Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

En este hilo se hablará de todos los libros de la serie Crossfire de Sylvia Day. Y se podrá destripar y hacer spoiler, pero será conveniente informar del libro que se comente, para que los lectores estén avisados.

Imagen

Título: No te escondo nada

Título original: Bared to you

Autora: Sylvia Day

Subgénero: Erótica

Saga: "Crossfire", 1

Sinopsis:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…
Imagen

Título: Reflejada en ti

Título original: Reflected in You

Autora: Sylvia Day

Subgénero: Erótica

Saga: "Crossfire", 2
Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...
Imagen

Título: Atada a ti

Título original: Entwined with you

Autora: Sylvia Day

Subgénero: Erótica

Saga: "Crossfire", 3

Sinopsis:
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Imagen

Título: Cautivada por ti
Título original: Captivated By You
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Publicación: 27/11/14
ISBN: 9788467043167
Páginas: 432
Subgénero: Erótica

Saga: "Crossfire", 4

Sinopsis:
Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.

Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.

En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza...
Imagen



Título : Somos uno
Título original : One with You
Autora: Sylvia Day
Año : 2016
Nº de páginas: 496
ISBN (Papel): 9788467047042

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Saga: "Crossfire", 5

Sinopsis
El esperado desenlace de la serie «Crossfire» de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida.
Enlaces en ábrete libro de la serie:

1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti
4. Cautivada por ti
5. Somos uno

Más info sobre la autora:
Sylvia Day

http://www.sylviaday.com/
https://www.facebook.com/AuthorSylviaDay
https://twitter.com/SylDay
https://plus.google.com/+SylviaDay
https://www.linkedin.com/in/sylviaday
https://www.instagram.com/sylvia_day/
https://www.youtube.com/channel/UC9qhVe ... blHfrRRtew
https://www.snapchat.com/add/sylviaday

Comunidad de fans (foro en inglés): http://www.sylviaday.net/
Última edición por magali el 26 Ago 2019 14:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Como ya dije en otro hilo la serie iba a ser llevada al cine por Liongate, pero hace un tiempo que las conversaciones se rompieron y Sylvia Day ha informado de que por el momento no hay ningún proyecto en marcha.
Sylvia Day web site escribió:
Will there be a Crossfire® motion picture or television series?

Lionsgate optioned the rights to the Crossfire saga in 2013 and renewed the option twice. After three years of development, Sylvia declined to option again and she presently retains the adaptation rights. She eventually expects to find the right partner, but for now, the Crossfire series is no longer in development.

This is the most up to date information on this topic as of September 2017. Subscribe to SylviaDay.com News to receive any updates to this information.

http://www.sylviaday.com/faq/crossfire- ... on-series/
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Preguntada en twitter si la serie tendría continuación, dijo que los personajes de Crossfire aparecerían en algunos de sus próximos libros.

https://twitter.com/SylDay
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Algunos emplazamientos reales que se nombran o se insinúan en toda la serie. No siguen un orden especial.

Exteriores e interior del restaurante Bryant Park Grill en Nueva York.

Imagen

Imagen

Una imagen del propio Bryant Park

Imagen

El siguiente restaurante es mencionado sin nombrarlo.

Imagen

Outer Banks en Carolina del Norte.

Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Aunque ya la dejé en otro hilo, la traigo a este que es más general: Golden la canción que Brett Kline compone inspirándose en su relación con Eva. En español, la canción ha sido titulada Rubia.

El estreno de esta canción en un concierto de los Six-Ninths en la novela Reflejada en ti, provoca uno de los momentos más difíciles y duros de la relación entre Gideon Cross y Eva Tramell.


Enlace


Editado para dejar la letra en inglés.

Golden girl, there you are.
I'm singing for the crowd, the music's loud.
I'm living my dream, riding the high,
But I see you there, sunlight in your hair,
And I'm ready to go, desperate to fly.

Golden girl, there you are.
Dancing for the crowd, the music's loud.
I want you so bad. I can't look away.
Later, you'll drop to your knees. You'll beg me please.
And then you'll go, it's only your body I know.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

En Somos uno, quinto libro de la serie, Eva Tramell y sus amigos pasan un fin de semana en Ibiza cuyo final es un tanto abrupto.

Imagen

Editado.

Quiero explicar que los motivos por los que tienen que abandonar la isla antes de tiempo, vienen dados por la trama de la historia.

No tienen nada que ver con su estancia en ese bellísimo y encantador lugar. Lo digo, porque al releer mi mensaje, he tenido la impresión de que era ambiguo.
Última edición por magali el 12 Sep 2017 20:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por Renee »

No he leído ningún libro de la serie (de hecho, no he leído nada de esta autora) y ahora me pica la curiosidad. Le echaré a un ojo a las novelas.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Renee escribió:No he leído ningún libro de la serie (de hecho, no he leído nada de esta autora) y ahora me pica la curiosidad. Le echaré a un ojo a las novelas.
Hola, Renee :hola:

Gracias por pasarte por hilo y dejar tu comentario 8)

La serie Crossfire tiene una dosis de erotismo que puede no ser del gusto de todos.

Si te animas con esta serie o con cualquier otro libro de Sylvia Day, te seguiré. No los he leído todos, pues escribe muchísimo, pero sí una gran parte de ellos.

:60: :60:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Más temas musicales que aparecen en Crossfire.


Enlace


You can be amazing
You can turn a phrase into a weapon or a drug
You can be the outcast
Or be the backlash of somebody's lack of love
Or you can start speaking up
Nothing's gonna hurt you the way that words do
And they settle 'neath your skin
Kept on the inside and no sunlight
Sometimes a shadow wins
But I wonder what would happen if you
Say what you wanna say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
With what you want to say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I wanna see you be brave
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I wanna see you be brave
Everybody's been there, everybody's been stared down
By the enemy
Fallen for…
Say what you wanna say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
With what you want to say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
Innocence, your history of silence
Won't do you any good
Did you think it would?
Let your words be anything but empty
Why don't you tell them the truth?
Say what you wanna say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
With what you want to say
And let the words fall out
Honestly I wanna see you be brave
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I wanna see you be brave
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
See you be brave
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
I just wanna see you
Autores de la canción: Jack Antonoff / Sara Bareilles
Letra de Brave © Sony/ATV Music Publishing LLC



Enlace


Hanging by a Moment
Lifehouse
I'm desperate for changing
Starving for truth
I'm Closer to where I Started
Chasing after you
I'm falling even more in love with you
Letting go of all I've held onto
I'm standing here until you make me move
I'm hanging by a moment here with you
Forgetting all I'm lacking
Completely incomplete
I'll take your invitation
You take all of me
Now I'm falling even more in love with you
Letting go of all I've held onto
I'm standing here until you make me move
I'm hanging by a moment here with you
I'm livin' for the only thing I know
I'm running here and I'm not quite sure
Where to go?
And down I know I'd like to be in tune
Just hanging by a moment here with you
There's nothing else to lose
There's nothing left to fly
There is nothing in the world that can change my mind
There is nothing else
There is nothing else
There is nothing else
I'm desperate for changing
Starving for truth
I'm closer where I Started
I'm Chasing after you
I'm falling even more in love with you
Letting go of all I've held onto
I'm standing here until you make me move
I'm hanging by a moment here with you
I'm livin' for the only thing I know
I'm running here and I'm not quite sure
Where to go?
And down I know I'd like to be in tune
Just hanging by a moment here with you
Just hanging by a moment
Hanging by a moment
Hanging by a moment
Hanging by a moment here with you
Autores de la canción: Jason Wade
Letra de Hanging by a Moment © Reservoir One Music
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

¡Atención hay spoiler de toda la serie!

Aunque el título del hilo sea Destripes y spoilers no quiero dejar de recordarlo para que nadie se llame a enganño y lea cosas que todavía no quisiera saber.

En toda la serie encontramos una gran variedad de personajes, unos con mayor relevancia que otros. Algunos acompañaran a los protagonistas a lo largo de los cinco libros y otros se irán apartando mientras la historia se desarrolla. A continuación una breve presentación de los personajes de la serie (intentando no desvelar mucho, todavía)

No te escondo nada (Bared to you) Personajes I

Todo el libro tiene como personaje principal a Eva Tramell, que también será la narradora. Su punto de vista, en cierto modo parcial, será el hilo conductor de toda la novela. Nos contará mucho de ella misma, de sus pensamientos, y de todo lo que envuelve su vida. Pero no lo contará todo en las primeras páginas: Silvia Day se tomará su tiempo para ir desgranando la historia poco a poco haciendo uso de una técnica narrativa elaborada y de recursos literarios como la elipsis, flashbacks o flahsforwards, aunque nunca desvelará nada hasta que llegué el momento oportuno.

El siguiente personaje en orden de aparición es Cary Taylor. Amigo de Eva desde antes del comienzo de la novela, su presencia y actos influirán de tal modo en las decisiones de Eva que la acompañará durante toda la serie, comportándose a veces como la voz de la conciencia, a veces, como el alma gemela e incondicional que Eva ¿necesita?

El tercer lugar será para Gideon Cross. Personaje directo, duro y enigmático cuyo primer acercamiento a Eva será el arranque de la historia. En los primeros momentos, Gideon Cross puede provocar el rechazo del lector, pero conforme avanza la historia se dejan entrever conflictos que mantienen al lector interesado sin que el desarrollo de los hechos se vea forzado. Sylvia Day lo retrata con un magnetismo y un cariño que impiden que te tomes a mal las primeras conversaciones con Eva. Se merece una oportunidad, porque aunque todos los personajes cambian a lo largo de la historia, el cambio de Gideon es el más radical.

(Continuará)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por Prada »

Ya hay abierto un tema sobre cada libro de esta serie, yo me los he leído casi todos. Me gustaron los 2 primeros pero el tercero no recuerdo si lo llegue a terminar. Me aburrió sobremanera esta serie alargando tanto el chicle y la historia como lo hizo la autora. En fin, que los 2 primeros libros estaban bien pero tampoco me pareció como para echar cohetes. Más bien, una copia más al estilo 50 sombras pero con otros fantasmas y otros demonios de los protagonistas. Estos libros, lees 1 y ya los has leído todos
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Prada escribió:Ya hay abierto un tema sobre cada libro de esta serie, yo me los he leído casi todos. Me gustaron los 2 primeros pero el tercero no recuerdo si lo llegue a terminar. Me aburrió sobremanera esta serie alargando tanto el chicle y la historia como lo hizo la autora. En fin, que los 2 primeros libros estaban bien pero tampoco me pareció como para echar cohetes. Más bien, una copia más al estilo 50 sombras pero con otros fantasmas y otros demonios de los protagonistas. Estos libros, lees 1 y ya los has leído todos
Ante todo, muchas gracias por pasar por el hilo y comentar. Valoro mucho tu opinión :D

Quiero destacar que antes de abrir el hilo pedí permiso a las moderadoras. Había visto hilos de destripes (por ejemplo, de Harry Potter) y me pareció que también podría haber uno de esta serie, sobre todo, si más adelante se hiciere una película o serie televisiva donde se intrudejeren cambios con respecto a los libros.

Y por último, cada uno es muy libre de leer aquello que le apetezca, y si esta serie te aburrió, cansó o desagradó por cualquier motivo, pues me parece bien que la dejes de lado. En el plano de las comparaciones, Sylvia Day, en mi opinión, escribe bastante bien, y aunque su temática es muy amplia y sus libros llevan publicándose desde el 2005, eso no implica que tengan que gustar a todos.

:60: :60:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Importante: es posible que te moleste lo que puedas leer a continuación: hay spoilers y palabras malsonantes. Tú decides si quieres seguir leyendo o no.

Frases random destacadas por los fans de la serie Crossfire, en este caso de Bared to you.

Me disculpo por ponerlas en inglés, pero es como las he encontrado (si alguien quiere traducción que lo diga); también me disculpo por el vocabulario, no es mío: es el de los libros.
Are you sleeping with anyone?”
The question was asked so casually it took a second to process what he’d said.
I inhaled sharply. “Why is that any business of yours?”
He looked at me and I saw what I’d seen the first time we’d met—tremendous power and steely control. Both of which had me taking an involuntary step back. Again. At least I didn’t fall this time; I was making progress.
“Because I want to fuck you, Eva. I need to know what’s standing in my way, if anything.”
Bared to You
I loved the way he kissed me, as if he had to, as if he’d go crazy if he didn’t and had nearly waited too long.
Bared to you
"I love you, Gideon.”
“God.” He looked at me with something that resembled disgust. Whether it was directed at me or himself, I didn’t know.
“How can you say that?”
“Because it’s the truth.”
“You just see this”—he gestured at himself with a wave of his hand. “You’re not seeing the fucked-up, broken mess inside.”
I inhaled sharply. “You can say that to me? When you know I’m fucked up and broken, too?”
Bared to you
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Más Playlist de Captivated by You

phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace


Editado por que los vídeos no se veían.
Última edición por magali el 23 Feb 2019 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Serie Crossfire - Sylvia Day (Destripes y spoilers)

Mensaje por magali »

Personajes II (Bared to you)

Hasta el capítulo 6 aparecen los siguientes personajes que tendrán una participación más o menos activa en la historia de Gideon y de Eva.

Parker Smith: entrenador de Krav Maga.
Richard Staton: padrasto de Eva.
Mónica Tramell Staton: madre de Eva. En algunos momentos Eva se sentirá acorralada por la sobreprotección que su madre le prodiga.
Megumi: amiga de Eva, tendrá un lugar destacado en otros libros de la serie.
Mark Garrity: jefe de Eva. Ella llegará a sentir un gran aprecio, tanto en el plano profesional, como en el personal.
Steve Ellison: pareja de Mark.
Clancy: Chófer y guardaespaldas de Eva, trabaja bajo las órdenes de Staton y Mónica Tramell.
Scott: secretario de Gideon Cross.
Trey: joven enamorado de Cary Taylor.
Victor Reyes: padre de Eva. Vive en California.
Madelene Perez: amiga de Gideon.
Responder