Consultas y dudas de los retos de lectura

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: CONSULTAS Y DUDAS DE LOS RETOS DE LECTURA

Mensaje por Ceres »

Renee escribió:Como nos complicáis la vida :lol: Aunque estoy segura que esta regla puede sernos útil en algunos casos... :cunao:
Con la H o la J seguro que sí :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Dama Luna »

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Felicity »

Ceres escribió:
vpernia escribió:Hola tengo una duda, queria leer uno de mis superpendientes. se trata de Un reino de ensueño de Judith McNaught (https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=43264) La cuestion es q en algun sitio he visto q aparece con fecha de 2010 pero creo q es del 97 . Alguien me lo puede confirmar?? A ver si me vale para el reto de invierno o no.
Sí, entra para el reto de invierno. Lo que has visto de 2010 es una reedición del grupo Z. :wink:
Yo lo tengo desde los 90 por lo menos... fue uno de mis primeros :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Felicity »

Renee escribió:Sobre el reto del abecedario, una pregunta: ¿sirven lecturas de novelas de Juvenil que sean románticas? Estoy pensando concretamente en Una corte de rosas y espinas. :wink: Una vez leída, veo que es una historia romántica de fantasía, aunque como no suelo leer género fantástico, tampoco sé la diferencia para clasificarse en Juvenil.

Fantasia Juvenil ;)

Y ademas se esta postulando para un reto de trilogías sagas Juvenil aún estas a tiempo para votar la primera ronda :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por vpernia »

A ver, tengo otra duda sobre el reto. Para el punto 6 ( Leer un libro del subgénero NEW ADULT.) me valdria https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... it=maskame es que lo pone como contemporanea pero dentro de juvenil. Alguien lo ha leido y me puede decir???
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Pikolina »

vpernia escribió:A ver, tengo otra duda sobre el reto. Para el punto 6 ( Leer un libro del subgénero NEW ADULT.) me valdria https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... it=maskame es que lo pone como contemporanea pero dentro de juvenil. Alguien lo ha leido y me puede decir???
Yo lo tengo catalogado como New Adult, pero imation lo pasó a Juvenil ... claramente es una historia de amor, asique entiendo que si los protas están en la uni y tienen a partir de 18 años, debería estar en el foro de romantica y en ese caso te valdría, si no, es que está bien catalogado en juvenil y no te valdría.
Tantea en el hilo y si es así, se lo pedimos de vuelta a Feli :oops: :boese040:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Felicity »

Que alguien se lo lea y nos de una opinión ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Renee »

Felicity escribió:
Renee escribió:Sobre el reto del abecedario, una pregunta: ¿sirven lecturas de novelas de Juvenil que sean románticas? Estoy pensando concretamente en Una corte de rosas y espinas. :wink: Una vez leída, veo que es una historia romántica de fantasía, aunque como no suelo leer género fantástico, tampoco sé la diferencia para clasificarse en Juvenil.

Fantasia Juvenil ;)

Y ademas se esta postulando para un reto de trilogías sagas Juvenil aún estas a tiempo para votar la primera ronda :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:60: :60:
Ya me he pasado por allí a votar. :wink: :60:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por happykent »

Hoy ya he comprado en preventa el último libro de la saga Ravenel de Lisa Kleypas, sería la novedad editorial para el reto de Invierno. El único que no tengo decidido y que estoy todavía buscando es justamente el New Adult :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Pikolina »

happykent escribió:Hoy ya he comprado en preventa el último libro de la saga Ravenel de Lisa Kleypas, sería la novedad editorial para el reto de Invierno. El único que no tengo decidido y que estoy todavía buscando es justamente el New Adult :meditando:
Has leido TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover???
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:
happykent escribió:Hoy ya he comprado en preventa el último libro de la saga Ravenel de Lisa Kleypas, sería la novedad editorial para el reto de Invierno. El único que no tengo decidido y que estoy todavía buscando es justamente el New Adult :meditando:
Has leido TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover???
No lo he leído pero la sinopsis me pareció interesante; no había caído en cuenta que era New Adult. Si no sale ganador para el MC de Febrero lo leeré para el reto y si sale ganador obviamente participaré del MC.
Última edición por happykent el 19 Ene 2018 17:32, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Ceres »

happykent escribió:
Pikolina escribió:
happykent escribió:Hoy ya he comprado en preventa el último libro de la saga Ravenel de Lisa Kleypas, sería la novedad editorial para el reto de Invierno. El único que no tengo decidido y que estoy todavía buscando es justamente el New Adult :meditando:
Has leido TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover???
No lo he leído pero la sinopsis me pareció interesante; no había caido en cuenta que era New Adult. Si no sale ganador para el MC de Febrero lo leeré para el reto :)
Cuenta conmigo para hacer MC si no sale.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por happykent »

Ceres escribió:
Cuenta conmigo para hacer MC si no sale.
Perfecto Ceres :60: :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Consultas y dudas de los retos de lectura

Mensaje por Pikolina »

Es preciosooo, ojalá salga.

En el primer mensaje de este tema, he añadido los enlaces a todos los retos, porque los que vayan caducando los vamos a ir quitando como fijos para no tener tantos temas arriba en el foro.
Tambien he añadido el enlace a las puntuaciones.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: CONSULTAS Y DUDAS DE LOS RETOS DE LECTURA

Mensaje por vpernia »

Pues ya solo me queda un punto del reto de invierno!!! Y necesito ayuda!!! No se que leer!!! No es que sea el punto mas complicado (7. Leer una novedad editorial, concretamente publicado en los meses de DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO o MARZO.) pero no me decido.
El ultimo me ha dejado una sensacion tan mala q necesito algo bueno, muy bueno. Alguien me puede recomendar alguno en plan llorera brutal, o congoja absoluta, o no no no puedo seguir leyendo madre mia que fuerte (con la mano en los ojos y mirando por una rendija).

Una ayudita por favor :( :( :(
1
Responder