Editorial Harlequin Ibérica

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

Editorial Harlequin Ibérica

Mensaje por thewriter »

He abierto este hilo para comentar esta editorial .Sus libros parecen bastante cortos para leer y por lo que he visto tiene varias series : Julia ,Bianca ,Jazmín etc ( si alguien me puede explicar un poco lo de las series estaría bien ) .Aunque los libros de ricachones griegos o de otra nacionalidad enamorados de una mujer normal y corriente o los de me quedo embarazada y me quieren seducir no me llaman la atención pero el resto parece estar bien .
Y aceptan manuscritos así que si alguien le interesa ,quien sabe ...
1
Avatar de Usuario
Toga
No tengo vida social
Mensajes: 1151
Registrado: 10 May 2013 20:48

Re: Editorial Harlequin Iberica

Mensaje por Toga »

thewriter escribió:He abierto este hilo para comentar esta editorial .Sus libros parecen bastante cortos para leer y por lo que he visto tiene varias series : Julia ,Bianca ,Jazmín etc ( si alguien me puede explicar un poco lo de las series estaría bien ) .Aunque los libros de ricachones griegos o de otra nacionalidad enamorados de una mujer normal y corriente o los de me quedo embarazada y me quieren seducir no me llaman la atención pero el resto parece estar bien .
Y aceptan manuscritos así que si alguien le interesa ,quien sabe ...
Uff, madre mía Harlequín!! Esto es un clásico romàntico, lo recuerdo de siempre y además pública muchísimo! Yo no estoy muy puesta, seguro que algún asiduo de este subforo te informará mejor pero hasta dónde sé los nombres de las series van en función de su grado de erotismo.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Editorial Harlequin Iberica

Mensaje por Elisel »

No sé si te voy a ser de gran ayuda porque no creo que vaya a decirte nada que no sepas, pero por si acaso... :mrgreen: Harlequín es ahora uno de los sellos de Harper Collins Ibérica, que a su vez es la filial española de Harper Collins (por lo que he leído es el segundo grupo editorial más grande del mundo, lo que no es moco de pavo :boese040: ). Hará cosa de año y pico o dos años que compraron Harlequín y ahora lo deben tener como sello de romántica.

¿Los libritos esos? Ni sé si se siguen publicando :roll: Ahora si coges un libro de los de Harlequín (viene en la parte superior derecha el sello HQN) y miras la parte posterior, verás que pone "Harper Collins Ibérica". Y si aceptan manuscritos y alguien está interesado en publicar con ellos, ¿a qué está esperando? :wink: He visto últimamente algún que otro ejemplar y la edición es como la de cualquier otro libro de cualquier otra editorial. Puede gustar más o menos, pero a mí me parece una editorial fuerte. Lo de las subdivisiones de Julia, Jazmín y demás supongo que las habrán eliminado.

Y en cuanto a cursiladas... Como en cualquier otra editorial. Ya te digo yo, que he leído cada cosa... Y no precisamente de Harlequín. Supongo que como siempre se ha relacionado esta editorial con las novelas románticas tendemos (y yo la primera) a desdeñarla un poco, pero creo que es eso: un prejuicio. Si Harper Collins edita bajo ese sello... Algo bueno tendrá 8)
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Editorial Harlequin Iberica

Mensaje por Prada »

Yo he leido muchisimos harlequines y la mayoria acaban igual. Son libros que siempre el final es super precipitado y acaban bien. Leido uno, leidos todos.. :D
Imagen
thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

Re: Editorial Harlequin Iberica

Mensaje por thewriter »

Prada escribió:Yo he leido muchisimos harlequines y la mayoria acaban igual. Son libros que siempre el final es super precipitado y acaban bien. Leido uno, leidos todos.. :D

Con eso del final me recuerdan a las pelis de Antena 3 del fin de semana .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Editorial Harlequin Iberica

Mensaje por Pikolina »

De harlequin recomiendo la serie VIRGIN RIVER de Robyn Carr y otra autora que suele publicar con Harlequin es Erika Fiorucci que tambien me gusta mucho.
Responder