Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy T 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Como he dicho no es para tirar cohetes, pero me ha entretenido, ha tenido algún golpecillo gracioso que no me ha reír a carcajadas pero sí sonreír como el tema de que Sinclair
consiguiera que Betsy se aliara en contra de Nostro regalándole zapatos :lol: :lol:
No me importaría seguir leyendo las aventuras de esta adicta a los zapatos, para intercalar entre lecturas más densas me parece perfecto :D

Os sigo a ver qué os parece a vosotras.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy

Mensaje por Zhura »

:hola:
fin del libro.....

no se, me esperaba otra cosa.
Si que el humor que tiene es gracioso, pero tiene demasiadas
escenas explícitas de sexo para mi gusto.
Si hubiera querido algo tan.... detallado, hubiera optado por otro tipo de novela.

Dejaré parada la saga :roll: .... no se si con el tiempo, la retomaré, pero vamos que tengo la sensación de que para reirme un poco tiene que haber muuuuuchos más libros que sean más acordes con mis gustos.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy

Mensaje por happykent »

Terminado. No fue lo que esperaba. Coincido con Lizzy en cuanto a que es un libro entretenido pero nada mas en mi opinión; no me hizo reír a carcajadas en ningún momento :|
En cuanto a la escena de
Sinclair con las tres mujeres, si que es demasiado explícita...El encuentro entre Betsy y Sinclair en la piscina tampoco me gustó, por no mencionar todos los testigos y que el acto convertía a Sinclair en consorte.
No se si será que no es mi momento para leer historias de
vampiros, pero no me gustaba nada lo que hacían con los humanos, por ejemplo con Nick :noooo:
Si rescato que al final
Betsy se haga rogar para perdonar a Sinclair, quien cada día que pasa sin que ella lo perdone, le regala un nuevo par de zapatos caros :cunao:
Definitivamente no continuaré la saga. Es un libro corto y entretenido, pero a mi no convenció.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy

Mensaje por Zhura »

happykent escribió:Definitivamente no continuaré la saga.
yo igual.... :?
1
Responder