Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Duendy »

Yo con el de las hermanas Concannon quiero empezar mañana y subirme a mc que está ya en marcha.

Los de Linda Howard tienen buena pinta, puede que a esos me una.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por velvet5 »

:hola:

Me interesan los de Lucinda Riley, los cambiantes de Nalini Singh, cazadores oscuros y las hermanas Concannon de Nora Roberts, que ya empezamos con ella en MC.

Yo propongo la trilogía Isla de las tres hermanas de Nora Roberts.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Los de las hermanas Concannon no me di cuenta que los estais leyendo ahora (por cierto, no se si solo el primero o vais a leer los 3), pero bueno, como igualmente los quiero leer (a mi no me da tiempo a unirme al MC de ahora) y Nora Roberts es una autora que no me gusta, pues como no los lea acompañada creo que nunca voy a terminar de animarme, asique ahí se quedan por si vuelve a salir.

lorenna, tu no propones nada?

velvet, tus propuetas serían entonces la trilogia de la isla y la de los cazadores oscuros??
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Felicity »

Yo voy lenta piko asi que podrías unirte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por velvet5 »

Pikolina escribió:Los de las hermanas Concannon no me di cuenta que los estais leyendo ahora (por cierto, no se si solo el primero o vais a leer los 3), pero bueno, como igualmente los quiero leer (a mi no me da tiempo a unirme al MC de ahora) y Nora Roberts es una autora que no me gusta, pues como no los lea acompañada creo que nunca voy a terminar de animarme, asique ahí se quedan por si vuelve a salir.

lorenna, tu no propones nada?

velvet, tus propuetas serían entonces la trilogia de la isla y la de los cazadores oscuros??
Sí! La de los cazadores oscuros la nombró Feli, pero no sé si para proponer. Si no la propone ella lo hago yo :D

Y en cuanto a las hermanas Concannon, yo también voy lenta, en el capitulo 2 o 3
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por imation »

Me tiro a histórica, para variar :lol:

1- Serie:Nobleza al desnudo
Autora: Sally Mackenzie

y de contemporánea

-Serie: Hermanas Bakery de Susan Mallery


Sute, a mí me gusta mucho, sí, peor la de Singh es muy paranormal, sí :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Chicas es que hoy tengo otro MC y todavía no he terminado con el que estoy leyendo ... si no me hubiera añadido al vuestro y hubiera cambiado mi propuesta ... :?

De los cazadores oscuros yo tengo leido varios, pero no me acuerdo mucho, asique yo me uniría tambien a esa saga.
Y la de las hermanas Bakery tambien tiene buena pinta.
Voy a ir poniendo en el primer mensaje las propuestas para que nos sea más facil saberlas.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por lorenna »

piko en principio no propongo porque no se me ocurre ninguna serie que me llame la atención, espero a ver vuestras propuestas y si se me ocurre alguna serie te digo.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Diavola »

velvet5 escribió::hola:

Me interesan los de Lucinda Riley, los cambiantes de Nalini Singh, cazadores oscuros y las hermanas Concannon de Nora Roberts, que ya empezamos con ella en MC.

Yo propongo la trilogía Isla de las tres hermanas de Nora Roberts.
¿Te refieres a los Cazadores Oscuros de S. Kenyon?
Si los leeis, me apunto... pero a partir del 6 o el 7, que me he quedado estancada ahí y nunca veo el momento de retomar la saga.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Felicity »

velvet5 escribió:
Pikolina escribió:Los de las hermanas Concannon no me di cuenta que los estais leyendo ahora (por cierto, no se si solo el primero o vais a leer los 3), pero bueno, como igualmente los quiero leer (a mi no me da tiempo a unirme al MC de ahora) y Nora Roberts es una autora que no me gusta, pues como no los lea acompañada creo que nunca voy a terminar de animarme, asique ahí se quedan por si vuelve a salir.

lorenna, tu no propones nada?

velvet, tus propuetas serían entonces la trilogia de la isla y la de los cazadores oscuros??
Sí! La de los cazadores oscuros la nombró Feli, pero no sé si para proponer. Si no la propone ella lo hago yo :D

Y en cuanto a las hermanas Concannon, yo también voy lenta, en el capitulo 2 o 3
Yo me uniría al de los cazadores pero ya a partir de Acheron... Ahora bien... a comentar a todos! me encanta esta serie
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Zhura »

:hola: Yo me apunto!!
Aunque de momento no sé que proponer... me lo voy pensando :boese040:
Imagino que solo de romántica no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Diavola escribió: ¿Te refieres a los Cazadores Oscuros de S. Kenyon?
Si los leeis, me apunto... pero a partir del 6 o el 7, que me he quedado estancada ahí y nunca veo el momento de retomar la saga.
Diavola, la primera lectura se hará en mayo y todavía no se ha elegido día, asique tienes tiempo de sobra para organizarte :boese040:
Aparte hay que decidir como elegir las lecturas y el orden ... quizás por votos sea lo más fácil y rápido. Lo vamos viendo ... a ver si mientras se siguen proponiendo más libros para tener más donde elegir.
Tu no propones nada?¿?¿? Porque veo que vas a empezar el primer libro de una serie que la tenias pendiente desde hace mucho .....

Feli, el de Acheron cual es?¿ El 10 o por ahí no?¿? Lo llevas muy avanzado!!
Zhura escribió::hola: Yo me apunto!!
Aunque de momento no sé que proponer... me lo voy pensando :boese040:
Imagino que solo de romántica no?
Sí, solo libros que estén en el apartado de romántica.
Venga, piensa, piensa.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió:
Diavola escribió: ¿Te refieres a los Cazadores Oscuros de S. Kenyon?
Si los leeis, me apunto... pero a partir del 6 o el 7, que me he quedado estancada ahí y nunca veo el momento de retomar la saga.
Diavola, la primera lectura se hará en mayo y todavía no se ha elegido día, asique tienes tiempo de sobra para organizarte :boese040:
Aparte hay que decidir como elegir las lecturas y el orden ... quizás por votos sea lo más fácil y rápido. Lo vamos viendo ... a ver si mientras se siguen proponiendo más libros para tener más donde elegir.
Tu no propones nada?¿?¿? Porque veo que vas a empezar el primer libro de una serie que la tenias pendiente desde hace mucho .....
Piko, me refieria a incorporarme a partir del sexto o séptimo libro :wink:

Voy a mirar entre mis pendientes, a ver que hay por ahi.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Ahhhhhhhhhhhh :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por happykent »

Piko, me ha encantado tu idea! :60:

Una saga que hace mucho que quiero leer es la de Highlanders de Karen Marie Moning (creo que son 8 libros en total) asi que ésta saga es mi propuesta.
Éste es el hilo del primer libro de la saga:
Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning
Otra saga que también tengo pendiente es La Hermandad de La Daga Negra de J.R. Ward, pero es que son demasiados libros...
1
Responder