olvidar a Marta ...
SIGO.

Es tu "O" Piko?
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por happykent »

lorenna escribió:
Pikolina escribió:Leido el 50% de la historia y me está gustando, aunque creo que
Gabriel se enamora demasiado rápido de Jessica cuando se supone que ha ido a New York a trabajar para olvidar a Marta ...
SIGO.

Es tu "O" Piko?
Te sigo Piko! :lista: Éste libro va bien para la "O" y para el reto de Otoño :D :eusa_clap: Algunos comentarios me han hecho dudar, asi que esperaré un poco para ver si elijo éste u otro el libro que tenga la palabra Otoño en el título...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Otoño en Manhattan -E. P. Valencia (Erót.)(Loca seducció

Mensaje por Pikolina »

Bueno ,pues lo he terminado y tengo que decir que me ha enganchado cosa mala.
Me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado que la autora se centrara mucho más en Gabriel y Jessica y que no metiera tantos personajes de un tirón.
Responder