Consultas y dudas de los retos de lectura

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por imation »

o déjalo y ya lo editarás... es cómodo tenerlo en la primera página del hilo :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por happykent »

Ya tengo los 5 libros para el reto en el Kindle :alegria: Y he empezado hoy mismo con el libro para la letra A :101:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por Angela*77 »

Yo tambien he empezado con la A... :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por LizzyDarcy »

He estado pensando y lo mismo me apunto al reto, total son 5 libros en tres meses y medio, malo será que no encuentre hueco. Además ya tengo candidato para la A :lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por Pikolina »

LizzyDarcy escribió:He estado pensando y lo mismo me apunto al reto, total son 5 libros en tres meses y medio, malo será que no encuentre hueco. Además ya tengo candidato para la A :lista:
Claroooo, lo hemos puesto facilito.
Anímate :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:He estado pensando y lo mismo me apunto al reto, total son 5 libros en tres meses y medio, malo será que no encuentre hueco. Además ya tengo candidato para la A :lista:
Qué bueno que te sumes al reto Lizzy! :D :D

Yo ya he acabado el libro con A y hoy empezaré con la E :batman:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por sarapova »

Si se tiene MC de un libro que empieza por vocal, valdria tambien?

Yo tengo que empezar uno por E hoy, y claro si tienen que ser 5, mas MC aparte mas los libros de otros generos, no creo que pueda dar abasto, jeje, bueno yo lo intento, jeje
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por happykent »

Sarapova :hola: Yo creo que si se puede, porque el reto consiste en leer 5 libros que empiecen con cada vocal antes de fin de año, sea con un MC o no. De hecho, el libro que está apuntado para el MC Mensual de Octubre empieza con U y varias foreras lo apuntaron para su reto. Pero eso es lo que creo yo, a ver que dicen las jefas Piko e imation :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿INNOVAMOS CON RETOS DE LECTURA??

Mensaje por Pikolina »

Siii sarapova, tambien vale.
Da igual que lo leas en MC o por separado, asique puedes incluirlo.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

Madre mia me he dado cuenta q voy algo adelantada al resto... por suerte o por desgracia la nena ya esta mejor asi que se acabaron las noches en vela por una temporada (cruzo los dedos) por lo q supongo q no tardare en quedarme atras. A ver q pasa al final, aunq ya digo q me esta encantando este reto, es la primera vez q participo en algo asi ni lo he hecho en ningun mc.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por LizzyDarcy »

No pasa nada vpernia, hay de plazo hasta fin de año, si te puedes leer los cinco libros seguidos genial, si lees uno ahora, otro dentro de tres semanas, y así pues genial. Yo acabo de leer uno, pero en octubre no sé si voy a poder leer otro, porque tengo unos cuantos MC comprometidos. Así que cada uno a su ritmo. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

vpernia escribió:Madre mia me he dado cuenta q voy algo adelantada al resto... por suerte o por desgracia la nena ya esta mejor asi que se acabaron las noches en vela por una temporada (cruzo los dedos) por lo q supongo q no tardare en quedarme atras. A ver q pasa al final, aunq ya digo q me esta encantando este reto, es la primera vez q participo en algo asi ni lo he hecho en ningun mc.
Sii tu lee a tu ritmo, cuando quieras. De hecho las 2 primeras personas que finalicen el reto puntuarán para poder ir accediendo a "premios" no físicos.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:
vpernia escribió:Madre mia me he dado cuenta q voy algo adelantada al resto... por suerte o por desgracia la nena ya esta mejor asi que se acabaron las noches en vela por una temporada (cruzo los dedos) por lo q supongo q no tardare en quedarme atras. A ver q pasa al final, aunq ya digo q me esta encantando este reto, es la primera vez q participo en algo asi ni lo he hecho en ningun mc.
Sii tu lee a tu ritmo, cuando quieras. De hecho las 2 primeras personas que finalicen el reto puntuarán para poder ir accediendo a "premios" no físicos.

Pues ya habia elegido el siguiente, lo empece anoche y cuando he ido al hilo para comentar lo q me esta pareciendo.... :shock: :shock: :shock: resulta que el libro que se llama "El rescate" de Julie Garwood en el foro aparece como Rescate!!!! Socorro, y ahora que hago??? Bueno, como lo poco que he leido me ha enganchado por completo seguire adelante con el.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por Pikolina »

Tranquila, te vale para la E porque el libro se titula El rescate.
Estaba mal puesto en el hilo.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: ¿¿Innovamos con retos de lectura??

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:Tranquila, te vale para la E porque el libro se titula El rescate.
Estaba mal puesto en el hilo.

Genial aunque tampoco me importaba mucho porque como me está encantando iba a seguir con él
1
Responder