Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por LizzyDarcy »

A mí me ha sorprendido leer tantos comentarios negativos de este libro, porque de momento también es el que más me ha gustado. No sé, las preocupaciones de Maggie me parecen las más "normales".
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Jamira »

LizzyDarcy escribió:A mí me ha sorprendido leer tantos comentarios negativos de este libro, porque de momento también es el que más me ha gustado. No sé, las preocupaciones de Maggie me parecen las más "normales".
A mi también me sorprendió ver tantas críticas negativas. A mi me ha gustado bastante, quizá algo más el de Claire. De momento el que menos me ha gustado ha sido el de Rachel.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por elultimo »

Jamira escribió:
LizzyDarcy escribió:A mí me ha sorprendido leer tantos comentarios negativos de este libro, porque de momento también es el que más me ha gustado. No sé, las preocupaciones de Maggie me parecen las más "normales".
A mi también me sorprendió ver tantas críticas negativas. A mi me ha gustado bastante, quizá algo más el de Claire. De momento el que menos me ha gustado ha sido el de Rachel.
No todo el mundo puede tener tan buen gusto como nosotros :roll: :cunao:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por happykent »

Me alegro de que haya buenos comentarios. Yo recien lo estoy empezando, es una pena porque me perdí el MC :(
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por iliada »

Jamira escribió:
LizzyDarcy escribió:A mí me ha sorprendido leer tantos comentarios negativos de este libro, porque de momento también es el que más me ha gustado. No sé, las preocupaciones de Maggie me parecen las más "normales".
A mi también me sorprendió ver tantas críticas negativas. A mi me ha gustado bastante, quizá algo más el de Claire. De momento el que menos me ha gustado ha sido el de Rachel.
Está claro que hay gustos para todos, de los tres primeros en mi modesta opinión: mi preferido es el de Rachel y el de Maggie es el peor.
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Jamira »

elultimo escribió:
Jamira escribió:
LizzyDarcy escribió:A mí me ha sorprendido leer tantos comentarios negativos de este libro, porque de momento también es el que más me ha gustado. No sé, las preocupaciones de Maggie me parecen las más "normales".
A mi también me sorprendió ver tantas críticas negativas. A mi me ha gustado bastante, quizá algo más el de Claire. De momento el que menos me ha gustado ha sido el de Rachel.
No todo el mundo puede tener tan buen gusto como nosotros :roll: :cunao:
:lol: :lol: 8)
happykent escribió:Me alegro de que haya buenos comentarios. Yo recien lo estoy empezando, es una pena porque me perdí el MC :(
A ver que te parece Happy :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Pegeen »

Últimamente estoy leyendo poquísimo; me quedé en el capítulo 20. La verdad es que me está gustando, aunque no me tiene especialmente enganchada.

Me ha gustado
que Claire, con lo cabeza loca que es, estuviera encantada de estar embarazadísima y con la idea de tener una niña, mientras que Maggie, que siempre seguía el guión establecido, tuviese pánico a lo de tener críos.
De momento se lleva la palma en cuanto a carcajada la perla que suelta Nadia.
Ese "me opero la nariz también por mis hijos, no quiero que tengan una nariz enorme... ¿por qué me miráis así? ¿que pasa, que porque sea lesbiana no puedo tener hijos?"... :lol: :lol:
Yo coincido con Joy en que mi favorito es el de Rachel seguro. Entre el de Maggie y Claire de momento no puedo elegir, pero creo que va ganando por poquito el primero.
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Bimbita »

happykent escribió:Me alegro de que haya buenos comentarios. Yo recien lo estoy empezando, es una pena porque me perdí el MC :(

Happykent no te preocupes que yo me he quedado rezagada :dragon:

Voy en el capitulo 40 y Maggie se ha
desinhibido totalmente, se ha acostado con Troy y con Lara :shock: bueno lo de Troy lo veia venir, por lo que dijeron de el sabía que iba a pasar de ella, pero que se trae con Kirstie? eso si que no lo entiendo, lo de Lara no me lo esperaba!! .... entre medias se cuenta que la relación con Garv se fue desgastando poco a poco y que tuvo dos pérdidas :cry:
Estoy en que ha llegado la familia Walsh de visita!! la madre se autobronceado anets de llegar :cunao:
Yo no sabía que este libro había tenido malas críticas... lo que si, al principio me pareció lento porque iba dando vueltas sobre lo mismo, ahora si me esta gustando, diría que mas que los dos anteriores....
1
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1039
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Meiga77 »

happykent escribió:Me alegro de que haya buenos comentarios. Yo recien lo estoy empezando, es una pena porque me perdí el MC :(
Tranquila, aún estamos unas pocas rezagadas comentando... Yo todavía estoy en el capítulo 29, y han pasado varias cosas interesantes:

Maggie y Troy
por fin se han acostado, pero ella se ha hecho ilusiones y está esperando que él vuelva a llamarla para salir, aunque él pasa de ella, me temo... Vamos, tiene pinta de que, para él, no ha sido más que un polvo de una noche. :?
Por otro lado, Emily continúa intentando que
alguna productora le compre el guión para hacer una película. Los estudios que se interesaron por él en un primer momento, finalmente lo ha rechazado, y ahora tiene otra oportunidad con unos estudios diferentes, a condición de que lo reescriba par aque aparezca un perro-héroe por algún lado...
Me ha parecido muy triste el capítulo donde Maggie recuerda cómo Garv estaba como loco
por tener hijos, mientras ella no sabe ya qué excusa inventarse: le da pánico dar a luz,le abruma la responsabilidad de criar a un niño, le aterra pensar que pueda pasarle algo malo, etc... Los sentimientos normales de toda madre 8y padre), pero exagerados y enfermizos. Hasta que por fin se decide y se queda embarazada :D

Durante las primeras semanas de embarazo, no siente todavía ningún instinto maternal, pero después sus sentimientos cambian y empieza a tener ilusión por ese bebé. :60: Por eso me da muchísima pena cuando sufre un aborto natural y lo pierde. Debe de ser una experiencia muy dolorosa... Y creo que esto pudo ser una de las causas de su separación de Garv: quizás ella se niegue a volver a intentarlo y él siga deseando tener un hijo... Es una diferencia de opinión demasiado importante como para ignorarla eternamente. No lo sé, son suposiciones mías. :(
Y nada, acabamos de enterarnos de que los padres de Maggie y su hermana Helen
han decidido ir a visitarla a LA... A ver qué nos depara esta visita inesperada, justo cuando ella había decidido que quería volver a Irlanda cuanto antes (tras la decepción de Troy)
Me está gustando, aunque tampoco estoy súper enganchada. Tampoco ayuda el leer de Pascuas a Ramos, supongo... :(
Último: The Giver, de Lois Lowry
:101: Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Bimbita »

Ya lo terminé!!

Y tengo que decir que me ha gustado mucho.... sobretodo que se
quede con Garv, que lo perdone y lo intente de nuevo con él, porque al parecer él no era el único que necesitaba ser perdonado.... ella también tenía un asunto pendiente con Shay, me parece traumático todo lo que ha tenido que pasar, el aborto con Shay y luego las perdidas con Garv.... parece que necesitaban cada uno tomar su camino para darse cuenta que se querían de verdad.... y Shay sin comentarios, no me ha gustado ni un pelo y menos aún la propuesta que le hizo a Maggie :icon_no_tenteras:
Lo que me ha sorprendido es Emily y
Troy!!! y como Emily sabía que se acosto con Maggie y en todo momento supo disimular, me ha tenido engañada hasta el final.... lo que ha tenido que ver y soportar Emily!!
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por elultimo »

Bimbi, me alegro mucho que te haya gustado. Yo, en realidad, lo de Garv lo vi como una excusa para contar el resto de la historia, pero
me alegro de que terminará así, sobre todo por Magie. Sólo.espero que ese embarazo, por fin, llegue hasta el final
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1039
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Meiga77 »

He avanzado hasta el capítulo 40.
Maggie se ha enrollado con Lara y ha tenido su primera experiencia homosexual, aunque le sirve para darse cuenta de que no es lo suyo... Afortunadamente, ambas están de acuerdo en que es mejor dejarlo, y siguen siendo amigas.
Por otra parte,
ya han llegado a Los Ángeles los padres de Maggie y sus hermanas Anna y Helen.
Los capítulos en que salen todos ellos son muy divertidos.

Por último, ya sabemos algo más del pasado de Maggie, y es que tuvo
un segundo aborto, y se siente muy culpable por ello... Pobrecilla, qué mala suerte. Y el pobre Garv, con lo ilusionado que estaba con ser padre... :cry:

Garv y Maggie se van de vacaciones para intentar sentirse mejor, pero son un desastre y les sale todo mal :cry: :cry:
Último: The Giver, de Lois Lowry
:101: Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Bimbita »

elultimo escribió:Bimbi, me alegro mucho que te haya gustado. Yo, en realidad, lo de Garv lo vi como una excusa para contar el resto de la historia, pero
me alegro de que terminará así, sobre todo por Magie. Sólo.espero que ese embarazo, por fin, llegue hasta el final

Creo que el dicho ese de "no se valora lo que se tiene hasta que se pierde" para
ambos ha resultado cierto, tanto para Garv que estuvo con otra, como para Maggie que intento también vivir la vida loca con Troy y Lara.... seguro que cuando leamos el libro de Ana se mencionará a Maggie y Garv y a su bebe o bebes quien sabe :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Pegeen »

Vamos casi a la par, Meiga.
Meiga77 escribió: Por último, ya sabemos algo más del pasado de Maggie, y es que tuvo
un segundo aborto, y se siente muy culpable por ello... Pobrecilla, qué mala suerte. Y el pobre Garv, con lo ilusionado que estaba con ser padre... :cry:
Ese capítulo me dio mucha lástima.
Con lo poco que parecían apetecerle los niños a Maggie, no esperaba que fuese porque tuvo dos abortos...
Por lo que estoy viendo de Garv,
cada vez le veo mejor persona, aunque al principio, al sólo saber que le había puesto los cuernos a Maggie, no me lo pareciese (supongo que porque me recordó al James de Claire :x). Lo de las sandalias me ha encantado, creo que es maravilloso que alguien esté dispuesto a recorrerse toda la ciudad con sólo un dibujo para sacarte una sonrisa, aunque sea ya un intento desesperado por salvar el matrimonio.
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1039
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Maggie ve la luz - Marian Keyes (Chick-lit) [Herm. Walsh

Mensaje por Meiga77 »

He avanzado un poquito más, hasta el capítulo 46 (ya estoy muy cerca del final, espero poder terminarlo hoy).

Creo que los últimos capítulos son muy importantes para comprender lo que pasó entre Garv y Maggie: cómo era su relación al principio, lo compenetrados que estaban y lo que se querían, y cómo su amor se fue deteriorando poco a poco, por culpa de
la rutina, la frustración por no conseguir tener hijos, etc.

El hecho de que Maggie tuviese un aborto voluntario en la adolescencia, cuando estaba con Shane Delaney, creo que también tiene mucho que ver con sentirse culpable después, cuando se queda embarazada pero pierde al bebé, nada menos que en dos ocasiones. Tiene que ser terrible pasar por algo así, y lograr sobreponerte (aunque dudo que lo consigas nunca)
Tengo muchas ganas de seguir leyendo, porque acaba de hacer aparición, en casa de Emily,
¡¡¡Garv!!! :D Y tiene toda la pinta de que quiere reconciliarse con Maggie y volver a intentarlo. Me apetece un final feliz entre estos dos, porque Garv me cae bastante bien, creo que es un hombre muy tierno que la quiere mucho y la cuida... (a pesar de la impresión inicial, cuando lo único que sabemos de él es su adulterio)
Último: The Giver, de Lois Lowry
:101: Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Responder