Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio 4)

Mensaje por kassiopea »

Imagen
(Portada para la edición kindle)

Autora: Prisca Nerín (Verditia en el foro)
Editorial: Amazon
Año: 2016
Subgénero: Paranormal


Serie: Invocatio, 4

1. Alma de fuego
2. Canción ambigua de dudas y espejismos
3. Ángeles y monstruos
4. Juegos de amor y muerte


Sinopsis:
Cuarta novela de Invocatio, la saga que, libro a libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.

Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.

La boda de Fost y Dalia es un remanso de tranquilidad entre los últimos acontecimientos en los que se han visto involucrados los Invocatio.

Pero los peligros siguen acechando las noches barcelonesas. Por eso, el inspector Torres, guardián pasivo de la Orden del Pacto, ordena al grupo de invocadores que investiguen las extrañas muertes por dentelladas de algunos vagabundos que viven en los barrios más pobres de la ciudad.

Pero Dan, asolado por pesadillas y abatido por el desamor de Rita, tiene demasiados conflictos que resolver antes de sentirse libre para pensar en su propio placer.

Sin embargo, no cuenta con que Ester, la sensual amiga de Dalia, se posicione como uno de sus deseos más oscuros.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Juegos de amor y muerte (Invocatio 4) Prisca Nerín -Para

Mensaje por kassiopea »

Lo empecé anoche porque no podía dormir a causa del calor. Craso error. La historia me enganchó tanto que estuve leyendo hasta pasadas las 4 de la madrugada, totalmente desvelada :cunao:

Me ha encantado volver a reencontrarme con los protagonistas, ¡y que enseguida aparezca Dan! :alegria: Es que me encanta Dan, eso de que sea médium le da un encanto especial y me parece taaan misterioooso :P
Empieza el libro con mucha emoción,
nada menos que con la boda de Fost y Dalia
, y con lo que ocurre durante el jolgorio, que estos chicos son juguetones y nunca se aburren :mrgreen:
¡Qué bueno lo de Dan y Ester y el "robo" de las bragas! :lol: :lol:
Pues nada, que ya estoy enganchadísima, esta noche sigo con la lectura :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Verditia »

Es que Dan es mucho Dan 8)
Lo de las bragas no es un robo, es un secuestro... según sus palabras :lol: mira que Dan me caería mal en la realidad, pero mira, también tiene su corazoncito y por ahí nos encandila.
He de confesar que esta es la novelucha que más he disfrutado escribiendo (eso no quiere decir que sea la mejor), sólo porque sale... no, mejor te lo cuento cuando la acabes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por kassiopea »

Verditia escribió:Es que Dan es mucho Dan 8)
Lo de las bragas no es un robo, es un secuestro... según sus palabras :lol: mira que Dan me caería mal en la realidad, pero mira, también tiene su corazoncito y por ahí nos encandila.
Ya lo creo :mrgreen:
Y sí, nos gusta porque en el fondo tiene su corazoncito. Y menudas canciones escribe el tío, aunque luego las tire a la papelera :lol:
Creo que me quedé en el capítulo 14. Ya ha salido el tema paranormal:
Vaya misterio con esos vagabundos que se convierten en zombis y muerden a sus compañeros :shock: ¡Y es un fenómeno internacional! ¿Será cosa de algún demonio o de esos misteriosos ángeles oscuros que, por ahora, no han aparecido más?
De toda esta saga me encanta que esté situada tan cerquita de nosotros. Verditia, has creado un mundo fantástico y, al mismo tiempo, spanish 100% :eusa_clap: Ya era hora de que hubiera una saga paranormal situada lejos de Nueva York y Nueva Orleans, por ejemplo. Me siento como en casa cuando describes las calles y locales de Barcelona, jeje. Ayer me hizo mucha gracia cuando leí...
lo del zombi que se acerca al coche de Dan y Ester y ella terminó riéndose porque se imaginaba las calles de Barcelona con todos los zombis bailando el Thriller de Michael Jackson. ¡Me lo imaginé y me reí yo también! :meparto:
Otro momento me ha gustado mucho, aunque debo decir que yo lo habría escrito de otra manera (pero eso es algo de gusto personal, ya sabes). Te explico:
Cuando en la morgue "resucita" un vagabundo y Cecilia le cuenta el susto que se llevó a Ester. Creo que se podría haber escrito la escena "en directo" (en lugar de contarla a posteriori a través de un diálogo); pienso que narrándola de forma directa podría haber sido una escena más inquietante y terrorífica para el lector. Pero no me hagas mucho caso, es que a mí me gusta mucho Stephen King :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Verditia »

Kassiopea :hola:

Sobre la escena esa,
Sí, hubiese quedado bien como dices, pero no quería robarle protagonismo a Ester. Porque es que Cecilia, con el carácter que tiene, se merecería una mención aparte :blahblah: Cuando hagan la serie de la saga :cunao: propondré al director que esa escena la graben "en directo" :cunao:
Por cierto, del 1 al 3 de septiembre estará gratis en Amazon :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Felicity »

Coñis! Este me falta!

Pero es que ya tengo los tres anteriores en Papel... Quiero en Papel...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Verditia »

Yo también lo quiero en papel, Felicity :lol:

Espero tenerlo en breve en papel, ya os daré la buena nueva cuando los tenga :D que ahora está con portada cutrephotoshop... mis conocimientos artísticos no llegan a más :oops:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Verditia »

¡Hola a todos!

Pues ya tengo fechas para la descarga gratuita de la novelucha:

Del 1 al 3 de septiembre: https://www.amazon.es/dp/B01KG1R6LI/?tag=abretelibro-21

Y por si a alguien le interesa:

Alma de fuego (el primero), gratis el 31 de agosto: https://www.amazon.es/dp/B00O2Z7V1A/?tag=abretelibro-21

Canción ambigua de dudas y espejismos (el segundo), gratis el 31 de agosto y el 1 de septiembre: https://www.amazon.es/dp/B00UQXDLCK/?tag=abretelibro-21

Ángeles y monstruos (el tercero), gratis del 2 al 4 de septiembre: https://www.amazon.es/dp/B018O5BB14/?tag=abretelibro-21


Es mi granito de arena para una buena entrada de septiembre :wink:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por kassiopea »

Verditia escribió:Porque es que Cecilia, con el carácter que tiene, se merecería una mención aparte :blahblah:
Ya lo creo, Cecilia es un personaje interesante, se merecería ser protagonista en otra ocasión. Me alegro de que, al final, haya
encontrado novio, nada menos que un ex de su amiga Ester :mrgreen: La idea de intercambiar los armarios fue muy buena, me imaginaba cómo se vestían con el estilo de la otra y me reía sola.
:lol:

Ya terminé el libro hace unos días. Me ha pasado como con todos los libros de la saga que, cuando termino uno, tengo la sensación de que está en lo mejor y te da una rabiaaaa :cry:
Ahora a esperar la continuación, ¡con lo interesante que está todo!
Se nota en el aire otro enamoramiento...
Si no me equivoco, parece que Edgar se ha quedado prendado de la joven japonesita :P
La parte final la devoras, porque está super-interesante cómo vas explicando alternativamente la misión de los invocatio y lo que, por otro lado, le ocurre a Ester en la tienda de Zara
¡perseguida por la horda de zombies! Te lo habrás pasado en grande escribiendo toda esa escena, parecía de una película apocalíptica. ¡Y resulta que los ángeles caídos estaban detrás de todo! Qué ganas tengo de que estos tengan más protagonismo y se las vean con los invocatio :mrgreen:

Por otra parte, también ha estado bien que
Dan, por fin, consiguiera vengar a Cova. Supongo que, ahora, su espíritu ya no le atosigará más. Me dio penita que, cada vez que Dan le hablaba del tema a Rita, ella se enfadaba y no quisiera saber nada, ¡si Cova fue su amiga!
En fin, que me lo he pasado muy bien con esta nueva entrega y ya deseando pillar la siguiente, ¡a escribir a marchas forzadas! :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por Verditia »

Kassiopea :60:

Lo has adivinado. Lo de Zara
ha sido para mí de las mejores escenas que he escrito, y no porque sea buena, sino por lo bien que me lo he pasado imaginándomela. Si he de ser sincera, toda la trama bokor y demás lo saqué porque me emperré en que quería escribir mi novela de zombis :lol: y esa era la escena a la que quería llegar sí o sí. Así que Dan y lo demás es relleno :mrgreen: para tener a los zombis pululando por Barcelona. Ojo, algún día escribiré la "verdadera historia de zombis de mis sueños" (vaya sueños, yo también..), pero mientras, esta ha sido el ensayo a lo romanticón :cunao:
Lo sé, lo sé, siempre corto cuando se mencionan las cosas interesantes del transfondo. Prometo más información, de verdad :cunao:

Por cierto, la siguiente empecé a corregirla, pero estoy intentando acabar el relato para el concurso de fantasía y la he dejado aparcada por el momento :D

¡Gracias por tu lectura! :alegria:
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio

Mensaje por kassiopea »

Se nota que lo pasaste genial con esa escena. Yo me lo he pasado requetebién leyéndola e imaginando todo eso patas arriba (seguro que me acuerdo cuando entre en una de esas tiendas) :cunao:

Pues caramba, para ser un poco...
"de relleno" toda la historia de Dan te ha quedado muy bien :60:
Verditia escribió: Por cierto, la siguiente empecé a corregirla, pero estoy intentando acabar el relato para el concurso de fantasía y la he dejado aparcada por el momento :D
Qué bien que participes en el concurso! :alegria: Ya tengo ganas de leer los relatos. A ver si me pongo yo con el mío... es que ninguna idea me acababa de gustar :lol:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio 4)

Mensaje por Felicity »

Al final lo compré hace eones por Amazon Kindle y como he tenido el Kinle olvidado... :silbando:
Pues lo acabo de coger y de empezar este y la verdad me he tenido que leer los otros hilos. para refrescar pero ya lo tengo fresquito.
Y me ha gustado el principio. que me he reído yo con el
robo de las bragas
:meparto:
Sigo si el Kindle me deja que está haciendo tonterias :nono:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio 4)

Mensaje por Felicity »

Vaya!
parece que aparece el Quid de la cuestión!
zombies! :shock: :shock:
por cierto me encanta el nuevo elemento, que aparte se llama como mi hermana... Cecilia y que tuviera libro en un futuro :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Juegos de amor y muerte- Prisca Nerín (Para.) (Invocatio 4)

Mensaje por Felicity »

pues lo he terminado!
me ha encantado la verdad; me ha gustado mucho y creo que es la mejor pareja de todas!

No me gustan mucho los zombies en general

así que agradezco que en esta novela se haya centrado en la relación de amor.

Me sigue flipando la ambientación

Seguiré comprando y pero sin dejar pasar tanto tiempo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder