2017 Miniclubs

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Pikolina »

A ver compradoras, no os animais al MC de febrero???
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=13619
Ese me interesa, jeje, pon tu una fecha que yo lo tenia todo libre hasta que has puesto tus listas, jeje, y me interesan casi todos(que algunos no los pongo, porque ya lo veo imposible, jeje, no porque no me llamen la atencion, jeje)

Pikolina, yo si me apunto(si gana el que lleva la delantera, o alguno que sea primera parte), con retraso o no, eso aun no lo se
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Layla »

artemisa27 escribió:Layla, si Toga al final no quiere podemos ponernos de acuerdo tú y yo. Yo propongo el 16 de marzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece bien! :D

Yo me apunto al mc de febrero si sale una primera parte, como sarapova.
Y también me interesa el de Lisa Kleypas! Os sigo a ver si me cuadra lo que digáis!
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por artemisa27 »

Vale, entonces el 16 de marzo apuntadnos a Layla y a mí a Forastera de Diana Gabaldón.

Yo al mc de febrero nada que no doy a basto y además no soy muy de romántica. Esta MC con Layla va a ser un completo tanteamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
unalectorapormadrid
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2017 00:12

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por unalectorapormadrid »

Hola, me gustaría participar en el MC de La herencia de rosa blanca y en el de Corazón de mariposa.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Pikolina »

sarapova, Layla, si sale el que va en cabeza (yo tb quiero ese) es historia independiente, asique no hay problema por aquello de ser primer libro o no ...
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Yuyu »

sarapova escribió:
Yuyu escribió: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=13619
Ese me interesa, jeje, pon tu una fecha que yo lo tenia todo libre hasta que has puesto tus listas, jeje, y me interesan casi todos(que algunos no los pongo, porque ya lo veo imposible, jeje, no porque no me llamen la atencion, jeje)
6 de febrero ó 3 de abril?
Qué hay mc mensual? Yo es que no me entero, no ando nada por el foro, tengo los hilos que frecuento en favoritos y si no me ponen ahí el enlace de otros no me entero. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:Vale, entonces el 16 de marzo apuntadnos a Layla y a mí a Forastera de Diana Gabaldón.
Le he estado echando un ojo al hilo de Forastera y los comentarios de los foreros son, en general, buenísimos! Me he quedado ojiplática con algunos. Me voy a apuntar la fecha a ver si cuando llegue el momento puedo unirme a vosotras :D Aunque eso de que sea una saga me frena mucho.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:
sarapova escribió:
Yuyu escribió: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=13619
Ese me interesa, jeje, pon tu una fecha que yo lo tenia todo libre hasta que has puesto tus listas, jeje, y me interesan casi todos(que algunos no los pongo, porque ya lo veo imposible, jeje, no porque no me llamen la atencion, jeje)
6 de febrero ó 3 de abril?
Qué hay mc mensual? Yo es que no me entero, no ando nada por el foro, tengo los hilos que frecuento en favoritos y si no me ponen ahí el enlace de otros no me entero. :cunao: :cunao:
:60: :hola:

El 6 de febrero imposible, no se si habre acabado palabras radiantes siquiera, y de conseguirlo el 6 empieza Anna vestida de Sangre y el Mc bimensual de romantica(Dulces Mentiras), yo con 3 no soy capaz.

El 3 de abril tengo conto Belleza Cruel y hasta el 14 no tengo La espada Rota, no me importa leerlo el 3, o 4 dias despues que Belleza es muy cortito y se leera rapido.Como me digas
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:
artemisa27 escribió:Vale, entonces el 16 de marzo apuntadnos a Layla y a mí a Forastera de Diana Gabaldón.
Le he estado echando un ojo al hilo de Forastera y los comentarios de los foreros son, en general, buenísimos! Me he quedado ojiplática con algunos. Me voy a apuntar la fecha a ver si cuando llegue el momento puedo unirme a vosotras :D Aunque eso de que sea una saga me frena mucho.
Toga, a mí también me echaba para atrás cuando vi que era una saga. Pero cuando Lizzydarcy me lo recomendó me dijo que ella solo había leído el primero (el que vamos a leer), y que es un libro con final cerrado. De hecho, yo voy a leer ese como novela independiente y no cuento con leer el resto de la saga (a no ser que me apasione).

¡A ver si te puedes unir! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Yuyu »

sarapova escribió:El 6 de febrero imposible, no se si habre acabado palabras radiantes siquiera, y de conseguirlo el 6 empieza Anna vestida de Sangre y el Mc bimensual de romantica(Dulces Mentiras), yo con 3 no soy capaz.

El 3 de abril tengo conto Belleza Cruel y hasta el 14 no tengo La espada Rota, no me importa leerlo el 3, o 4 dias despues que Belleza es muy cortito y se leera rapido.Como me digas
Pues el 3 de abril junto con belleza. Dos a la semana también es mi tope. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por sarapova »

Okey, pues el 3 de abril entonces Kleypas

Te he contestado en fantasia tambien a tu super tanda de interesantes, jeje, ya veras luego como nos gusten los primeros, cuando vamos a meter los siguientes, jajaja
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por Toga »

artemisa27 escribió:Toga, a mí también me echaba para atrás cuando vi que era una saga. Pero cuando Lizzydarcy me lo recomendó me dijo que ella solo había leído el primero (el que vamos a leer), y que es un libro con final cerrado. De hecho, yo voy a leer ese como novela independiente y no cuento con leer el resto de la saga (a no ser que me apasione).

¡A ver si te puedes unir! :)
Ahh ok, que sea con final cerrado está muy bien! Haré lo posible por unirme que me pusieron los dientes largos los comentarios :D
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por artemisa27 »

Toga escribió:
artemisa27 escribió:Toga, a mí también me echaba para atrás cuando vi que era una saga. Pero cuando Lizzydarcy me lo recomendó me dijo que ella solo había leído el primero (el que vamos a leer), y que es un libro con final cerrado. De hecho, yo voy a leer ese como novela independiente y no cuento con leer el resto de la saga (a no ser que me apasione).

¡A ver si te puedes unir! :)
Ahh ok, que sea con final cerrado está muy bien! Haré lo posible por unirme que me pusieron los dientes largos los comentarios :D
¡Genial, a ver si puedes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: 2017 Miniclubs

Mensaje por imation »

Apuntados :wink:


16 marzo - Forastera, Diana Gabaldon,

27 marzo -Corazón de mariposa, Andrea Tomé

3 abril- Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder