Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por blissy »

[quote="happykent"]Lo he empezado anoche y llegué hasta el Capitulo 9 (15% del total). Estoy completamente enganchada :o , no solo con la historia de Maia sino también con la de todas sus hermanas y el misterio alrededor del padre:
todo me da para pensar que no ha muerto y que hay una relación entre su "muerte" y el supuesto suicidio del otro millonario :meditando: También me intriga el por qué de que la séptima hermana aun no fuera encontrada... Y parece que Marina sabe mucho y dice poco. Cuantos misterios!
/quote]

Pensé lo mismo
parece que el padre no estuviera muerto pero por otra parte sería muy duro para las hijas engañarlas de esa manera
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por izarbe10 »

Marco libro
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

Lo he empezado ayer, llevo muy poco, más bien poquísimo. Sólo he llegado al planteamiento del argumento. Me animan vuestro comentarios.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Mira, habéis hecho un miniclub sin proponerlo. Disfrutarlo :08:

Lo que engancha en verdad es la prosa de la autora. En la historia hay partes más apasionantes y otras más contemplativas.

Espero que os guste :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

blissy escribió:Sigo leyendo y por ahora está muy interesante, está muy bien escrito voy por el 30%
y la parte del pasado me tiene intrigada pero creo que hay más de un misterio, no sólo en los orígnes de Maia y las demás hermenas sino
sobre Pa Salt
me parece muy raro todo eso de morirse sólo y que ninguna de las hijas lo haya podido ver, y luego lo de la otra muerte por suicidio en un barco casi al lado de donde "descansa" Pa Salt ???' ...mucha casualidad.
Sigo avanzando, estoy de acuerdo contigo
Yo creo que no ha muerto, no se donde estará o qué ha motivado que haga esto

quizá
Debe haber un componente "mágico", o que las siete hermanas deben cumplir un destino que se sabrá cuando acabe la serie y encuentren a la que falta y entonces se conocerá el motivo de la"muerte" del padre.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capitulo 24 (43% del total) y sigo enganchada.
Eso si, parece mas la historia de Izabela que la de Maia, pero bueno, todo es para conocer sus orígenes.
Me esta encantando todo lo relacionado a la construcción del Cristo Redentor.

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Yo estoy de acuerdo con vosotras, aunque nos quieran hacer creer lo contrario
Que Pa Salt no ha muerto... Está escondido porque era hora que sus hijas encontraran su pasado
Os sigo! A ver si llegáis para el 20 o poco después y os unís al MC del segundo :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

Sigo adelante con el libro. Ya llevo un 40% y en este momento me parece muy interesante.
Ha aparecido en escena Floriano, que creo que es un personaje con mucha chispa
La manera en la que se ha colado en la casa de la abuela de Maia me ha hecho bastante gracia, tiene una seguridad en si mismo a prueba de bombas y algo de cara dura jajajaja
por cierto
que creo que no tiene pareja, porque ha dicho la persona que vive conmigo, no mi pareja (creo :oops: )
Ahora estoy con la historia de Bel
Creo que el personaje de Laurent va a ser un imán para Bel, representa todo lo que ella no tiene pero que ansía, libertad, pasión... es evidente que hay una gran atracción entre los dos. Tengo mucha curiosidad por saber el desarrollo de esta historia
Desde luego mi intención es acabar antes del 20 para empezar el segundo, espero conseguirlo
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Terminado!! El 20 empezaré el segundo junto al MC :) El libro me gustó mucho de principio a fin y coincido con Felicity, la prosa de Lucinda Riley engancha mucho.
La historia de
Bel y Laurent es muy bonita y triste a la vez: ya se veía venir que ella iba a decidir quedarse con el marido en vez de huir a París con Laurent. El destino llevó a que Beatriz asistiera a las clases de Laurent en París, por lo que el también pudo conocer y ayudar a su hija. Qué pena todo lo referente a la madre de Maia...
No me esperaba
que el pasado tan triste de Maia con Zed incluyera a un hijo, al que dio en adopción :cry:
Sobre Pa Salt:
es cierto que por la edad no puede ser el niño que encontró Bel, pero yo creo que si es Pa Salt, o al menos está relacionado con él, por la conversación en la que Laurent le menciona las estrellas y las siete hermanas.
Me ha gustado mucho
la superación y el cambio de Maia y su relación con Floriano, un carioca encantador :wink:
Al ultimo, cuando
Ally usa el teléfono del despacho y escucha la voz de su padre en otra línea me confirmó las sospechas de que Pa Salt está vivo. Seguramente quería que sus hijas descubrieran sus orígenes, pero me parece una forma muy cruel de hacerlo :meditando: Quien será la mujer que lo acompañó al orfanato a buscar a Maia?
Han quedado muchos interrogantes en este libro, pero me temo que
al misterio sobre Pa Salt la descubriremos al final de la saga...


albablanca, te sigo :lista: y nos leemos en el segundo.
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

Bueno pues terminé el libro :alegria:

Me ha gustado mucho y se me ha hecho corto, en especial
La historia de Bel y Laurent que acaba de forma bastante triste. Si que me ha chocado el cambio en Gustavo, de una persona encantadora durante el noviazgo (aunque Bel no estuviese enamorada de él) a un marido muy desagradable, y luego vuelta a cambiar. La verdad que creo que es un recurso para “garantizar” con absoluta seguridad que Beatriz sea hija de Laurent y no de Gustavo . Una pena que Bel no se marchase a París, no dejaba de pensar que no sólo se ha privado ella del amor de su vida, si no también a la niña de su padre.
Otra cosa
Me quedé sin palabras, cuando leí que la madre de Bel le pide en su lecho de muerte que de una oportunidad a su marido. Por varias cosas, primero porque es obvio que está muriendo joven y lo lógico es plantearse lo corta que es la vida y lo importante que es la felicidad y luego porque ella si tuvo un matrimonio en el que los dos estaban enamorados. Me chocó la verdad que si
Yo también pienso que el niño
que rescató Bel tiene algo que ver con Pa Salt, no se si es un descendiente o qué. Y bueno ya si que pienso que está vivo.
En cuanto a Maia
Queda lo de su hijo pendiente pero claro , hay otros seis libros por delante y puede ser que sepamos más adelante algo más de su hijo.
De acuerdo contigo HappyKent
Que si esta es la forma que tiene Pa Salt de que sus hijas descubran su verdadero origen es bastante cruel.
Con ganas de empezar el siguiente
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Cristin@ »

Pues al final como lo he visto en bolsillo, me lo he traído a casa :oops:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

:ola: el primero me lo comprare en bolsillo que lo leí en Kindle... los otros los tengo en grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Renee »

Yo lo compré de oferta para kindle y todavía no lo he leído. :oops: Espero hacerlo pronto.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por izarbe10 »

Yo también lo compre con el kindle flash.

En cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo con este.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por izarbe10 »

Pues libro leído y me ha gustado mucho. Como escribe está autora.

Me ha resultado muy amena la historia de Maia, casi más que la principal, de Izabel , Gustavo y Laurent :roll: .

A mí no se me había ocurrido pensar que el niño
de París podía ser Pa Salt
El misterio que me ha tenido enganchada realmente es
el del padre de Maia y las demás hermanas.
Yo creo que no está muerto , pero tampoco le encuentro sentido a que mienta a sus hijas. Y Marina sabe mucho más de lo que dice.
Y como
ha encontrado Pa Salt a todas las hermanas? Y la mujer que iba con el cuando adoptó a Maia?

He pensado que igual estaba casado y tenía otra familia, una hija, la séptima hermana, ya que tanto viaje y tenerlas tan aisladas de pequeñas : :?:
La historia de Maia es muy bonita
y que pudiera conocer a su abuela me ha gustado.
La historia de Isabela y Laurent es muy triste y que ella muriera tan joven bufff

Creo que seguiré la saga aunque el resto de las hermanas no me parecen tan interesantes como Maia.
Ally me parece que
guarda algún secreto con un hombre y he llegado a pensar que es con zed, el padre del hijo de Maia
, no me resulta muy simpática.

Star no me atrae su personalidad, Cece me parece una mandona, Tiggy muy "zen" y Electra muy superficial.

Vaya repaso que les he dado :mentira:
Pero la saga engancha muuuucho
1
Responder