Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Junai
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2016 19:12

Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental)

Mensaje por Junai »

Imagen

Título original: Azul tormenta, lluvia añil
Autora:A. V. San Martín
Editorial:Tempus Fugit Ediciones y Distribuciones S.L
Publicación:2015
ISBN:9781523474370
Páginas:464
Súbgenero: Sentimental

Sinopsis:
Una novela sobre el maltrato narrada de forma atípica e impactante que habla de superación, de segundas oportunidades y reencuentros con el pasado. Una historia de amor extraordinaria que consigue crear adicción entre sus lectores. ¿Y si pudieras retroceder en el tiempo y tomar distintas elecciones?

“Para mí que llevo mil y un libros leídos, ha sido como una brisa de aire fresco, una lección por aprender y un estímulo para mi vida.” RNR

“Dura, desgarradora, tierna... Lo tiene todo.” http://devoramundos.blogspot.com.es/

“Una novela muy muy bien contada, reflexiva y maravillosamente trabajada. Es un libro muy interesante, original e intimista, lleno de frescura, vida y esperanza. Los sentimientos siempre están a flor de piel y te quedarás con un montón de bonitas sensaciones.” https://bauldeloslibrosasombrosos.com

“Despierta todos los sentimientos, angustia, alegría, miedo, esperanza, anhelo, enfado y mucho amor. Está escrita con una exquisitez absoluta, con una narración mimada y cuidada. Realmente se aprecia el cariño que, tiene la escritora por las palabras.” http://porqueleoloquequiero.es

“Un libro joven, dinámico, interesante, inteligente y sobretodo romántico.” http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com
Última edición por Junai el 01 Jun 2016 10:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Que portada tan bonita! Tiene buena pinta...aunque los temas estos de volver en el tiempo no me suelen gustar mucho creo que le daré una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Junai
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2016 19:12

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Contemporán

Mensaje por Junai »

Estoy a punto de terminarlo y he de decir que me está encantando. Es diferente, único y la historia es dura pero tierna a la vez y las conversaciones agudas y divertidas consiguen hacerme reír a carcajadas.

Estoy realmente enamorada del protagonista Alex, no es el típico protagonista masculino que nos encontramos en las novelas románticas es... mucho más (quiero uno igual para mí :alegria: ), y al contrario que me suele ocurrir con otras protagonistas que no las aguanto, estoy empatizando un montón con Ana.

En resumen, me está dando mucha pena acabarlo y voy mirando cada dos por tres cuantas páginas me quedan para no encontrarme de sopetón con el final ¡porque no estoy preparada para dejarlo!!!! :no:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Contemporán

Mensaje por beªcv16 »

Anda que bien! Me alegra leer tu comentario...
Lo tengo en la lista de pendientes
1
Avatar de Usuario
Trisjun
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2016 13:01

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Contemporán

Mensaje por Trisjun »

Yo me empecé este libro no muy convencida. El tema del maltrato me echaba para atrás pero como me lo recomendaron le di una oportunidad. Y menos mal que lo hice porque sino me hubiera perdido un gran libro. Es una historia preciosa narrada de forma distinta. Aunque tiene momentos duros, también los tiene divertidos e intriga y mucho amor. Es de esos libros que te dejan un buen sabor de boca al terminarlos. Me ha gustado muchísimo.
1
Avatar de Usuario
lozjaj
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2016 11:15

Azul tormenta, lluvia añil

Mensaje por lozjaj »

[img]
Portada%20(pequeña).jpg
[/img]

Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Fecha de publicación: 12 de Diciembre 2015
Páginas:464
ISBN-13: 978-1523474370
Autor: A. V. San Martín
Tapa blanda, kindle

Sinopsis
¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Azul tormenta, lluvia añil

Mensaje por Ashling »

Lo muevo a romántica, que ya tiene hilo ahí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=85889

Ima :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
Junai
Mensajes: 15
Registrado: 09 Feb 2016 19:12

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por Junai »

¿Nadie más lo ha leído? Lo subo
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por Pikolina »

Me gustó mucho ésta historia.
Es dura, pero por otro lado muy real y muy romántica.
No me ha gustado que la autora se explaya mucho en otras cuestiones informativas que a mi parecer no son necesarias.
Recomendable 100%
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por nadadetrilogías »

Lo tenía en la lista de ABANDONADOS, ante una sequía lo retomé. Está claro que no era mi momento con el libro o el argumento porque ahora me está encantando. Muy duro, y además escrito singularmente con ese estilo "déja vu". Confieso que estoy con miedo por el final pero voy a disfrutar o sufrir sin hacer trampa y espiar el final o leer spoilers jaja.
Qué acierto de la autora recurrir al "Él" te pone los pelos de punta la sola mención.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por lorenna »

Me pongo con el, es mi último libro del reto de otoño, y lo incluyo por la portada otoñal... El paraguas y demás...

Piko, es correcto?
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Azul tormenta, lluvia añil-A. V. San Martín (Sentimental

Mensaje por lorenna »

Buff el tema del que trata el libro es demasiado para mi en este momento... Quizá más adelante...
1
Responder