Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Serpent's Kiss

Autora: Thea Harrison

Subgénero: Paranormal

Saga: "Razas Viejas", 3

1. El beso del dragón
2. Storm's Heart
3. Serpent's Kiss
4. Oracle's Moon
5. Lord's Fall
6. Kinked
7. Night's Honor
8. Midnight's Kiss


Sinopsis:
Rune, centinela del rey de los Wyr, le propuso un pacto a la reina de los vampiros. Si ella salvaba la vida de su amigo Tiago, Rune le correspondería concediéndole un favor: cualquier cosa que ella le pidiera. Pero cuando Rune intenta saldar su deuda, se encuentra con que la Reina Carling se halla al borde de la locura.

El Poder de Carling se ha vuelto inestable y peligroso, por lo que los miembros de su séquito, temiendo por sus vidas, la han abandonado. A pesar del peligro, Rune se siente atraído hacia ella y decide ayudarla a encontrar una cura para el beso de la serpiente: la enfermedad vampírica que la está destruyendo.

La atracción entre ellos aumenta con la misma rapidez que el descontrol de Carling, por lo que tendrán que apoyarse el uno en el otro para sobrevivir al beso de la serpiente.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Mensaje por Noahllie »

Hombre, por fin una portada que le hace justicia al protagonista del libro. :babear: :babear: :babear:

Lo acabo de empezar. A ver cómo se porta Rune.
1
zyppy2015
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2015 13:40

Re: Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Mensaje por zyppy2015 »

jaja cierto la portada da para leerlo
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Mensaje por Noahllie »

zyppy2015 escribió:jaja cierto la portada da para leerlo
Sí. :babear: :babear: :babear:

Pero es que además han dado en el clavo de cómo se describe al personaje, cosa que no suele pasar.

Bueno, llevo ya leídas tres cuartas partes del libro y es buy, buy, buy potito. Es precioso y muy emotivo y muy tierno. No es para nada como me lo esperaba, porque siendo la prota la supermega reina de hielo de los vampiros, me temía lo peor...

Y Rune, con lo informal y payaso y modernete que es... la verdad no veía que pegaran ni con cola. Pero funcionan muy muy bien. La historia es superoriginal y está muy bien contada. Me ecantan los episodios en que Rune
se "cuela" en las visiones de la infancia de Carling y la conoce y ella a él y se prendan el uno del otro,
incluso en esas circunstancias. Ayyyyssss qué potitooooooooo. Imagen Imagen Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Serpent's Kiss - Thea Harrison (Paranormal) [RV 3]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Me ha gustado mucho. Lo peor, todo el tema del misterio respecto a la enfermedad de Carling se resuelve un poco malamente. Es la parte que más se tambalea. También está algo desequilibrado el libro entre la historia de ellos dos y la historia de fondo, participación de secundarios, etc. Los dos libros anteriores son un poco más redondos en este sentido. Eso sí, los protas me han encantado. Sobre todo Rune... quién lo pillara!!! Imagen
1
Responder