Overbite - Meg Cabot (Paranormal) (Insatiable 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Overbite - Meg Cabot (Paranormal) (Insatiable 2)

Mensaje por Felicity »

Imagen
*No publicado en español Original

Título original: Overbite

Autora: Meg Cabot

Subgénero: Paranormal


Saga: "Insatiable", 2

1. Insatiable
2.Overbite

Sinopsis:
Meena Harper tiene un don especial, pero tan solo ahora alguien sabe apreciarlo. La Guardia palatina la ha contratado para trabajar en su nueva sucursal en Manhattan. Con la capacidad de Meena para predecir cómo todo el mundo que ella conoce morirá, el Palatino finalmente tiene una oportunidad contra los muertos vivientes.

su ex-novio era Lucien Antonescu, el hijo de Drácula, príncipe de las tinieblas. Pero eso fue antes de que él (y su relación) ardiese en llamas
. Ahora Meena se la ha a los vampiros para siempre... por lo menos hasta que pueda demostrar su teoría de que sólo porque han perdido sus almas no significa que los demonios hayan perdido la capacidad de amar.

Meena sabe que convencer a sus compañeros de trabajo - incluyendo a su compañero, cazador de demonios Alaric Wulf - de que los vampiros pueden ser redimidos pero no resulta fácil ... especialmente cuando una nueva amenaza mortal parece estar poniendo en peligro no sólo la vida del Palatino, sino también la de todos a los que Meena quiere

Pero Meena no es la única esperanza del Palatino. Padre Henrique más conocido como el "padre potente" el más joven de Nueva York, el sacerdote más encantador, también ha sido asignado al caso.

Así que ¿por qué Meena - o Alaric - no confian en él?

A medida que empieza desentrañar la verdad, Meena pone sus
lealtades a prueba, sus verdaderos sentimientos al desnudo... y tentaciones que nunca imaginaó que existieran, pero encuentra imposible de resistir.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Overbite [Insatiable 2] - Meg Cabot (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Ya lo tengo, una vez re-descubierta a la autora. tendré que ponerme con el segundo que el primero me hizo mucha gracia pese a leerlo en Inglés ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Overbite - Meg Cabot (Paranormal) (Insatiable 2)

Mensaje por Felicity »

Pues ayer empecé y aunque la traducción no es lo mejor... parece que ya esta divertido desde los primeros capítulos :402:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Overbite - Meg Cabot (Paranormal) (Insatiable 2)

Mensaje por Felicity »

Ya lo he terminado. El primero me lo leí y me pareció original... este me ha gustado pero es como más de lo mismo. Un poco relleno, encima al final me lo he leído en inglés, he tardado tanto porque la traducción era terrible. Con leerse el primero... sobra. Este es más de lo mismo. Pero Meg Cabot escribe bastante bien en general y es entretenido :402:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder