La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Nymeria22 escribió:La verdad es que es ahora mismo no puedo dejar de leerlo. Estoy a punto de empezar la historia de
Anna
Y sigo... :101:


Pues ahora empieza la historia
1
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

Felicity escribió:A ver si me recordáis una cosilla... Maia del primer libro os acordais si el
lo que tuvo en la universidad era hijo o hija? Porque se me ocurre que si fue niña la séptima hermana sea ella, la hija de Maia :meditando: pero no recuerdo si era niño o niña ]
Yo entendí que era un niño. Lo tenía bastante claro ahora dudo
Felicity escribió:Por cierto que ha pasado?
que se ha muerto Theo??? Porqué? Ahora bien creo que era necesario por el tema que así ahora a lo mejor si se le ocurre buscar su pasado... además me parecía un poco "intenso" a ver si ahora empieza la novela de verdad :)
Estoy de acuerdo contigo totalmente
en vez de el principio parecía el final feliz de la novela, por eso no me ha sorprendido mucho su muerte,
era bien eso, bien un giro raro que no casa mucho con el estilo de la escritora.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Yo tambien acabo de empezar ya con la historia de Anna :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Duendy »

No sé si estaré confundida después de un tiempo y he mezclado cosas pero...
¿el hijo de Maia no era también del hijo del magnate? porque de ahí puede salir algo en ese "complot" entre el magnate y Pa Salt.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Fin del libro!!!!

A ver... vamos por partes....

La historia de Anna me ha gustado mucho.
Me ha dado mucha pena lo del bebé y como se tuvo que ver allí sola, embarazada primero y debastada después.
Al final su mentor tenía razón y Jens era un "bala perdida" que solo se ocupaba de él mismo....
Al igual que a Ally, tampoco me gusta que finalmente lo perdonara (aunque fuera un arreglo :roll: )
Yo creo que ya empiezo a ver tramas donde no las hay... hay un momento determinado, que explican
la procedencia de los padres de la mujer de Pip, y al decir escultor y París... he empezado a cavilar si tenía algo que ver con el libro de Maia :cunao: pero no parece.
También comentan que Bob, el amigo de Pip, cuando se fractura el brazo, se embarca en el oficio de navegante, y por ahí también he empezado a hacer pesquisas, las cuales no han dado fruto, pero oye! no me fio ya de nada!! :mrgreen: :mrgreen:
Me ha gustado que Ally
se quedara con su hermano y me ha chocado lo de que le parezca guapa Star ( a ver si nos vamos a embarcar ahora en un culebrón venezolano!!!
Por un momento, pensaba que había algún problema
con Electra, porque al principio del libro la vemos beber a escondidas y luego está ilocalizable, pero veo que es un pequeño apunte supongo para embarcarnos en sus problemas cuando toque su libro :lista:
Ahora parece que tocará
el libro de Star. Que me ha dado la sensación, no de ser más pasota, pero a lo mejor de no saber relacionarse con la gente, de ser más retraída. Veremos...
Y por cierto...
que será lo que le pasaba a Tiggui?? Me ha quedado con ganas de saber más cuando ha llamado preocupada y algo misteriosa... también tendremos que esperar
Sabemos algo del próximo??? :roll: :lista:
Última edición por Zhura el 27 Ene 2017 15:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

La historia de Anna me está encantando!!!
Llevo algo más de un tercio del libro...qué bien escribe esta autora!!! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Zhura escribió:Fin del libro!!!!

A ver... vamos por partes....

La historia de Anna me ha gustado mucho.
Me ha dado mucha pena lo del bebé y como se tuvo que ver allí sola, embarazada primero y debastada después.
Al final su mentor tenía razón y Jens era un "bala perdida" que solo se ocupaba de él mismo....
Al igual que a Ally, tampoco me gusta que finalmente lo perdonara (aunque fuera un arreglo :roll: )
Yo creo que ya empiezo a ver tramas donde no las hay... hay un momento determinado, que explican
la procedencia de los padres de la mujer de Pip, y al decir escultor y París... he empezado a cavilar si tenía algo que ver con el libro de Maia :cunao: pero no parece.
También comentan que Bob, el amigo de Pip, cuando se fractura el brazo, se embarca en el oficio de navegante, y por ahí también he empezado a hacer pesquisas, las cuales no han dado fruto, pero oye! no me fio ya de nada!! :mrgreen: :mrgreen:
Me ha gustado que Ally
se quedara con su hermano y me ha chocado lo de que le parezca guapa Star ( a ver si nos vamos a embarcar ahora en un culebrón venezolano!!!
Por un momento, pensaba que había algún problema
con Electra, porque al principio del libro la vemos beber a escondidas y luego está ilocalizable, pero veo que es un pequeño apunte supongo para embarcarnos en sus problemas cuando toque su libro :lista:
Ahora parece que tocará
el libro de Star. Que me ha dado la sensación, no de ser más pasota, pero a lo mejor de no saber relacionarse con la gente, de ser más retraída. Veremos...
Y por cierto...
que será lo que le pasaba a Tiggui?? Me ha quedado con ganas de saber más cuando ha llamado preocupada y algo misteriosa... también tendremos que esperar
Sabemos algo del próximo??? :roll: :lista:
Sale para abril creo o marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Felicity escribió:Sale para abril creo o marzo
bueeeeno, la espera no será tan larga :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Me lo tomo con calma porque esta novela aparte de tenerla en papel me apetece saborarla.

Sigo con la historia de Anna, Y me está gustando este ambiente frío Noruego.

Esta noche después de cenar mi intención es avanzar porque por fin puedo hacer inmersión en el libro después del ajetreo de los últimos días :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Duendy escribió:No sé si estaré confundida después de un tiempo y he mezclado cosas pero...
¿el hijo de Maia no era también del hijo del magnate? porque de ahí puede salir algo en ese "complot" entre el magnate y Pa Salt.
Es cierto Duendy:
el hijo de Maia es de Zed, hijo del otro Magnate que "murió". Segun Maia, Zed no sabia nada de su embarazo, pero seguramente Pa Salt si lo sabía. No se me había ocurrido esa posibilidad que mencionas :meditando:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Felicity escribió:Esta noche después de cenar mi intención es avanzar porque por fin puedo hacer inmersión en el libro después del ajetreo de los últimos días
espero tus comentarios :60:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

Llevo algo más de la mitad, y me da en la nariz que
Ally está embarazada, porque sigue con sus problemas estomacales...
A ver si acierto! :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Estoy ahí en plena historia de Anna
En el incipiente romance de Anna y Jens. A mi Jens no me parece mal chico, la verdad es que es joven; hormonalmente impetuoso. Pero deja la estabilidad de su hogar por cumplir su sueño de ser músico. Y creo que de Anna se enamorará perdidamente.
Anna ya me parece más "pavilla" y a mi me gustan las mujeres un poco más con carácter.

De momento me queda un poco para la mitad de la novela.

Pero ya tengo ganas de re-encontrarme con Ally. Que no se parece en nada a su antepasada y me gusta.

Aún así me sigo quedando con la Historia de Maya. Aunque de aquí al final, ya os contaré :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Duendy »

Felicity escribió:
Aún así me sigo quedando con la Historia de Maya. Aunque de aquí al final, ya os contaré :60:
A mí la historia de Maia me cautivó más, sin duda. Pero con Star tengo altas expectativas.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

Me está encantando!!!
Y el giro de la historia de cómo Jens trata a Anna me ha dejado :8_rana: :eusa_wall: ...pobre...sobre todo cuando pierde al bebé y está sola y casi en la miseria....Menos mal que aparece el Sr. Grieg...Justo lo he dejado cuando Jens llama a su puerta hecho un pordiosero...una pena que en aquella época no existiera la posibilidad del divorcio, tal y como piensa Ally justo al leer esta parte... :roll:
Me parece un giro de la historia muy interesante
que "el héroe romántico que por su amada doncella se redime y lleva una vida honorable dedicado a colmarla de amor"...no resulte así exactamente....En algunos momentos de la historia a Jens dan ganas de correrlo a boinazos... :comp punch: :colleja:
1
Responder