Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Cristin@ »

Pues había dicho que no iba a leerlo, pero al final lo vi en la biblioteca y me ha podido la curiosidad y me lo he traído.
Lo empiezo a ver que tal :wink:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine y me ha gustado, aunque claro no tanto como el primero. Diría que este libro es más entretenido y que el otro es más drama.
La verdad que me choco un poco
al principio todo lo de la hija de Will, no sé que apareciera asi de repente. Y me dio pena que Will no lo conociera, pero bueno supongo que la aparición de este personaje es para que Lou tuviera que agarrarse a algo de Will ahora que ya él no esta en su vida.
Para mi sin duda alguna lo mejor del libro es
Sam, me ha parecido un encanto de personaje :oops:
Respeto al final,
me ha gustado que por fin Lou decidiera seguir con su vida y aceptara el trabajo en Nueva York, sincermanete aunque me encanta Sam, no me hubiera gustado que Lou se hubiera quedado por él, creo que por eso me gusta más todavia Sam porque la anima a coger ese trabajo, creo que muestra que no es nada egoista y que la quiere de verdad :oops:
No sé si habrá una tercera parte, pero personalmente creo que sería mejor dejarlo aqui
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por LizzyDarcy »

Entonces lo recomiendas Cristina? Es que me gustó tanto el primero que no sé si leer este.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Cristin@ »

LizzyDarcy escribió:Entonces lo recomiendas Cristina? Es que me gustó tanto el primero que no sé si leer este.
Yo estaba con la misma duda que tu Lizzy, pero si te lo recomendaría. A mi me ha parecido un libro entretenido, además te vas a encontrar de nuevo con los personajes, no sólo con Lou, sno tambien con su familia, para mi el padre tiene a veces unos puntos muy buenos :mrgreen:
Eso si te recomiendo que tengas en la mente no compararlo con el primero
Ya me contarás si te decides ;)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues en cuanto tenga un hueco me pongo con él, claro que eso como siempre será bastante más adelante :lol:
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: After You - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por yerathel »

El día 10 de Octubre vamos a hacer LC, de momento estamos Zhura y yo ¡Apuntáos si tenéis hueco :D :D :lista: !
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por LizzyDarcy »

No lo digo seguro, pero intentaré unirme al MC :D
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por Zhura »

:hola:
Ahora si lo he encontrado!!! jajajajaja.
LizzyDarcy anímate!!!

poulain lo mismo tambien se apunta, a que si??? :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por yerathel »

Zhura escribió::hola:
Ahora si lo he encontrado!!! jajajajaja.
LizzyDarcy anímate!!!

poulain lo mismo tambien se apunta, a que si??? :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
Te lo iba a pasar pero veo que ya lo has encontrado :D :D jejeje
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por yerathel »

¡¡¡Mañana empezamos el MC!!! ¿¿Estáis preparad@s?? :alegria:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por yerathel »

Lo empecé anoche! Llegue hasta el capítulo 7
no me estaña que ella eche de menos a Will, hasta yo le echo de menos cuando habla pienso en el libro anterior es como si al personaje le faltase la otra mitad... hacían buena pareja.
¡Nuevos personajes!
Los padres siempre me han caído bien a ratos sobretodo el padre y la hermana igual, aunque parece que en este libro me caerá mejor si es que sale más.
En la terapia de duelo ha conocido al padre de un chico, Sam parece que va a ser una posible nueva opción para ella, médico.. ha perdido a su mujer.. a ver cómo va la cosa.
Pero lo más impactante es lo de la hija de Will :shock: creo que la autora hará como si él nunca lo hubiese sabido. Aunque la niña está un poco loca y no me acaba de convencer
A ver cómo continúa la historia.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por Pant »

Cuando terminé el primero hace unos días no le veía mucho sentido a una segunda parte, pero en realidad estoy deseando saber más de Clark.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por yerathel »

Pant escribió:Cuando terminé el primero hace unos días no le veía mucho sentido a una segunda parte, pero en realidad estoy deseando saber más de Clark.
A mi me pasó igual, pensé... ¿y que van a sacar? pero quiero ver que hace Clark :)
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por yerathel »

Terminado :D
Me ha gustado, no ha llegado al primer libro anterior pero la historia me ha parecido muy buena.
Los personajes como siempre están muy bien representados, no sé si estarán bien construidos porque no soy filóloga pero me han parecido personajes con personalidad y un carácter determinado.
La familia de Lou me tiene en un amor/odio, creo que es la representación de una familia corriente que tiene sus fallos pero que en el momento de la verdad está ahí.
Lily... no la aguantaba. Era tan egoísta e irresponsable que no me caía bien,
aunque después de todo lo que le ocurrió con Peter y con el amigo de su padrastro... me puse en su pellejo y no me gustó nada pero es un personaje chungo porque es cierto que su familia es muy pasota y todos los que considera familia han tenido cosas mejores que hacer, eso molesta a cualquiera. Pero cuando casi rompe las medias de abejas... yo la hubiese matado jajaja
Sam me ha encantado, me parece un amor de hombre.
Guapo, atento, inteligente, protector y ha ayudado a Lou y a Lily cuando lo han necesitado con el asunto del móvil. Creo que es un gran hombre para Lou y me gusta que después de lo que sufrió con Will pueda sobreponerse y ser feliz.
Lou es un personaje maravilloso en el otro libro y en este, original y distinto a muchas protagonistas. Muy sacrificada pero luchadora.
Muchos se han quejado de que encontrase otra persona "tan rápido"... Han pasado dos años desde que Will murió y además el hecho de que no pasa página es el gran condicionante del libro... creo que está todo dicho.
Además este libro no es de Will y Lou, este libro es para Lou para que aprenda a vivir con la muerte de una persona tan importante para ella pero que consiga vivir de nuevo.
El grupo de apoyo era un despiporre jajaja cada uno más diferente al anterior pero me ha parecido curioso como dentro de su dolor se sentían tan cómodos entre gente que en un principio eran extrañas pero es muy común que las personas que pasan por lo mismo tiendan a acercarse, las circunstancias unen o separan a las personas.

A mi me ha parecido una visión positiva de la vida respecto al libro anterior que, no creo que aquí haga spoiler, no fue un final feliz. Que la vida es dura pero se pueden superar los problemas con ayuda de otras personas.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti

Mensaje por LizzyDarcy »

Al final no me he podido unir yerathel, iba a empezar hoy, pero ya que ya has terminado lo mismo lo dejo para más adelante. Pero me alegra saber que te ha gustado :D
Responder