After. Almas perdidas - Anna Todd [After 3] (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Si que es larguito si...y es que las peleas de estos dos aburren ya un poco... pero bueno, como decís que lo bueno está al final continuaré con la lectura!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Ayer lo terminé... (por fin)
Éste ha sido el que menos me ha gustado de los tres...me ha aburrido en muchos momentos...tan sólo el final ha merecido la pena! Creo que la historia está bien...pero que la autora la alarga demasiado. Las continuas discursiones y reconciliaciones entre Hardin y Tessa se hacen ya muy pesadas después de tres libros. Supongo que leeré la cuarta parte para saber como termina todo...pero con esta tercera parte he quedado muy saturada.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Prada »

Empece este libro.. Veo que es super extenso (como todos).. Llevo leidas unas 200 paginas y..
Espero que ella espabile y reaccione. El es un egoista total y ella, cuando quedo con steph y molly.. :shock: De verdad, que hay muchas cosas que no entiendo, pero como soy masoca sigo a ver hasta donde llego.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Prada »

Me quedan 200 páginas para terminar el libro.. :roll:
Me he quedado flipando con lo de la violación de Tessa y la traición de Steph.. Y no entiendo como Hardin tiene tanta fijación con Zed y sin embargo, A dan que estuvo apunto de violar a Tessa no le haya hecho más de lo que lo hizo.. Al igual que lo de Steph.. Yo sinceramente cuando se la encontró en el super no le hubiera dirigido ni la palabra.. En fin, que no entiendo nada.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado mas este libro que el anterior que no me gusto nada..
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Llevo el 20% y de momento éste me está pareciendo más soso.
Se nota que es relleno más que otra cosa, porque el tema de las vacaciones con la familia de Hardin no pinta ni aporta de momento gran cosa.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Vaya tela .. flipo con Hardin y flipo con Tessa.
Hardin
cada vez mete mas y mas la pata con ella, como le puede decir esas cosas y como se puede portar asi con ella algunas veces????
Y Tessa?
Como puede dejarse hacer y decir todo eso y luego hacer como si nada hubiera pasado? Cuanto le duran los enfados? media hora?? En ocasiones me recuerda a las mujeres maltratadas que sienten que lo que las hacen es por culpa de ellas y que encima luego sienten lastima cuando los maltratadores les piden perdon llorando ... a veces de verdad que no puedo con ninguno de los dos.
Había pensado mal de
Zed, creía que era el culpable de los mensajes fingidos de Hardin y resulta que ha sido la mala pecora de Steph ... quien hubiera imaginado que odiara tanto a Tessa y que hubiera organizado todo lo que casi le hacen junto con Dan ... y Molly avisando a Hardin?? Que detalle!!
Ya voy por el 70% asique en cuanto lo liquide me pongo con el siguiente, a ver si por fin termina ya esta historia interminable de peleas y discusiones sin final ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Terminado por fin y la verdad que este me ha resultado bastante mas pesado y aburrido que los 2 anteriores ...
Lo de Christian ya me lo esperaba ... ya había imaginado que sería padre de Hardin ...
nevskydy
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2015 13:01

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por nevskydy »

Tiene algo que ver con la misma serie de almas perdidas ? :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pant »

Llevo mas de cien capítulos y se me está haciendo eterno. Lo encuentro repetitivo y aburrido
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pant »

Pikolina escribió:Terminado por fin y la verdad que este me ha resultado bastante mas pesado y aburrido que los 2 anteriores ...
Lo de Christian ya me lo esperaba ... ya había imaginado que sería padre de Hardin ...
Completamente de acuerdo. Se me hizo pesadísimo y además no me resultó ninguna sorpresa el final
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: After. Almas perdidas - Anna Todd (After 3) (Contemporán

Mensaje por Pant »

Pant escribió:
Pikolina escribió:Terminado por fin y la verdad que este me ha resultado bastante mas pesado y aburrido que los 2 anteriores ...
Lo de Christian ya me lo esperaba ... ya había imaginado que sería padre de Hardin ...
Completamente de acuerdo. Se me hizo pesadísimo y además no me resultó ninguna sorpresa el final
Tengo que leer el cuarto pero apenas recuerdo nada de este libro.
1
Responder