Obsesión total - Joanna Wylde (Erótica) [Reapers MC 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Obsesión total - Joanna Wylde (Erótica) [Reapers MC 4]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Obsesión total

Título original: Reaper's stand

Autora: Joanna Wylde

Editorial: Libros de seda

Subgénero: Erótica

Serie: Reapers MC, 4

1. Propiedad privada
2. Legado oculto
3. Juego diabólico
4. Obsesión total
5. Caída mortal
6. Reaper's Fire

Sinopsis:
Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Obsesión total - Joanna Wylde (Erótica) [Reapers MC 4]

Mensaje por vpernia »

Es mi eleccion para la O en el reto de las vocales. Este tambuen es uno de mis "pendientes"
He leido los anteriores pero lo hice todos de seguido asi que cuando llegue a este estaba un poco saturada y despues no he visto el momento, pero me he acordado de el y me he puesto a ello.
Por ahora me va gustando aunque como siempre en esta serie hay momentos de apuro en los que me da vergüenza ajena por los personajes y un poco de coraje
se lo encuentra en el sofa fo... con una y los oye dandole que te pego y luego el se le acerca como si nada y le fata tiempo para perder las bragas... por dios si tendria que oler a sexo y a la pu... que aun esta en la casa , buf , esas situaciones me dan mucho coraje
A ver como evoluciona porque sino me veo gritandole al libro como si la tuviera delante en plan loca total. Jajajaja.
Os voy contando.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Obsesión total - Joanna Wylde (Erótica) [Reapers MC 4]

Mensaje por vpernia »

Pues tras otra noche en vela me lo he terminado. Me ha dejado un poco plof. No es que la serie sea una maravilla pero esperaba mas.
De repente todo se arregla, la perdona que hay aintentado matarle, la sobrina se recupera, la hija de el tambien, todo paz y amor...
Parece que se quedo un poco sin saber como seguir y lo finiquito todo de golpe. En fin, sin mas.
1
Responder