Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: Tres veces tú

Título original: Tre Volte te

Autor: Federico Moccia

Subgénero: Contemporánea, New Adult.

Sinopsis:
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Tengo curiosidad, no he leído nada de Moccia pero sí he visto las películas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo si conozco el estilo del escritor, pero con ésta serie no me animé a leer los libros.
Las pelis si que me han gustado :D
No se si merezcan la pena ...
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Piko, de este autor he leído a tres metros, que me gusto mucho, el de hoy tengo ganas de ti que no me gusto, y perdona si te llamo amor que si no recuerdo mal creo que si me gusto (es que hace mucho tiempo que lo leí :mrgreen: )
Piko a ti que te gusta el young adult quizás te pueda gustar el de a tres metros :wink:
Esta tercera parte esperare a ver si lo traen a mi biblioteca :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

La cosa es que como ya conozco la historia por las peliculas, como que no me motiva tanto leer el libro.
Yo leí los de perdona si te llamo amor y el siguiente, y no me disgustaron, pero bueno, tampoco fueron realmente mi estilo del todo ...
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

jo, yo si leí a Moccia en mis inicios lectores y me encantaba, pero el otro día en la librería vi este libro y pensé "Otro de Moccia, que pereza..." , supongo que hay un tiempo para todo, y mi tiempo de Moccia ya pasó, quien sabe si volverá
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stormy »

Lo empiezo hoy aunque iré poco a poco que lo combinaré con otras lecturas. A ver qué tal porque lo último que leí de Moccia ("Esta noche dime que me quieres") tampoco me encantó.
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stormy »

Capítulo 30 y ya han pasado muchas cosas :shock:

Step
es un empresario de éxito. Gana mucho dinero y está a punto de casarse con Gin, a la que consiguió reconquistar.
Babi
ha tenido que aparecer para fastidiarlo todo...Después de engatusar de mala manera a la secretaria de Step, consigue tener un encuentro con él y confesarle que es el padre de su hijo de 6 años :noooo:
Y, por si fuera poco, Gin
, que aun no sabe nada, le da la noticia a Step de que va a ser padre. Él aún no se ha atrevido a confesar lo de Babi, pero está claro que a Gin no le va a hacer ni pizca de gracia.
Como los capítulos son cortitos se lee bastante rápido y eso me gusta :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Stormy espero tu comentario final, porque he visto que hoy estaba como novedad en mi biblioteca
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stormy »

Si tienes paciencia, llegará :cunao: Es que al ir combinando con otras lecturas, voy más despacio.

Me he quedado en el capítulo 43 y de momento puedo decir que
odio a Babi y mucho :icon_no_tenteras: Es una manipuladora y está jugando todas sus cartas para meterse en la vida de Step. Aunque él tampoco se está resistiendo del todo...
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Pues ayer lo vi disponible en la biblioteca, y me lo traje a casa :mrgreen:
Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Yo también lo vi el otro día en la biblioteca y me sorprendió que fuese un tocho :lol: .
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Runita escribió:Yo también lo vi el otro día en la biblioteca y me sorprendió que fuese un tocho :lol: .
¡¡Eso si es un tochazo :mrgreen: !!
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Babs »

Yo leí los primeros dos en su momento pero, la verdad, ya no me veo con ganas de volver a leer ese estilo...

De todas formas, he cotilleado las reseñas de Goodreads y lo están dejando fino, vamos...
Creo que la media era de ¿2 y pico? estrellas y en la gran mayoría de comentarios lo están poniendo a parir lo cual es bastante "alarmante" teniendo en cuenta el asiduo club de fans que tiene Moccia :palomitas:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Babs escribió:Yo leí los primeros dos en su momento pero, la verdad, ya no me veo con ganas de volver a leer ese estilo...

De todas formas, he cotilleado las reseñas de Goodreads y lo están dejando fino, vamos...
Creo que la media era de ¿2 y pico? estrellas y en la gran mayoría de comentarios lo están poniendo a parir lo cual es bastante "alarmante" teniendo en cuenta el asiduo club de fans que tiene Moccia :palomitas:
Yo también lo he visto pero tengo la duda sobre si es por alguna decisión que ha tomado respecto a un personaje o es que la novela no vale la pena. Y por matar la curiosidad creo que la leeré ya que la tengo disponible en la biblioteca.

También se le ha criticado que haya escrito este tercera parte para satisfacer la petición de que él volviera a tener su historia con Babi. Por eso tengo mis dudas sobre las valoraciones.
Responder