Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Me alegro happy, y si tu participas, mejor aún!!

Ya he anotado tu propuesta.
Creo que Diavola quería leer esa saga tambien, a ver qué tal.
La de la hermandad está mb ... a mi de vampiros es la que más me ha gustado, porque la historia de trasfondo sigue en cada libro y está interesante, no se centra solo en la historia de los protagonistas.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Duendy »

Piko, te falta apuntar la de Lucinda Riley :60: De momento somos 3 las interesadas y Sute ha dicho que lo pensaría.

Yo también me apuntaría a la Familia Mackenzie de Linda Howard y a Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, al resto me lo tendría que pensar.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Diavola »

happykent escribió:Piko, me ha encantado tu idea! :60:

Una saga que hace mucho que quiero leer es la de Highlanders de Karen Marie Moning (creo que son 8 libros en total) asi que ésta saga es mi propuesta.
Éste es el hilo del primer libro de la saga:
Nieblas de las Highlands - Karen Marie Moning
Otra saga que también tengo pendiente es La Hermandad de La Daga Negra de J.R. Ward, pero es que son demasiados libros...
Dos buenas propuestas. Me interesan :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por SUTE »

Duendy escribió:Piko, te falta apuntar la de Lucinda Riley :60: De momento somos 3 las interesadas y Sute ha dicho que lo pensaría.

Yo también me apuntaría a la Familia Mackenzie de Linda Howard y a Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, al resto me lo tendría que pensar.
A mi me van bien todas siempre y cuando no haya fenomenos "extrasensoriales/paranormales, etc"
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por imation »

lo de extrasensorial puede ser muy ámplio :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por happykent »

Duendy escribió:Piko, te falta apuntar la de Lucinda Riley :60: De momento somos 3 las interesadas y Sute ha dicho que lo pensaría.
Yo también me sumo a la lectura de los de Lucinda Riley :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Duendy escribió:Piko, te falta apuntar la de Lucinda Riley :60: De momento somos 3 las interesadas y Sute ha dicho que lo pensaría.

Yo también me apuntaría a la Familia Mackenzie de Linda Howard y a Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, al resto me lo tendría que pensar.
A ver, aclaro este tema en cuanto a los autores, porque no es exactamente como yo tenía pensado que hicieramos.

Tu has puesto 3 libros sueltos de ella, y eso me parece más de MC que de "maratón" de autor, entonces quizás lo que se podría hacer es que se proponga autor y que luego de todos sus libros se voten los libros a elegir, y por ejemplo poner un mínimo de 6 libros, ya que van a ser 6 meses los que se van a leer.

Si hubiera autores aparte de las sagas, se podría tambien mirar la opción de poner en el mismo mes un dia sagas y otro dia autores, para que quien no quiera sagas y si quiera autor pues pueda apuntarse .. que opinais?¿ Un ejemplo, el dia 1 saga y el dia 15 autor.

Que os parece?

Si queréis Lucinda Rey tendríamos que elegir luego 6 libros de ella, no solo 3, a no ser que la autora no tenga más claro.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Duendy »

Como tú veas, si no cumple las condiciones pues fuera, no hay problema.
De esa autora es que tiene una saga y luego esos tres, por eso decía leer todos sus libros que no fuesen de esa saga, que ya la estoy leyendo.
No me parece mal si lo quitas, lo que tú consideres.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Ay, me da cosilla :cry: :oops: pero es que no es exactamente la idea, por eso prefiero no incluirlo.

Si os parece, en este caso, como sois varias las interesadas en leer estos 3 libros, lo podemos organizar como miniclub, eligiendo vosotras mismas el mes y el dia que queráis.
Pasaros por el post y os apunto: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=90121

He editado el primer mensaje de este post con todos los requisitos para participar en estas nuevas lecturas conjuntas.
Por favor echadle un ojo para ver si queda todo bien así explicado :wink:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por imation »

No, así esta bien, si queremos hacer maratón de un autor mejor un mínimo de libros. Si sale elegido ese autor luego se votan sus libros y ya está :wink: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por SUTE »

imation escribió:lo de extrasensorial puede ser muy ámplio :lol: :lol:
Jejeje, ya lo se, por eso lo he dicho.

No me gusta: ni viajes en el tiempo, ni apariciones fantasmas, ni vampiros, ni nada que tenga que ver con lo habitualmente nombrado como "fantasia"
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Pikolina »

Pikolina escribió: Dejo todo este mes de marzo para dar propuestas e ir diciendo a que lecturas nos uniríamos y en abril registramos resultados y elegimos modo de elegir y día del mes para leer.
Me autocito para recordaros que nos quedan pocos días para añadir más propuestas a ésta nueva iniciativa.
La próxima semana, como dije, elegimos saga/s y día de lectura.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Felicity »

Lucinda Riley tiene la saga de las hermanas; que en Español están los tres primeros publicados:

- La historia de Maia
- La Hermana tormenta
- La hermana sombra.

Pero luego ella tiene muchos libros escritos de los cuales publicados en Español están:

- El Secreto de la Orquídea,
- La Rosa de Medianoche
- La joven del acantilado.

Aunque me consta que en inglés tiene más libros y que es una autora que está interesando publicar porque tiene bastantes lectores...

Así que como veais; a mi sí me interesaría, aparte de seguir con las hermanas, leer estas tres novelas que ya tiene en español. :D

PD: me acabo de enterar que Lucinda Edmons también es ella :meditando: será su nombre de soltera?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por Renee »

No se me ocurren propuestas pero me interesa la saga de Lucinda Riley, tanto la de las hermanas como los que comentáis que son independientes.

Estoy dudando con la de Nieblas de las Highlands.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Lectura de sagas/series y/o autores concretos

Mensaje por happykent »

Una saga que se me olvidó de mencionar es la serie Travis de Lisa Kleypas, hace mucho tiempo que quiero leerla ya que de Kleypas solo he leído novelas históricas.
Travis está compuesta por:
- Mi nombre es Liberty;
- El diablo tiene ojos azules;
- Buenas Vibraciones;
- La chica de los ojos color café.
1
Responder