Lord's Fall - Thea Harrison (Paranormal) [RV 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Lord's Fall - Thea Harrison (Paranormal) [RV 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Lord's Fall

Autora: Thea Harrison

Subgénero: Paranormal

Saga: "Razas Viejas", 5

1. El beso del dragón
2. Storm's Heart
3. Serpent's Kiss
4. Oracle's Moon
5. Lord's Fall
6. Kinked
7. Night's Honor
8. Midnight's Kiss


Sinopsis:
Antes de conocer a Dragos, Pia Giovanni, medio humana y medio Wyr, estaba sola en el mundo y vivía en la clandestinidad. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige hacia el Sur, para intentar mejorar las tensas relaciones entre los Wyr y los Elfos. Estar separada de Dragos le resulta doloroso, pero por el bien del reino Wyr, Pia y Dragos deben aprender a ser compañaeros, y no solo en la cama.

Retenido en Nueva York para presidir los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero es consciente de que para poder reemplazar a dos centinelas es esencial mostrar a las demás razas la fuerza y brutalidad de los Wyr. Sin embargo, cuando los Juegos se calientan, las negociaciones de Pia con los Elfos adoptan un cariz peligroso, tensando el lazo de unión entre Pia y Dragos y poniendo en riesgo todo lo que les es querido.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lord's Fall - Thea Harrison (Paranormal) [RV 5]

Mensaje por Noahllie »

Empezado. Me enamoró totalmente la historia de Dragos y Pia en el primer libro y, sin embargo, me daba mucha pereza volver a leer otro libro en esta serie protagonizada por ellos. No sé por qué, me gusta la variedad, supongo. La cuestión es que llevo como diez páginas y ya estoy completamente metida en la historia y disfrutando como una enana, así que... retiro lo pensado. A ver qué tal sigue.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lord's Fall - Thea Harrison (Paranormal) [RV 5]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está muy bien. Me ha gustado reencontrarme con Dragos y Pia. Además, en este libro se presentan los nuevos centinelas que van a sustituir a Tiago y Rune y hay algunas dinámicas muy interesantes ahí. :twisted: :twisted: :twisted:
1
Responder