La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: The Obsession
Editorial: Plaza & Jane
ISBN: 9788401018893
Páginas: 528

Sinopsis:
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Lo tengo! De aquí a verano le hinco el diente seguro! Si alguien quiere miniclub que me avise!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Pongo banderita que no quiero que se me pierda! :alegria: :alegria: :alegria: :164nyu:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

:hola: Lo terminé hace un par de días y me ha encantado. Como siempre Nora Roberts no defrauda y este libro está genial.
Como buen suspense romántico te mantiene pegado a las páginas del libro y si por mí fuera, no me hubiera levantado ni al servicio, pero esto de tener responsabilidades.... Qué tenía que soltarlo a la fuerza y de mala gana. :noooo: :icon_no_tenteras:

Los personajes muy buenos. El único que no me ha hecho del todo tilín ha sido el hermano de la protagonista. Mira que es soso, eh? Pero el resto, son fantásticos.

La historia es compleja pero adictiva, y el tema que ella ha elegido en esta ocasión, es la fotografía. Es curioso como se centra en una profesión o tema en concreto. En ocasiones ha elegido los animales, otras veces hoteles.. pues esta vez nos centramos en la fotografía.

El personaje masculino es la perfección hecha realidad. ¿Para que contaros? De esos únicos y que babeas en la primera frase. En fin...

Muy recomendable!!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La obsesión - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Guau Vivet tengo que hacerle un hueco pero ya!!! :alegria:
1
Responder