Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

yo estoy en el 80% y sigue gustándome....

en la primera parte del libro me daba la sensación de estar leyendo a la autora del principio, de la saga Valeria (no porque la historia se parezca), por esos comentarios graciosos, por la forma del coqueteo entre Maggie y Alejandro, por el ambiente, no se...
pero a partir de la mitad más o menos ya empezó a recordarme a la autora de historias como la de Martina, más madura, con más drama de por medio...

Que
pena me ha dado cuando lo han dejado, pero he entendido a Alejandro complementamente. A Maggie no, puedo entender que tenga algún tipo de trastorno o algo así...que haya cosas que le superen..pero no que cambie tanto. Que una chica que es capaz de empezar una nueva vida ella sola en una isla, con un negocio, que encuentre a alguien como Alejandro y les vaya tan bien,.. se deje influenciar tanto por otras personas frívolas y caprichosas y que se le vaya tanto la olla.
Me he quedado en el momento en que
Alejandro aparece en la isla para pasar unos días y hablar con ella. Espero que vuelvan a descubrir aquello tan bonito que les unió una vez.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Renee »

Es verdad que la novela tiene dos partes que son muy distintas entre sí: la primera, que ya comenté que me recordaba a Valeria, como habéis dicho, con ese tira y afloja con Alejandro, que utiliza un lenguaje que es más cercano, por decirlo de alguna manera, más desenfadado. Y la segunda parte, que es un drama, que por lo que ocurre y por la manera en la que se define la protagonista, que no invita a sentirte identificada con ella. A mí no me ha dado la impresión que se acercará más al estilo maduro de Martina, no lo he visto así, más bien me ha recordado a la historia de Silvia y Gabriel,
por ser una situación límite, en este caso es ella quien hace cosas que a él le es difícil olvidar y perdonar, como es el hecho de ser una persona totalmente distinta, y con drogas de por medio, aunque en Maggie el tema de las drogas es muy secundario. La parte que menos me ha gustado ha sido la que Alejandro deja ir su rabia y ella acepta sentirse humillada sin más. Me ha chirriado un poco, más por ver en esa situación algo irreversible, después de rota la relación, todavía la pisotean, y al final con una carta se arregla todo fácilmente. Quitando que no me ha convencido del todo esa parte con el desenlace, la historia me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por albablanca »

Acabo de terminar el libro y desde luego Alejandro es un cielo. Este es de los poquísimos libros de romántica que he leído y
que no he querido que la pareja protagonista terminase junta
No comprendo el comportamiento de Maggi y no he sentido niguna empatía con ella. Ni al principio, que ya con la escena del sushi es para salir a correr ni durante el desarrollo de la trama, ni al final.
Una vez que están juntos y se instalan en Madrid, Alejandro me da cada vez más pena, como sufre y como llora por ella.
Desde luego puedo decir que hacía muchísimo tiempo y muchísimos libros, que un protanista masculino no me parecía tan adorable.
Se que ella tiene un problema serio y es la causa de su forma de ser, pero no ha logrado conmoverme.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Este estará mejor que el segundo de Martina no?
Sin muchos crios ni movidas por medio? :cunao:
Que me lo he comprado y me lo quiero leer pronto :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por lorenna »

Feli yo también tengo intención de leerlo en breve, aunque primero quiero terminar con el que estoy y después leer Caminando descalzo sobre la hierba... si quieres nos avisamos la una a la otra cuando lo vayamos a leer y si estamos libres, lo leemos juntas ;)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Felicity »

Vale guapis si avisame :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Renee »

Felicity escribió:Este estará mejor que el segundo de Martina no?
Sin muchos crios ni movidas por medio? :cunao:
Que me lo he comprado y me lo quiero leer pronto :lengua:
Esta historia está mejor, Feli. :wink: Ya os seguiré cuando lo leáis.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 40% y aunque con un poco de miedo por si me gustaría o no, si que me está gustando ....

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Ufff ya lo he terminado.
Al final lo he medio devorado, que intriga.
Bueno Maggie me parece insoportable .. no me ha gustado nada la chica.
Desde luego que parece bipolar, pero luego entiendo el porqué ... aún así me parece que Alejandro tiene el cielo ganado, porque le aguanta muchísimas cosas que no aguatnaría cualquier persona.
Luego no me ha gustado nada cuando
se acuestan en plan humillación/castigo ... no esperaba que Alejandro actuara así y menos que Maggie se dejase solo por verle y estar un rato con él.
El final me ha parecido super precipitado,
no he terminado de entender 100% xq se arreglan las cosaS, porqu emaws o menos me ha parecideo que el resto de veces se han dicho lo mismo,
pero aún así tengo que decir que es una historia qu eme ha gustado, sobre todo al principio, cuando están en la isla.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Pant »

Lo estoy leyendo, voy por la segunda parte y de momento estoy encantada.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Náyade »

Me lo apunto... :lista:
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Björk »

Lo empecé anoche!

Espero quitarme la sensación que tengo con Benavent: se podría decir que siento que todos los libros suyos son el/lo mismo xD seguro que me explico y alguien me entiende...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Björk »

Capítulo 17, a ver si sé poner spoiler desde el móvil, aunque tengo la sensación de que nadie va a entrar a leer ningún mensaje en este hilo xD
De momento me está gustando.
Lo que más intriga me genera es el tema de cómo la lió ella con el dinero de la lotería, no puedo evitar pensar en cosas tipo ludopatía o así. Y el trabajo de él, pensaba gigoló pero la propia Maggie parece haberlo descartado, así que me pilla muy desprevenida porque no me espero nada concreto (igual luego me llevo un chasco).

El sexo bien, muy estilo Coqueta (chicas que casi se corren con el roce en los pezones, qué envidia chica!!), Aunque Maggie un poco insufrible en general (hoy te odio cabr*n, mañana fó**ame contra la encimera y que le den a media vajilla).

Imagino que pronto él se marche y ella vuelva a la civilización por un tiempo. Y si acaban juntos del todo imagino que se queden en la isla.
De momento me gusta, aunque mi favorita sigue siendo Alba!

Seguimos leyendo...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Björk »

Ah y sobre la isla yo tengo claro cuál es.
He estado en las 4 Baleares, y la única que necesita ferry para llegar a ella es Formentera, no se puede llegar por aire. Así que está clarísimo que es Formentera. Lo que no entiendo es que diga que aún no está masificada. Imagino que eso lo escribió hace una o dos décadas porque... Jajajaja. Intenta pagarte un alojamiento allí ahora, y más a los precios de Maggie. Sueeeeñaaaa, con un mañaaaaanaaaa... XD

En mi opinión personal y vistas las 4, MENORCA THE BEST (Ale ya lo he dicho xD)
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Mi isla - Elisabet Benavent (Erótica)

Mensaje por Renee »

Björk, me suena que Elísabet comentó que era una novela que hacía tiempo que tenía en un cajón y supongo que acabó de revisarla o escribirla el año pasado. Y luego está que si no dice el nombre de la isla, siempre puede inventarse detalles que no concuerden con la realidad. Si dice el nombre, ya es difícil poder modificar ciertas cosas del lugar.
Responder