The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió:Pues a mi me parece bien esa fecha, asique si quieres confirmamos en el hilo de MCs
Genial :lista:
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Calandria »

Ya casi lo termino y me esta gustando mucho. Una gran mejora respecto al anterior. Aparecen
todos los personajes principales y se abren nuevas historias
.

Lo único que no me gusta cuando se repiten personajes es que falta la etapa de enamoramiento tan linda en los primeros libros. Especialmente en el de Rhage y Mary fueron lindas las escenas del restaurante y en la casa de ella.

Vamos a ver como termina y si hay pistas de quienes serán los próximos protagonistas.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Pero bueno, todavía está este hilo como el último de la serie? Si es de hace 3 años!!! Cualquier se pone al día ahora. Y yo que quería abrir hilo de The Savior. Tendré que abrir de los anteriores primero. Con lo oxidada que estoy! :comp punch:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió: 24 Abr 2019 22:06 Pero bueno, todavía está este hilo como el último de la serie? Si es de hace 3 años!!! Cualquier se pone al día ahora. Y yo que quería abrir hilo de The Savior. Tendré que abrir de los anteriores primero. Con lo oxidada que estoy! :comp punch:
Yo tengo pensado ponerme al día... eso sí, voy por el 11 todavía :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Jacob Cora »

Hoy me reencuentro con Rhage :)

A ver si consigo quitarme de encima la sensación de que The Blackdagger Brotherhood se está convirtiendo en The Blackdagger Bullyhood encabezada por Vishous :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Jacob Cora »

Voy por la mitad del libro.

Es ameno. Mejor que el anterior, ya que no hay tanto dramón... pero me sigue pareciendo un eterno prológo de algo muy grande que nunca termina de llegar...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.

La verdad es que la recta final me ha gustado mucho... aunque se añaden aún más ingredientes al cocido que se está montando la Ward y voy a empezar a tener que tomar notas para no perderme...
Muy emotiva toda la relación de Bitty con Rhage y Mary. Yo la verdad es que pensaba que el tema del tío iba a ser más importante, pero al parecer no... Siempre puede aparecer más adelante, pero resultaría raro soltar esa bomba en mitad de otra historia.

Layla ha dado a luz a Lyric y Rhampage (me encanta el nombre :lol: ) Ya tengo ganas de ver a Qhuinn y Blay de padrazos. Creo que el próximo libro ya es el de Xcor. Tengo ganas de leerlo, pero voy con la sensación de que ya me han contado el 75% de esa historia.

A Assail y a sus primos les ha dado nueva vida en este libro. Tengo ganas de seguir conociéndolos.

Jo Early hermana de Manello!! :shock: :shock: Eso no me lo esperaba...

Y la Scribe Virgin está "muerta" y tiene que nombrar a un heredero... Miedo me da quién puede ser. Yo apuesto por Lyric.

Y no me esperaba la introducción de Markcus... Al parecer esta mujer se pensaba que tenía pocos personajes con los que lidiar...
Me ha gustado bastante más que el anterior, pero claro... Rhage es mucho Rhage :oops:
Responder